viernes, 29 de agosto de 2008

FOTOS: Taylor Swift para su album Fearless


Aquí un atisbo de la artística sesión de fotos para su nuevo álbum, de la reina adolescente de música country Taylor Swift, quien anduvo en una triple cita con Joe Jonas y los demás hermanos Jonas, anoche.

Su álbum, Fearless (Valiente), será lanzado por Big Machine Records el martes, 11 de noviembre, y contienen 11 tracks, todo escrito o co-escrito por Taylor.

Taylor co-produjo el proyecto con Nathan Chapman, y su primer single, "Love Story", se estrenará en la radio a inicios del mes de septiembre.

¡Quién puede reprochar a Joe por haberse fijado en esta niña! Si es que los rumores son ciertos. ¡Esta niña es realmente BELLA!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...


Fuente: Justjared.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

esa chica NO EXISTE !!!
es re fea y estupida
y ensima se ase la linda!

sorry al q no le guste lo q pienso!

Anónimo dijo...

PUEDE QUE SEA BONITA, PERO SI JOE ESTA SALIENDO CON ELLA QUIERO SABERLO YA!!!! JOE POR FAVOR DINOS SI O NO QUE TE CUESTA????? YO TE AMO, ESPERO QUE NO ESTES SALIENDO CON ELLA Y SI SE HACEN NOVIOS OJALA LA SEA UNA PESIMA NOVIA Y LA ODIANDO PARA QUE NO VUELBA A PENSAR EN ELLA Y SE ENAMORE DE MIIIIIII!!!!.

Anónimo dijo...

Ps si M gUstaRON las fOtOs, xq NO se ve
cOMpleta sU caRa jajaja, No si se ve
bieN pRO eN seRiO es xq se vOlteO eN las
fOtOs :) pRO sUeRte cON sU DiscO!!
aNDRea

Anónimo dijo...

Oh x cieRtO tOkiO hOtel ya sta eN
MexicO!!!!!! ;) lastiMa q sOlO sON 2
Dias :(

Anónimo dijo...

es como una princesa!

Donde esta Joe para rescatarla??

Y por favor no dañen el post poniendo cosas horribles de ellas.

Y si las ponen que sean serias no tipo

"Ahhhhhhhhh la odio la oido es tan falsa y feaaaaa (cuando es hermosura pura) es estupida solo kiere a mi joe por fama , pera el ya se casara conmigo!! I HATE YOU TAYLOR! vete a ordeñar las vacas!!"

No pongan bobadas asi plis x)

Anónimo dijo...

¡qué hipócrita eres eh la del comentario de abajo.

y hablando de eso, es una chica linda y para ser sincera harían una hermosa pareja.

y a Joe le encantan las rubias

Anónimo dijo...

Ajj esta niña es re fea una completa rata blanka askerosaa.. JAYLOR NO EXISTEE!! jamass prefiero a Demi.. ¬¬

Aunqee Nelena y Kaniella. me kaenn bnn. (:


Taylor cucaraxAA!! AJJJ!!

Anónimo dijo...

blingirl que fumaste ??

JOE JONAS NO TE CONOCE NO TE CONOCERA EN LA VIDA!!!

PARA EL ERES UNA FAN.! AUNQ SI NISIKIERA TE CONOCE!!

JESSICA HABLA DE Q ESOS COMENTARIOS CON ESTUPIDOS Y TU PONES EL EJEMPLO!!!

LA KIERAN O NO ELLA ES LINDA!

ME PARECE Q LA BLINGIRL ESTA TIENE CUANTO 11 O 12 AÑOS??
PARA Q ESCRIBA ASI Y NO SEPA RAZONAR DE Q TAL VES EN SU VIDA LLEGARA A CONOCERLO Y Q MUCHO MENOS LLEGARA A COMPARTIS UN BESO O ALGO CON EL??!!
ESQUE ME CAGUE DE RISA!!! COMOQ SE ENAMORARA DE TI??

decime el nombre de la planta q fumaste ya q al parecer hace muy feliz a la gente !!
cuando mañana te despiertes un poco mareada consuelate con q Joe te treara un vaso de agua !

x)

Anónimo dijo...

Yo encuentro que ella es bien linda :D , aunque aún no eh visto sus videos xd , voy a ponerlos altiro :)

Y como tu dices nadie puede decirle algo a Joe por fijarse en ella :) , hacen muy linda pareja :D . No es como cuando vinculaban a Joe con Demi :o , me cargaba esa pareja xD , q Demi es linda , pero no para Joe :D !

Anónimo dijo...

k linda, me cae bien ella

Anónimo dijo...

WOAW QUE BONITA SE VE AQUI

Anónimo dijo...

Hola qerida amiga fan de zac o no te queria pedir ayuda ya que zac e suna pesona muy bella por cierto merece el respeto de todos
Y ay gente que no lo tiene por eso te queria pedir tu colaboración para cerraar este metro http://www.metroflog.com/las-nenas-de-zac
Es muy facil lo que tenes que hacer y dios te va a recompenzar desde ya muchas gracias
Comunidad de fan de efron…
Todo x efron.


Firma
Efronziitha & miis_efron
Efronziitha: http://www.metroflog.com/--efronsitas-todoxZac--
Miss_efron: http://www.metroflog.com/melody87

Anónimo dijo...

Es más fría que un témpano de hielo,no transmite nada,
disque es cantante,de regular no pasa.

Anónimo dijo...

wooo me encantaaa sale wapiisiimaa neta woooooow !! osea ya quisiera yo el cuerpo, la voz y la caraa!!

amo ete bloog jaja es super entretenido!

Anónimo dijo...

ella me cae bien y me parece linda pero no quiero que este con ninguno de los Jonas, en especial con Joe
Suerte con su album

Anónimo dijo...

ella me cae bien, pero no se si hace linda pareja con joe, bueno, yo = tengo un blog, pliss, visitenlo, es www.elblogdelosfamososdemagaloyjavi.blogspot.com
xau, gracias.

bloglitters dijo...

es linda la chica
pero bueno si a joe le gusta,
bien por el la felicidad no le hace daño a nadie

Anónimo dijo...

es bonita de la cara
pero del cuerpo nada que ver
es una flacucha insipida
solo vean la primera foto

ojala que no salga con joe

Anónimo dijo...

Jaja, mui graacioso el comentario de jessi_k.
Yo tambien amo a Joe (LL, pero si el es feliz esta todo bien :).
No se como pueden decir qe Taylor es fea, estupida y qe se hace la linda, oseaa reaccionen! No se hace la linda, ES linda, y ademas tiene una voz preciosa, deberian escuchar algunas de sus canciones antes de criticarla, les recomiendo "You should've said no" o "Our song", son canciones hermosas!
Un beso, sigue asi con tu blog!

POWER PUNCHI dijo...

es bonita ( pero no mucho) pero joe .. desinos si o no q te cuesta bombon????
espero q tu respuesta sea un no
t amo joeeee!
y estoy odiandola a ella
bueno
lindo blogsito
bye
( estas agregada a mis blogs amigos! agragame tamb!)

Sabri . dijo...

GR GR GRG RRRRRRRRRRRRRRR
ARE

Sabri . dijo...

NO EXISTIIIIIIIIIIS
TAYLOR NO EXITIIIIIIIIIIS (8)
ARE JAJAJAJAJA
CREO QE SI ESTA CHICA SE QISO HACER FAMOSA, CON EL RUMOR DE QE ANDA CON JOE LA CAGO MAAAAAAAAAL
AJAJJAJAJA

JonasLovato Universe dijo...

ESTA CHICA ES UN ASCO!!!
ADEMAS PARECE ANOREXICA!!!

Anónimo dijo...

No se puede negar, es HERMOSA!

Argh ¬¬ se nota que algunas son malas fans :S osea, si a Joe le gusta Taylor, y está feliz, nosotras deberiamos serlo! su felicidad es la que importa!


PD: AL QUE NO LE GUSTA MI COMMENT QUE LO DIGA!

Anónimo dijo...

TUNCHITA: no puedo negar que es hermosa y bastante( :( )es inevitable, pero tampoco podemos negar que a esa nadie la conocia y que gracias a que la vinculan con joe, ahora se sabe de ella!
porque seamos sinceros por mas hermosa que sea no la conocia ni el mono!!!! jajaja
SI JOE ES FELIZ CON ELLA LO VOY A TENER QUE SOPORTAR PERO LO QUE NO SOPORTO ES QUE ELLA USE LA FAMA DE EL PARA SER CONOCIDA!!

Anónimo dijo...

BLINGIRL
ENSERIOO JOE SE ENAMORARA DE TI
JAJA ME CAGEE DE LA RISA CUANDO VI TU COMMENT
TAYLOR ES LINDA
DE SEGURO MAS LINDA QUE TU
METETE EN LA CABEZAA
JOE NUNCA SE ENAMORARA DE TI
JAJAJ
AHH Y JESSI_K
SI NO TE DAS CUENTAA
ACABAZ DE INSULTAR A TAYLOR IPOTETICAMENTE
PIENSAA

Anónimo dijo...

yo pienso q esos son puros TRUCOS DE DISNEY para hacer publicidada a la personas pongase a ver taylor casi nadie la conocia ahora cuando upuestamente anda con joe esta re famosa nick con selena miley con nick y ahi fue cuando se empesaron a ver los jonas o no¡??? diganme si noe s cierto esto es puro TRUCOOO

Anónimo dijo...

ja¡¡ se los dije esa chica si k es bonita

Anónimo dijo...

y es verdad tokio hotel hoy y mañana en mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

tiene... CARA DE RATA!!!
no es x ofender, pero es la vrdd

Anónimo dijo...

tiene bonito cuerpo, pero... su cara NO! nahh q ver

Anónimo dijo...

a mi taylor me da igual,canta bien.
stan padres las fotos pero respecto a lo d bella osea no es nada bonita, es una guerita sin chiste osea para gueritas bonitas la d gossip girl, hayden pannetiere,etc pero ella la verdad no, ademas d q sta muy flaquita.

Anónimo dijo...

yo no sé quien es esta chica, pero la verdad es que me gusta la tercera foto (la que está a la derecha), no sale mal...

Anónimo dijo...

No s x nad! Pro Sale Com muy anorexicaa! nu c uds!

Anónimo dijo...

PUES DIGAN LO QUE QUIERA TAYLOR ES UNA DIOSA.. y se me hace muUUY MUYYY esTupido.. que la odien solo porque conoce a JOE... QUIEN ESCribe esas pendejadas... porfavor salgan de su sueño..


Yo Adoro a MIley Cyrus... y no nadamas por eso me voy a casar con ella verdad.


ESTUPIDAS BABOSAS PENDEJAS

dejen a Tay en pAz
PUES DIGAN LO QUE QUIERA TAYLOR ES UNA DIOSA.. y se me hace muUUY MUYYY esTupido.. que la odien solo porque conoce a JOE... QUIEN ESCribe esas pendejadas... porfavor salgan de su sueño..


Yo Adoro a MIley Cyrus... y no nadamas por eso me voy a casar con ella verdad.


ESTUPIDAS BABOSAS PENDEJAS

dejen a Tay en pAz

PUES DIGAN LO QUE QUIERA TAYLOR ES UNA DIOSA.. y se me hace muUUY MUYYY esTupido.. que la odien solo porque conoce a JOE... QUIEN ESCribe esas pendejadas... porfavor salgan de su sueño..


Yo Adoro a MIley Cyrus... y no nadamas por eso me voy a casar con ella verdad.


ESTUPIDAS BABOSAS PENDEJAS

dejen a Tay en pAz

PUES DIGAN LO QUE QUIERA TAYLOR ES UNA DIOSA.. y se me hace muUUY MUYYY esTupido.. que la odien solo porque conoce a JOE... QUIEN ESCribe esas pendejadas... porfavor salgan de su sueño..


Yo Adoro a MIley Cyrus... y no nadamas por eso me voy a casar con ella verdad.


ESTUPIDAS BABOSAS PENDEJAS

dejen a Tay en pAz

PUES DIGAN LO QUE QUIERA TAYLOR ES UNA DIOSA.. y se me hace muUUY MUYYY esTupido.. que la odien solo porque conoce a JOE... QUIEN ESCribe esas pendejadas... porfavor salgan de su sueño..


Yo Adoro a MIley Cyrus... y no nadamas por eso me voy a casar con ella verdad.


ESTUPIDAS BABOSAS PENDEJAS

dejen a Tay en pAz

PUES DIGAN LO QUE QUIERA TAYLOR ES UNA DIOSA.. y se me hace muUUY MUYYY esTupido.. que la odien solo porque conoce a JOE... QUIEN ESCribe esas pendejadas... porfavor salgan de su sueño..


Yo Adoro a MIley Cyrus... y no nadamas por eso me voy a casar con ella verdad.


ESTUPIDAS BABOSAS PENDEJAS

dejen a Tay en pAz

PUES DIGAN LO QUE QUIERA TAYLOR ES UNA DIOSA.. y se me hace muUUY MUYYY esTupido.. que la odien solo porque conoce a JOE... QUIEN ESCribe esas pendejadas... porfavor salgan de su sueño..


Yo Adoro a MIley Cyrus... y no nadamas por eso me voy a casar con ella verdad.


ESTUPIDAS BABOSAS PENDEJAS

dejen a Tay en pAz

Anónimo dijo...

No se porque le dicen eso a taylor..no tiene la culpa que ustedes tengan una obsecion por joe..ni a menor el es re feo..le vieron las cejas? esta bien que los hombres no se depilen..pero si sigue asi le nublaran la vista!
Y que si ellos saliero.?
Se creen que insultandola y diciendole cucaracha joe les prestara atencion?
Hello pongan los pies en la tierra! Joe no saltara la ventana como peter pan y te llevaran (aunque eso quisieran ustedes) y por favor..
Mirence a un espejo la proxima ves que llamen feo a alguien..ustedes pueden ser guasimodo andando..y que si taylor es flaca y un poco blanca..a Joe le gusto asi!

la prefirio a ella antes que a ustedes!

Ustedes no merecen el nombre de fan..porque ser fan es ser feliz si la estrella que adoran lo es..
ustedes solo son un monton de chicas obsecionadas por joe que piensan que el vendra a pedir que se casen..

Tengo otros foros que visitar..a si que ya saben..
MIRENSE ANTE UN ESPEJO ANTES DE HABLAR(en este caso escribir).

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger