miércoles, 20 de agosto de 2008

Fotos de Lindsay Lohan y Courtenay Semel

Image and video hosting by TinyPic

Hace algunos días circuló el rumor en la red que Samantha Ronson no fue la primera novia de Lindsay Lohan.

El 'rumor' ahora cobra más credibilidad con estas evidencias...

Se dice que Courtenay Semel (la de las fotos) fue la novia de Lilo en el 2006 pero lo mantuvieron oculto porque la actriz de Mean Girls temía que su carrera se perjudicara. Fuentes cercanas a Lilo dicen que conoció a Sam por Court, que la presentó a ella cuando estaba en el Rehab Promises.

Courtenay Semel es la hija de uno de los fundadores de Yahoo y se dice que ahora mantiene una relación con Tila Tequila. (Fuente)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

Anónimo dijo...

eww!!! ke askito XD! lindsay era liinda.. pero d ahi se malogro feassoooo

Anónimo dijo...

Hola
puess
no me caen
muy bien esas
2

Anónimo dijo...

one
one
one

Anónimo dijo...

bueno yo creo que la 1 foto es
que se lo dio muy al lado del labio
pero no llego no soy fan de lin
pero en esas fotos no tienen nada de malo
Nota:fijate bn
i love you blog!!!

k-milina dijo...

k pesar k lindsay se haya dañado de esa manera.....parece una prostituta barata----!!!!!!!!!!!!
de verdad k k pesar...

♠Eυℓιι¢єBєѕт♠ ♂ dijo...

Nooooooo..!! todavia tenia las esperanzas que lindsay es decir mi gran love no fuera lesbiana!! que mal.. =(

Anónimo dijo...

Fui yo el de arriba lo que pasa que ese el mi blog ..

Anónimo dijo...

ps no see veee qee seaaan o haayan sido noviaas xD

see veen comoo amigaas
y sii asii lo fueraaa qee?


aaaaaaaaaah y no creo qe Lindsay sea lesbianaa, sino bisexual por qe tmbn tuvo novios famosos




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el sr. qe salee en laa ultimaa foto se parecee al qe mee acosabaa en la prepa :S

haha eso qe?

Anónimo dijo...

No le veo nada de malo que sea lesbiana pero le gustan puras tipas feas

Anónimo dijo...

es una asco????????!!!!!!!!!!!! ya con mirarla pero ella actuan tan bien como pudo haber echo eso es horrible.......................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

wow... q mal... lindsay me decepciana cada vez mas... :(
ella es re linda y es una lastima q sea lesbiana... aparte esa 1ra fto... u.u q asco...
todavia no caigo d q le gustanm las mujeres... sobre todo cuando haciendo zapping encuentro la pelicula juegos de gemelas en disney y la veo a ella y era super chiqita... se ve re raro todo lo q cambio dsd esa edad...

Anónimo dijo...

sii.. no se si es esa con la que esta ahora, pero se va a casar con una mina, segun dicen... cerca de noviembre creo ya opto por el camino de ser lesbi.. xq es vd antes era bi, estuvo con muchos chicoss..
pero buenoo,,

besote:)

Anónimo dijo...

en la primera parece que es amy y vanessa hudgens un pco solo

Elisaa

Anónimo dijo...

PUES NETA QUE PENA LYNSY LA VERDAD SI PARESE UNA PROSTITUTA CADA VEZ DECEPCIONAS MAS
PERO BUENO YA Q MAS PODEMOS HACER SY ELLA ESCOGIO ESE CAMINO

Anónimo dijo...

Ps es sU sexUaliDD y pUede aNDaR cON
qUieN sea, NO hay q DiscRiMiNaR :)
y la veRDD aNtes eRa UNa gRaN actriz M
eNKNtabaN sUs pelis, Ojala vUelva a seR
la D aNtes, x q se ha DescUidaDO :D

Anónimo dijo...

mientras siga teniendo talento
la voi a apoyar!
la vdd que linsday es buena actriz
y me gustaria que regresara con una peli y no aguanto por ver la peli en que queda embarazada jajajajaa....
sobrets... amo tu bloo x)

Anónimo dijo...

Por tanto libertinaje todo lo ven bueno hay Dios uno mismo se vuelve enemigo y se destruye por sus propias decisiones , probe chica debe estar muy triste para hacer eso :(

Anónimo dijo...

amigos la venida del señor esta cerca y cada una le dara cuenta a Dios ,todavia tenemos toda la oportuinidad porque mientras estemos vivos tenemos tiempo para arrepentirnos de nuestros males , y ser como Dios nos ha creado grandes y vencedores en todo y sin ser esclavos al pecado ... lo digo porque se que el infierno existe y no esta vacio como dijo hasta el propio papa veredicto
yo lo digo porque yo se que alguien entrego su vida por nosotros pago un precio alto por amor a nostros para que tuvieramos una vida en abundancia , una vida grande Y es Jesucristo el unico intersesor con el padre celestial
chao los quiero :D
Vane:)

Anónimo dijo...

Aaaaaaaag te amo aunqe sea bisexual :D
me casaria contigo :)

tikota dijo...

es una profesional en su trabajo k mas da la vida privada no es mejor ni peor por estar con una mujer

Anónimo dijo...

EL hecho de q sea lesbiana la hace menos mujer, y no veo porque dicen algunos que es una lástima q sea lesbiana, y si no lo fuera q?
Creen que ella andaria con alguno de ustedes, ay por favor.

Cada kien hace de su vida lo q le plazca, igual y si no estaria con una mujer estaría con cualquier tipo famoso, menos con algún muerto de hambre.

johanna seitiffe dijo...

la verdad yo soy fan de lindsay y yo no tengo problemas con su preferencias sexuales pero la tipa con la que andava es bien fea que orror

Anónimo dijo...

yo creo que es perronsisimo que no te inpte lo que diga la gente ya que vida hay una, eres la mejor sige asi y a la jente que le balga madres

Anónimo dijo...

yo creo que es perronsisimo que no te inpte lo que diga la gente ya que vida hay una, eres la mejor sige asi y a la jente que le balga madres

Anónimo dijo...

haha pues mirenn netta nO tiiene nada qee ver sii eiia es bisexual O lesbiiana O equiizz,, xqee no la conosiimOss x su sexualidad,, sii nO pOr su talenntO,, eso es punntO ii aparte pObree qee no puede tener intiimiidad,, ii aOriita en la actualidad aiii demaciiadO d esO no tenemOss xqee sOrprendernOs,, es siertO qee se a descuuidadO perO sii eiia quiere se levantaa,, solo en ves de criitiicarlaa,, aseptenla como es,, bay!

Anónimo dijo...

mmmmm

Anónimo dijo...

buenoo me llamooo peter cuandoo salioo la de ""JUEGO DE GEMELAS""

iio tenia 11 años y me gustoo linsey lohan pero cuando crecio se iso lesvi y me desgustoo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger