domingo, 31 de agosto de 2008

Fotos Calendario 2009 GIRLS ALOUD


Las increÍbles chicas de la banda británica GIRLS ALOUD han hecho su calendario 2009 y he logrado conseguir las fotos (scans) donde ellas lucen más bellas y atractivas que nunca.

Nicola Roberts, Nadine Coyle, Cheryl Cole, Sarah Harding y Kimberley Walsh lucen atractivos diseños luciendo como debe ser sus llamativas formas.

Como sabemos, el grupo está preparando su nuevo disco para el mes de noviembre, pero el primer single del mismo será soltado el próximo mes de octubre, un mes antes de la publicación del disco.

Por otro lado, Cheryl Cole, considerada una de las mujeres más hermosas del planeta, siempre impresiona en sus conciertos con los fabulosos trajes que exhibe pero también es dura de pelear y lo ha demostrado recientemente al protagonizar una pelea verbal con el famoso creador de los realitys musicales, Simon Cowell, quien hizo una referencia nada cortés para con el grupo en la emisión en vivo de X-Factor donde ambos son jueces.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual de las fotos es Sheryl?

Y.I.M yesbel dijo...

genila tu blog me encanta y lo mejor es peuano no!! bueno peruano o no peruano es genial yo soy de peru y me encanta tu blog y se que a todos les encanta tu blog

Anónimo dijo...

ola como tas tu noticias son de lo geniales pero me nacantaris platikar contigo y conocerte un poco mas y dejarte una noticias y pregunytarte una cosas que laommejor seria la unica que me lo+ç
podrais contestar okis te dejo micorreo agregame y platikamos
niza-girl-91@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hehehe

Fui primera y ni me entere!

Anónimo dijo...

Hola, Soy Caty

Ame las fotos de Smilez!!
Tan hermosa como siempre!

Pero te pido que pongas mas cosas de Miley

Te cuento que Miley y Mandy hicieron otros videos:

Uno de Wake Up America
http://www.youtube.com/watch?v=DCJEmCHfhco

y otro
http://www.youtube.com/watch?v=q-MAR7n3qrQ&feature=user


Pone qe te lo di yo!!!
jajajaj

Besos Enormes!!
Tu Blog Rocksss!!

CAAATYYYY

Anónimo dijo...

viva ashley tisdale!!!

Anónimo dijo...

Hola chica del "Blogdelatele" nada mas para felicitarte nuevamente por tu blog y recordarte que el 5 de septiembre cumple 17 años mi amado Skandar Keynes..ke no se te olvide vale?? chauu Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Quienes son esas xD nadie ls conoce

Anónimo dijo...

no es por nada, pero las chicas de la foto son unas warras como las pussycat dolls...solo eso...

me encanta el blog =)
besos

Anónimo dijo...

bueno no se pero a mi no me gustan esas kosas

Anónimo dijo...

Me encantan las Girls Aloud! Muchisimas gracias por las fotos!
En Europa son bastante conocidas, aunque en España no tanto pero tienen fans igualmente ^^

Anónimo dijo...

para jessi_k - Cheryl es la que esta como en la cama de azul y en la siguiente foto

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger