sábado, 16 de agosto de 2008

Jonas Brothers Rules: Bonus DVD A Little Bit Longer

AlBiiTa18, nos deja dos asombrosos vídeos de los Jonas Brothers que vienen como bonus en nuevo DVD de la banda, "A Little Bit Longer", bajo el sugestivo título de Jonas Brothers Rules.

Aquí les dejo las dos partes de este exclusivo bonus de los Jonas, sorry porque están en inglés, pero se entiende la mayor parte; además deben saber que para un(a) fan de los JoBros es una OBLIGACIÓN aprender el inglés!

También sale Demi Lovato en el Bonus...

29 comentarios:

Anónimo dijo...

primix

Anónimo dijo...

amo a los jonas
son lo mejor
todos son super
guapisimoos jajaa
esteem saludos
tu blog me encanta
primis
faany:D

Anónimo dijo...

Wow esta genial
todas las locuras que hacen
por eso los amoo
son increibles, ya quiero
comprar el CD seee
Mil gracias me encanto esta
increible
wow Nick y esos chocolatitos,
refrescos, DR.Pepper, Diet coke -_-
haha ese casco de Joe esta muy sicodelico
y Kevin todo lindo filmando sus escenas de Burnin Up
ahh y yo creo que se le entiende perfectamente :D

Anónimo dijo...

q xvr q esta el bonus...y q lindos salen lo jonas...me enkantan...
**andrea**

Anónimo dijo...

QUINTIS jajaja wow amo a los Jonasssssss esta genial el videoo

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE MUCHAS GRACIAS POR PULICAR ESTO, ME HA HECHO MUCHA ILUSION, MIL GRACIAS.
PORFAVOR SIGUE HACIENDO TAN BIEN ESE TRABAJO MARAVILLOSO QUE HASTA AHORA HAS HECHO.
Y QUE DCIR DE LOS JONAS BROTHERS APARTE DE QUE... ME ENCANTAN!!!
LES ADORO, A VER CUANDO PUEDEN VENIR OTRA VEZ POR ESPAÑA, SOMOS MUCHAS FANS ESPAÑOLAS!!

Anónimo dijo...

me encanta cuando nick se tira los eructos

los jonas son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los amo

Anónimo dijo...

Me encanta los JB y entiendo algo de ingles pero no estoy de acuerdo en que una fan de los JB tenga que saber a juro ingles...no me parece correcto que lo hayas dicho...!!!E_C

Anónimo dijo...

hello,como stas ???????????como puede haber chicos tan lindos en la tierra ?son re 1000 lindos (especialmente NICK).
tu blog relindo como siempre ,kisses and goodbye

Anónimo dijo...

WhaOOO Estubo Sorprendente!

Pero Nick Jonas TOma Mucha SOda!
x lo menos Bebe la Dietetica Hahahahaha!!

Mas lindo Kevin !
y Joe!

Dios Sn unos Cueros De Hombrs!

shand!ta15 dijo...

M encantooo !

Los JB son gnials los amoooo (l)

Ah...y si c entiend los videos_ nu es tan ncsario k una fans d ellos dban sabr ingles obligatoriamnt ps... :D

Y la fregada kuando Nick eructo m dio risa_ pro a la vez asquito xk eso es algo mal educado ps...!!^^

Los amoooooo "JB"

xOxO.

Anónimo dijo...

hahaha.. ya ven tienen q aprender ingles ! .. si se entiiiende ls videos.. ! creo q no es ncsario niñaa ! pero si debn saber lo basicO !

Anónimo dijo...

wiiii
no puedo creer que haran un cover de The Beatles <3 los amoooo!
me encanta que les tengan tanto respeto. yo pienso igual, para ellos ha de haber sido dificil grabar un cover de The Beatles, y mas una cancion tan importante como "Hello, Goodbye" aawww me encantan!
que bello Jack (el baterista) lo amo<3
me encantan los JOnas.. sus reglas son comiquisimas!
y si, si se entienden los videos (:
muchas graaaacias!

Anónimo dijo...

estan geniiales los videos ojala que llegue luego el cd a little bit longer!!(a latinoamerica)
:D QUIERO TENER EL CD AHORAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Hoola :D
aaayy qe emocion
yo qeria ese dvd :(
pero tngo una pregunta...
ese DVD lo volveran a vender?
sera como el Jonas Bonus edition??
Y si lo vuelven a vender... cuando sera?

espero qe me puedan responder :S
ya que he tenido esas dudas desde que salio ALBL
:) bueno....
gracias por los videoos!
muchisimas gracias por compartirlos



Dani.

Anónimo dijo...

amo a los jonas!!! que lindos y el eructo de nick jajaja y en el segundo video me da risa cuando joe dice "gracias" le sale comico.


-i love nick-
-i love joe-
-i love kevin-
-and frankie!



no puedo esperar a q llegue el CD a Peruuuuu!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

olii!!!!
q es lindo mi nick le encanta la soda y el chocolate de eso ya m,e di cuenta pero en realidad el mas chistoso es joe me dio mucha risa por como actuo en la regla 9 era muy entret mirarlo...no me podia parar de reir...bueno y kevin siempre tan...kevin!!!!
ia no te lateop mas y bye ...cuidat..

tanii...!!!

Anónimo dijo...

hola!
QUIEREN CONOCER A LOS JONAS???
no es broma! se los juro!
bueno si quieren saber como
agreguen a esta persona
www.youtube.com/user/hyptronicmusic
despues suscribanse a sus favoritos
y finalmente mandenme un mensaje a mi youtube de que ya hicieron lo siguiente
www.youtube.com/user/CocoaBear1293
pero TIENEN QUE SUSCRIBIRSE A SUS FAVORITOS Y AGREGARLO COMO AMIGO
despues mandenme un mensaje y les digo lo que falta por hacer
repito NO ES BROMA!
es un concurso privado que estan organizando los jonas por lo cual deben de tener visa y pasaporte ok?
bueno chausito pliz aprueben el comment xq les juro no es ninguna broma! bueno espero sus repsuestas chicas!

Unknown dijo...

Hola...!!!!!Como etsas???Me encsnta tu blog....!!!!Mira...Necesito que me hagas un favor....quiero que me digas como hago para poner los videos de otros canales de youtube a mi blog,porque encontre un video genial en oceanup,pero no se como hacer para agregarlo!!!!!Me encanta tu blog...!!!!Responde pronto!!!Bye!!!!

Anónimo dijo...

COMo sieMpRe MUii DiveRtiDOs :D caDa
cosa q haceN y diceN, sON geNiales,y se
aNtOjabaN esas gOlOsiNas...y jOe dice
"gRacias" :) Muii eNtReteNiDO el videO!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa chicka del blog podrias poner las picks de cuiando sale nick en el video ben peinadito jaja antes de estar con eltraje de burnig up porfa endonde se pone cercad ela camra en el primer video y trae unacamisa de cuadros porfa y leugo la de cuanod ya esta con el traje porfa bueno tnks porlis videos bye

Anónimo dijo...

Hola!! bueno realmente adoro a los jonas y pues soy mas o menos con el ingles sorry que te lo diga pero no me parece que digas que como fans es una OBLIGACION saber ingles... creo que si queremos a los jonas y sus canciones sus locuras y todos!!... ademas no hay un libro donde diga como hay que ser fans o si??

Anónimo dijo...

que buen video! son re capos jajaja
gracias por publicarlo

Anónimo dijo...

omg re hermoxoz como lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooo me gusta cuando joe dice graciaz en español.. y cuando big rob le pega con una bolsa no c que tenia pero lo manda a volar XD los amooo bno contestemen porque miley no esta en los disney chanel games pliz bno besos blog de la tele de best bye!! info de nat wolff

Anónimo dijo...

alaa simpleementee los amoooo! jajajaja morri de riza con algunas partees''

meLinna(: dijo...

hahahaha
por esoo los amoo!!
sonn bieen lindoos (:

y graciosoos

lo qe se mee hizoo bieen cooL! fuee cuaando joe iba en el camion
en la regla bb good with the fans o algo asi xD y qe lee preegunto a unas fans qe si eran de mexico y ellas les dijeron qe si y el dijo GRACIAS en español lol.
xD



aaaaaaaaaaaah!
y eso de qe las fans de los jb deben sabeer inglees TIENES RAZON!
pero no solo por qe seas faan
si no por qe tee vaa a servir (:
ok!

Anónimo dijo...

amanos a los jonas sobre todo a nick (love)
queremos saber como podemos hacer para hacerles preguntas a ellos en el chat live, porque hace un año subieron un video asi

Anónimo dijo...

I don't speack in spanish very good, but this videos is amazing, I LOVE JONAS BROTHERS!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, me encantaron los videos! y nick hasta eructando se ve lindo XD <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger