sábado, 9 de agosto de 2008

Impresiona look de Vanessa Hudgens en Georgia

Vanessa Hudgens volvió a su Tour Identified, luego de una breve pausa el pasado fin de semana para atender los Teen Choice Awards 2008 y este jueves 7 de agosto ofreció un vibrante concierto en Austell, Georgia; donde impresionó con un look muy sexy al presentarse enfundada en ajustados pantalones negros de licra y con una vincha tipo amazonas.

Éstas son las fechas del Tour Identified que Miss V ofrecerá a sus fans:

09-Ago: Hamburg, NY County Fair
10-Ago: Lewisburg, WV State Fair
12-Ago: Midland, MI County Fair
14-Ago: Des Moines, IA State Fair
15-Ago: Louisville, KY State Fair
18-Ago: Meadville, PA Crawford County Fairgrounds
22-Ago: Sacramento, CA State Fair
23-Ago: Salem, OR State Fair
24-Ago: Vancouver, BC Pacific National Exhibition
27-Ago: Syracuse, NY State Fair
28-Ago: Canfield, OH Mahoning County Fairgrounds
29-Ago: Detroit, MI State Fair
30-Ago: Rockford, IL Davis Memorial Park
07-Sep: Albuquerque, NM Tingley Coliseum - State Fair

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

-Fotos-

::UPDATE::

Corregido el "lapsus calames" (error de escritura). Era 7 de septiembre, no 9 septiembre: ése día estará en México!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

omg se ve tan linda info de nat wolff bye!!!!

omg creo k primeraaaaaa ojala k si

marii05 dijo...

primeraa ??
mm vanesaa noo mee caee bieen (A) peroo x mii qee hagaa loo qee kieraa

Anónimo dijo...

ke linda vane!!

Joo_natt dijo...

Vanessa deslumbrante y linda!

Su gira "IDENTIFIED" será un éxito!

Mucha suerte a a Vanessa, se la merece! :)

Zac debe apoyarla en todo! jaja xD


xOxO.

Anónimo dijo...

INCOHERNTE FIRMA MARII05:S

Pues obvio q me encanta su estilo a ella le qda super linda la bincha yy ademas tiene re lindo cort de pelo!!..pero yo me lo hago y ami me qda feo :( a ella todo le qda re bn qq envidia es re diosa!!
besos
muyy bueno el blog
ese fue el concierto con Cor??

Anónimo dijo...

Hola
me gusta como luce su cabello
:)

Anónimo dijo...

ME HAN DICHOO Q VANESSA LA ESTA ROMPIENDO MALL EN CONCIERTOOOSS
A SOBREPASADO TAQUILLAS OSEA MUCHO PUBLICO PARA EL ESPACIO.ES IMPRESIONANTEE OJALA LE SIGA LLENDO MUY BIIENN LE DESEO LOO MEJOR XQ ES ALGUIEN Q SE LO MERECE EN VDAD-,

Anónimo dijo...

queria hacer una aclaracion
de la noticia de vanessa en georgia que pusiste las fechas del tour identified
esta fecha:
09-Sep: Albuquerque, NM Tingley Coliseum - State Fair
esta mal porque vanessa estara el 9 de septiembre en monterrey, nuevo leon, mexico
en la pagina oficial de la arena monterrey(donde se presentara) ya estan ala venta los boletos
te dejo la pagina
www.arenamonterrey.com

Anónimo dijo...

Porque dice que Nessa el 9 de septiembre ira a otra ciudad ?

Se supone que vendra a Monterrey, México, esta confirmado !

Anónimo dijo...

mmm.. me gusta mas con cabello ondulado, que mania de alisarselo!

Anónimo dijo...

lo dudo ya qe le fue mui mal con el discoo
en lo personal me cae super rekete mall pero como se qe esta de moda un tiempo y despues nadie se acuerda no me preocupo pero espero qe se de prisa
rihanna definitivamente lo mejor

Duvessa:: dijo...

<3 Vanessa!
Amo su look ^^..
Que mal que no podré ir a su concierto en México u.U..


Duvessah;

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Hola bueno solo queria decir que el 9 de septiembre viene vanessa hudgens a la arena monterrey osea a monterrey mexico
si no me cres
metete a

http://www.arenamonterrey.com

ahí viene que bendra el 9 de septiembre para que le corrijas ahi
saludos

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
horrribleeee es esa tipa no tiene nada de sexi ok es super mejor ashley tisdale porque esa tipa me cae malll desde que saco sus fotos desnudas y si me responden comentarios que sus fotos no son de este tema me vale lo que digan con tal no me dan de comer mirenla bien esa tipa es horripilanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es una tipa fea y estupida y no voy a dejar siendo anonimo yo si voy a dejar mi nombre.

Anónimo dijo...

Se ve hermosa!!
Mee ncanto la pik de verdad!
ya quiero que venga a monterrey!!
estoy ansiosa jeje bueno de verdad me encanto la nota,xoxo

Jezz..

Anónimo dijo...

no se, creo que se ve gorda! como que con esos pants de licra se ve muy piernona, no les parece?? ella es muy linda y tiene buen cuerpo, pero la verdad me parece que cero que le favorece ese look.... se ve gordita :s

Anónimo dijo...

oyee no se si yo
este mal pero se supone
q el 9 de sep viene a
monterrey:)

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUTA BLDLT.
ACASO TU NO ERES MODERADOR??
OSEA MIRAS LOS MENSAJE ADECUADOS O NO
MEE PARECE Q ESE COMENTARIO DE HAY AARRIBA Q DICE PALABRAS DESUBICADAS NOO TIENE XQ SER PUBLICADO


TOTAL DESEPCION LA VDAD
CREI Q EN REALIDAD T FIJABAS EN LAS PORQUERIAS Q ESCRIBIAN PERO YA VEO Q NO T IMPORTAAAAAA

Anónimo dijo...

ASHLEY TISDALE ES UN PLASTICO TEÑIDA! NI LAS COMPAREN CON VANESSA HAGAN EL FAVOR QQ ELLA ASH SE PIENSA OPERAR LAS LOLAS Y MAS COSAS SI ES Q YA NO LO HIZO TERMINARA COMO PARIZ HILTON IRRECONOSIBLE ADEMAS DE Q CANTA MAL Y NO VIST NADA BIEN ESTA COMO UNA DE LAS PEORES VESTIDAS JEJEJE.
PERO A VANE SOLO ESO D LAS FOTOS TIENE X CRITICAR XQ DESPUES ELLA ES RE DIOSA COMO SE VISTE TODOOOOOOOOOOOO!! Y ESO ES LO Q MAS LE QUEMA A ESA GENTE
XFAVORR ASH ES MUY POCA COSA PARA COMPARAR.
YY la q dice de todo de Vane y AMA A MILEY jejeje TUU MILEY NO ES NINGUNA SANTA ADEMAS DE SER TERRIBLE ATORRANTA D HACERSE LA ARREPENTIDAD Y SEGUIR MANDADNDOSE CAGADAS SIENDO FAMOSA!..VANE TUVO LA DESENCIA XLOMENOS D COMETER EL ERROR CUANDO ERA ALGUIEN COMUN SINN INTENCION DE LLAMAR ATENCION COMO OTRASS....Y SI A VANE NOO LE FUE MAL EN LAS VENTAS DEBUTO EN EL PUESTO NUMERO 22 DEL BILLBOARD200 ESO NO ES MALO ADEMAS LAS VENTAS HAN SUBIDO ASI QQ A CALLARSE YY LA RAZON DE LAS VENTAS NO TAN ALTAS COMO SE ESPERABAN NOOO ES X EL MATERIAL SINO X LA FALTA DE PROMOCION!! YY ESO LO DIJO HOLLYWOOD RECORDS X ESO ELLA ESTA AHORA EN UN TOUR INDIVIDUAL!!SHH ASI Q LAS FANS Q NO SON DE VANE NO SABEN NADA

Anónimo dijo...

Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!

eso va para la anonima q escribio q ojala q le vaya mal a Vanessa la verdad seas fans de quien seas...OJALA Q NUNCA TE PASE NADA MALO...xq toda LA mierda q disparan hacia afuera esas MISMA MIERDA VAS A RECIBIR xq?? xq todo vuelve y Vane siempre ella trata de dar lo mejor y estar feliz y hacer feliz a sus fans yy ella no le importa la gente como tu xq no vale gastar la energia en personas asi XQ NO VALEN LA PENA ESTAN MUYY PODRIDAS.
+Ruega todo los dias poder cambiar esa actitud y esa forma de ser tan reventada y asquerosa xq la unica q se a de perjudicar eres tuu!! XQQ evidentement COMO HUMANO NO VALES NADAAAAAAAAAAAA.
Vanessa pudo haber cometido errores pero Como ser humano es muchoo mejor q tu ANONIMA muchisimo mejor

Anónimo dijo...

Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!Todo vuelve!

eso va para la anonima q escribio q ojala q le vaya mal a Vanessa la verdad seas fans de quien seas...OJALA Q NUNCA TE PASE NADA MALO...xq toda LA mierda q disparan hacia afuera esas MISMA MIERDA VAS A RECIBIR xq?? xq todo vuelve y Vane siempre ella trata de dar lo mejor y estar feliz y hacer feliz a sus fans yy ella no le importa la gente como tu xq no vale gastar la energia en personas asi XQ NO VALEN LA PENA ESTAN MUYY PODRIDAS.
+Ruega todo los dias poder cambiar esa actitud y esa forma de ser tan reventada y asquerosa xq la unica q se a de perjudicar eres tuu!! XQQ evidentement COMO HUMANO NO VALES NADAAAAAAAAAAAA.
Vanessa pudo haber cometido errores pero Como ser humano es muchoo mejor q tu ANONIMA muchisimo mejor

Anónimo dijo...

Hola anonimo de agosto 10, 2008 11:33 AM

Si moderamos pero debes comprender que somos imposible de leer casi MIL comentarios que dejan a diario, respetamos el derecho a opinar libremente las personas, pero no aceptamos que digan malas palabras (p*, z* o m*), después pueden opinar ya sea a favor o en contra de una artista pero sin usar calificativos obscenos.

Y como dije en un post anterior, parece que no lees, les pedí AYUDA a ustedes para identificar aquellos comments camuflados con insultos.

He detectado uno arriba con la palabra z*, ya lo eliminé.

No se trata de vociferar y descalificar incluso a los que hacen el trabajo del blog, se trata de AYUDAR a que este trabajo sea lo mejor.

Te agradezco tu AYUDA, si es que ha sido con ese espíritu y no con el de lastimarme.

Anónimo dijo...

ho0la me gustari que me ayudaras para saber como poner imagenes asi esk tengo muchas imagenes pero no se como subirlas

Anónimo dijo...

SALE HERMOSA

Anónimo dijo...

sta ANONIMA tb esta usando una palabra muyy desubicada com "ZORRA"
agosto 09, 2008 10:10 PM

Anónimo dijo...

se muy bien COMO SIEMPER

lo unico raro es la diadema que trae en la cabeza

Anónimo dijo...

vanessa sale re bella

Anónimo dijo...

wow es la diosa disney !!

Anónimo dijo...

Eso que tiene en la cabeza solo ella lo sabe lucir. Es la verdad!Yo estudio todo lo que tiene que ver con moda. Ya sabes, indumentarias, accesorios, zapatos, es decir como visten los famosos por ejemplo, todo eso me encanta!
Y de verdad creo que esta chica es increible! Es joven y de verdad sabe que ponerse en que ocasión. Creo que hasta ahora una vez vi un look erróneo de Vanessa, pero hace un año y algo ya!

Es increíble! Siempre tratando de usar ropa y accesorios que le sean cómodos, y luce realmente espléndida en cualquier momento.

Esa especie de vincha que lleva en la cabeza, recuerdo habérsela visto la primera vez cuando vino a Argentina. Y desde ahí quedé facinada! Creo que hay pocas que saben llevar un accesorio de ese tipo. Y Vanessa definitivamente es una de ellas.

En cuanto al resto del look, super informal-chic, me encantó!
El cabello,impecable. creo que una vez tras otra, ella nos demuestra que lo puede llevar como quiere; corto, largo, ondulado, lacio, recogdo, con flequillo..y está bien, correcto! Porque ella lo sabe llevar.

Ojalá que tenga éxito en su gira, porque creo que es una mujer talentosa (además de vestirse a la perfección), y ella está creciendo a pasos agigantados.

Una vez mas BDLT, gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

ssa es super linda canta muy bien y tiene un super estilo wow

arriba selena demi y nick

kristina

Anónimo dijo...

ESTA SUPER LINDA COMO SIEMPRE

ME ENCANTA LA ROPA QUE USA!!!!!!!!!

ABAJO (SUPER ABAJO) SELENA GOMEZ

ARRIBA DEMIM,MILEY Y LOS JONAS BROTHERS

¡¡¡¡ ME ENCANTA ESTE BLOG !!!!

Anónimo dijo...

hola...
spero esten bn...


se ve espectacular como siempre...


omg..!


me encanto el coment de ing!


esta muy cool supr deacuerdo con ella..
kisses
bye bye
xoxoxo

Anónimo dijo...

me encanto su look asta se ve mas delgada

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger