martes, 12 de agosto de 2008

Jonas Brothers y su "Video Girl" - Band in a Bus

Artículo Escrito por ANDY.- Aquí te dejo el sexto capítulo de 'Band in a Bus' que, como sabemos, y vos lo dijiste en un post, se está transmitiendo en los EE.UU vía la empresa de móviles Verizon Wireless (Ojalá que llegue a Latinoamerica).

En estos clips cortos, se muestra la vida de los Jobros en su tour y en el estudio, y en este episodio nos cuentan que tienen en su bus una parte para poder grabar sus canciones, como ya nos habian contado antes.

Pero lo bueno del video y lo interesante, es que ellos comentan sobre el tema "Video Girl" que quizás está dando mucho que hablar, pues muchos están preguntándose a quien dedicaron ese tema.

Bueno, ellos explican en este vídeo que no es para nadie en especial, solamente es para decir que NO les gustaria salir con una chica que piense así, no quieren que estén con ellos sólo por su fama.

Creo que en el minuto 2:02 comienzan hablar. Primero, Nick dice lo que acabo de escribir, y luego sale Kevin en el minuto 2:03 diciendo que ellos buscan a "una chica dulce", Joe le sigue la frase a Kevin y continúa diciendo, "graciosa", y Nick sigue la frase de los chicos y tambien agrega "algo mas, que nos anime". Y Kevin termina diciendo, "una chica que piense en lo que somos en lo interior mas de lo que somos en exterior".

Y despues sale el Sr.Kevin el padre de ellos, como haciendo una mini promoción de los Jonas, dice algo así: "¿Ustedes son simpáticas? ¡Ellos los son! ¡No esperen más, son para ustedes!".

En el inicio de la cancion de Video Girl, sale hablando una chica; bueno, en el video se puede ver claramente que esa voz es de Meaghan Martin, la protagonista de Camp Rock, más bien conocida como la "Sharpay" de CR, llamada Tess.

Lo que más me gustó fue ver el talento que tiene Nick, no quiero decir que sus hermanos no lo tengan, pero el chico toca la bateria, el piano, la guitarra, y ahora lo vemos tocando el bajo.

Sinceramente los Jonas Brothers siempre tienen que mostrar, ¡son asombrosos!

El video no esta en una muy buena calidad, pero si pones esta mini 'subtitulacion' que hice, se va a entender, igual no hablan mucho ellos.

Por ultimo una pregunta, se que entras a la pagina JustJared, yo intenté entrar pero se me cierra al instante, te pasa a vos? (Mi respuesta es: No). Porque no se si es error de la pagina o de mi maquina :S

Y aquí está el audio de Video Girl (suubitulado): Gracias, Patt*

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ame esta cancion!!

joe canta super lindo

queria dejarte un video de una chica que concirso en el american idol español y que ha scado un disco con canciones de peliculas entre ella esta what time is it de hsm,se ve bien a mi me gusto y la chica es linda xD
tambien tiene todo el mundo a bailar (all for one) o bella y bestia,es de su tercer disco premier ^^
espero que te guste

aqui te dejo las canciones

http://es.youtube.com/watch?v=3e6lTwtTgNY

http://es.youtube.com/watch?v=0-BTai-q7pE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=TzA8-3uARvc&feature=related

por cierto me chifla tu blog!

sol**

Anónimo dijo...

'unooo*=

amoo a los joonnas(lllll),
bueno quiien noo8-))) son geniales y sus canciones son los maximo*=
estubo cura la cancionn
sobrettodo la partte donde dicee;
"todas son iguales,ttodas quiieren dinero" solo una pregunttaa.. a qquue mujjer no le gustta el dinero!?xDDD jajjja es bromaa8-)) -pero tambiien unaa cosaa TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES U____U en finnx) ,byyyee=)

pd;mee encantta tu blogg*=

Anónimo dijo...

pues yo los quiero por como son no por su dinero

y por que son ellos ya esta

y daria todo por estar un dia con ellos haciendo el idiota xD

los amo!!

Anónimo dijo...

si nick toca eso, pero joe tambien toca el teclado, piano, bateria, guitarra, pandereta, y canta! jeje! es broma...los tres son supertalentosos!

Anónimo dijo...

que buena cancion! y que linda meghan me gusto que ella hiciera la voz!

Anónimo dijo...

jaja que lindo lo q dice papa Jonas! estoy de acuerdo cn el alla voy Jb!

Anónimo dijo...

hay amoo a los jonas brothers! s2
hoy 12 de agostoo salioo a la ventaa su discoo a little bit longer! jaja qee emocion iaa me lo qiero comprar..!! xD




I s2 JB!
jaja y claroo I s2 nick..!*

Anónimo dijo...

hey oye estoii d e acuerdo con marianaa!! sabias ke joe tmb toca eso?* =O creo ke noo,, xk joe sab tocar todo eso,, o acaso no has visto los episodios de viviendo el rock? o x lo menos las biografias,, chalee,,..

we lOvee JB

anonimo!! dijo...

la vdd es que!!!
xfavor !! los jonas no se van a rebjar como MILEY lo hizo!!!
ello sii tienen una personalidad super in super correct!!! y sobre todo super wuapos!!
JONAS up
MILEY...... noo comments

Anónimo dijo...

ME
ENKNTO
LA
KNCION

ESTA
PEGAJOCITA
YA
NO
ME
LA PUEDO
SACAR
JEJEJEJE
MUXAS
DICEN
QUE
LOS
AMAND
POR
LO
Q
SON
PERO
DE
VERDAD
SI
ELLOS
NO
HUBIERAN
SIDO
FAMOSO
NO+LOS
UVIERAMOS
VISTO
POR ESO
YO DIGOOO
QUE ME
LO HUBIERAN
PRESENTADO
ANTES
ADEMAS
ES
TRUE
TODAS
SOMOS
IGUALES
ESTA VES
MARIAHINATA
TIENE RAZON
Y TMABN MD
AUNQUE ES VERDAD LOS HOMBERES
TAMBN SON TODOS
IGUALES
SOLO
QUIEREN
CHIKS
CON
RE
BUBIS
HOT
ASK

JEEEEEE

ATT: LAURA ANTONELLA

Anónimo dijo...

ALA ESTA CANCION COINCIDE CON MILEY CUANDO HABLA ROCKEO MI MUNDO POR DOS SEGUNDOS MILEY Y NICK DURARON 2 AÑOS

Y CUANDO DICE QUE SU PADRE LE CUMPLE SUS CAPRICHOS ORALEE

TODO CONCUERDA CON MILEY

shand!ta15 dijo...

Wenop en primra stoy deacuerdo contioo Nick es lo maximo xk toka el piano, la guitarra, etc...x eso lo adoro tanto

Y ps...el PAPI de Joe jeje^^! knta re xvr!

Ah...y ps..nu m voi a olvidar de Kevin es simpatikon y toka bn la guitarra___ muy wenap prsona

X eso y muxas kosas mas los kiero un monton....:D

¡¡¡VIVA "JB"!!!
¡¡¡VIVA "JB"!!!
¡¡¡VIVA "JB"!!!
¡¡¡VIVA "JB"!!!
¡¡¡VIVA "JB"!!!

Los Amooooo....

Anónimo dijo...

puajjjjjjjjjj
quienes son los jonas????x diossss
q ascoooooooooooo
nick:kra d bicho muerto
joe:kra d perro
kevin:¿?
ni hablar
pero los3 son unos sapos q si los bsas nunk pero nunk nunk se convrtiran en principss
aprendan d chicos mucho +++ lindo
como zac corbin(asta cor es +++ lindo q las 3 juntas!!!)lucas...x lo - es mas lindo q joe
aguant hsm1 2 y la 3
no se si se dieron cuenta dq camp roock tiene varias similituds con hsm2como x ejm q se filme en el campo.q alla una mala rubia.q a esa al empezar el concierto se van.la similitud d everyday con this is me
osea si se fija biennnn hacn losmismo los jb:empiesa uno sin sabr nada d q ara un duo y al final el otro se le aparec kntando x sorpresa y +++++++++++
vea bien
en conclusion los q trabajan con los jonas no tienen ni ganas d pnsar!!!!!
plissss abran los ojosssssss 8-)
es x su bien
bueno me dspido dspues d tanto escibir una krta d reclemo
(hasta escribir mal d LAS js:jonas sisters es re knsador xq tnes tanas cosas malas q dcirless jajajaja)
bye bye
firma
yo la 100%zanessa
y no la babosa x las jonas
(grax a dios!!!!)
ya sabn no???

Anónimo dijo...

Si jOe taMbieN es supeR taleNtOsO :D
y la KNciON M eNKNta, y weNO hasta ahORa
se lO q Dice, y ps a tODa MUjeR NOs
gUsta el DiNeRO paRa viviR bieN, pRO
NO tODas sOMOs capRichOsas :) y MUii
paDRe el videO!!!

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 3:43, se notó que eres fan de Gran School de Stupidas, ese musical de verguenza que se hizo Disney, por lo general, las estupideces siempre son famosas, pocas son las excepciones.

Los Jonas son muchísimo mejores que ese tonto engreído, ególatra de Zac Gayfron, haciendo musicales para niñitos... Eso si es patético, al menos tuvo la decisión inteligentes de salirse de esa basura para mejorar su reputación; a ver si te gusta que te devuelvan insultos.

GRANDES LOS JONAS!! LAS CANCIONES ESTÁN INCREÍBLES!!!

Anónimo dijo...

joe es taaaaan HOT!!

Anónimo dijo...

SIP NICK es un genio musical y por lo general lo que tocan guitarra y piano pueden toca casi cualquier instrumento, no me sorprende que tambien sea un super bajista y bueno joe y kevin no se quedan a tras por que aunque joe toca casi lo mismo que nick prefiere cantar y bueno la vdd kevin es el mejor en la guitarra de vdd es un profesional
me gusta mucho tu blog y ya por ultimo chicas si viven en Mexico compren a little bit longer a parir de hoy a las 7 segun me dijeron en mix up
ayudemos a que sean disco de oro

Anónimo dijo...

si q genial yo ya habia oido la cancion y me preguntaba quien havia la voz de la chica ? q buenos videos me encantan losjonas y si nick es super talentosolo amo

kristina

Anónimo dijo...

YO
LAU
IVA
DECIR
LA
LINDA
DE
MI
VOLVIO
AUI
PERO
SUENA
MUY
ESTUPIDO
Y
JA
NO
SOY
ASI
BUENO
ULTIMAMENTE
ME
E
DADO
CUENTA
QUE
ELLOS
TIENEN
UN
POSCICION
PRIVILEGIOSA
EN
SU
BANDA
JOE: SINGER Y THE FUNNY BOY O LIVES ISNT HAVE FANNY BOY

NICK: HE COMPOST AND THE SERIUS OMG IN THE BAND OLD THE PERSONS NEED A SERIUS BOY

KEVIN: HE TOUCH THE GUITAR AS A HERO AS AEROSMHIT WELL SOMETING THAT FORM AND HE IS THE ROMANTIC ONE OMG I OVE HIM SO MUCH

SE LOS DIGO EN SPANISH PARA LAS QUE NO SIN OFENDER

JOE: EL CANTANTE Y EL CHICO GRACIOSO QUIEN VIVIERIA SIN UN CHICO GRACIOSO

NICK: EL COMPOSITOR Y EL MAS SERIO EN UNA BANDA SE NECECITA UNO QUE SEA DEMAXIADO SERIO

KEVIN : EL TOK LA GUITARRA COMO UN HEROE COMO AEROSMHIT BUENO ALGO ASI DE ESA FORMA YA QUE AERO TIENE MAS COSAS Y MAS VEJEZ ASI QUE Y EL ROMANTICO OMG LO AMOOO

ELLOS TIENEN DE TODO
NO SOY FAN DE NADIE
PERO LA VERDAD
LES VEO
UN BUEN FUTURO


BUENO YO SE
QUE ES EL COSO ESE
PERO
SE
ME}
HACE
TARDE
MIRALO
SI
IGUAL
TE
LO

DEJO}MAÑANA
AQUI
UNA
CANCION
DE
LOS JONAS
PEROOO
ESCRITA
Y
KNTADA
POR
LOS
BEATTLES
PPERO
ESTOS
CHIKOS
LA
USARON
PARA
UN
COMERCIAL
ASI
Q
NO
SE
COPIARON
NI
ND
ADEMAS
LE
CAMBIARON
EL
RITMO
ARTISISISISISISISISISISIISMO

http://es.youtube.com/watch?v=TWvBZKbWSgs&eurl=http://detodoparavivir.blogspot.com/2008/08/hello-goodbye-jonas-brothers-kevin.html

MAÑANA
VUELVO
ATT: LAURA ANTONELLA

Anónimo dijo...

qe lindo en señOr!!

Anónimo dijo...

hola esta cancion me facino pero hay una parte de la letra que no me gusto de que todas las mujeres quieren dinero y eso no escierto por que algunas chicas se interesan de los chicos por lo que son por dentro no por fuera y por la fama se que una cancion pero ofende a algunas personas pero de que la cancion esta hermosa es cierto y me encanto y lo que les deseo a los jonas brother es suerte y que cigan luchando por lo que mas quieren adios y suerte.

Anónimo dijo...

adoro esta cancion aparte de estar pegajosa me encanto que estuviera meghan martin es genial

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger