sábado, 30 de agosto de 2008

Fotos: Lindsay Lohan como Porrista en Ugly Betty


Lindsay Lohan se puso el atuendo de una porrista en el set de Ugly Betty, a inicios de esta semana en ciudad de Nueva York, y luce muy atractiva como siempre (Gracias x el dato, Jessi_k).

Y en noticias relacionadas, Lilo está furiosa con su padre, Michael, al que ha llamado "una vergüenza pública". La actriz ha reaccionado así después de que su padre acusara a su novia, Samantha Ronson, de utilizarla para hacerse famosa.

En su blog, Lohan ha escrito: "Si tienes algo que decirme, dímelo a la cara, no seas un cobarde y se lo digas a los demás, y mucho menos a todos los medios de comunicación. Realmente duele porque he intentado tener un padre, pero algunas personas nunca cambian".

Lindsay ha agregado que el reciente ataque sufrido por parte de su padre se debe a una adicción a la fama, pero "si realmente se preocupa por mí y por mi vida, entonces respetaría mis deseos de permanecer fuera de ella".

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

blogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelatele

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jjejee, me encanta su traje, pero ella es rara :S

Anónimo dijo...

Hola!!bueno me parece q Samantha Ronson sii esta usando a linsday....Me da pena
Pero tambien creemos q es su decicion y hay q respetarla

APOYO A LINSDAY & NO SOBORNO!!!

Ay q apoyarla xq si no lo hacemos nosotras...sus fans
¿¿¿¿QUIEN LO HARA??????
Me encanta el blog
biiee kisses

Anónimo dijo...

es re linda ella!
:D

OnlySprouseBros dijo...

SALEE REDIOSAA!
ESAS FOTOS YA LAS HABIA VISTO EN JUSTJARED PERO = GRACIIAS ^^
PD: SOY BIIW

Anónimo dijo...

apoyo al primer comentario!!

buen atuendo pero ella es rara y sinceramente tenia futuro pero lo embarro
ella incluso trabajo en peliculas disney
pero el alcohol y las drgas lo dañaron todo

Anónimo dijo...

Adoro a Lindsay, esta super guapa con ese traje! Pero creo que su padre tiene razon con respecto a Sam, la verdad no me cae nada la tipa esa, pero como dije a lindsay la re-adoro!

Jessi_k de hecho me alegro de que lindsay se saliera de disney, ella da para muchoooo mas, y siempre sera un diosa!

bsos
Majo

Anónimo dijo...

Ps iO apaOyO a liNDsay tieNe tODO el
DeRe chO D eNOjaRse cON sU papa xq el
NO DebiO D DeciRlO a lOs MeDiOs si NO
hablaR cON ella, y se ve liNDas eN las
fOtOs :) y ps Ojala le vaya bieN eN sU
caRReRa xq tODO iba bieN hasta q se
vOlviO aDicta

Anónimo dijo...

se ve extaraña

Anónimo dijo...

bueno es muy linda kmo se ve

aunque sigue siendo rara

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger