domingo, 17 de agosto de 2008

Fantastica Jessica Alba en Premios Alba 2008


Jessica Alba de regreso a su fantástica figura, luce radiante en su paso por la alfombra roja en los Premios Alba 2008, que se llevó a cabo en Pasadena, California, este domingo.

La actriz de los Cuatro Fantásticos, dijo recientemente a la prensa que le gustaría tener más hijos pese a que en una oportunidad manifestó que durante su época de embarazo se sintió menos guapa que nunca. "Me gustaría tener tantos niños como mi cuerpo me permita", dijo la actriz quien manifestó incluso que le gustaría adoptar un hijo.

Y hablando de su esposo Cash, ella agregó: "El quiere las mismas cosas en la vida, quiere adoptar y tener una gran familia. Él quiere adoptar y tener mucha familia y cree en el matrimonio para siempre. Realmente puede ocurrir si lo queremos! (adoptar)".

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR


-Fotos-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAA?!

ME ASOMBRA QUE TENGA ESE CUERPO DESPUES DE HABER ESTADO EMBARAZADA!!

BLOG DE LA TELE ERES SUPER!!!!!

Anónimo dijo...

Que linda esta Jessica!!
me pregunto, en la penultima foto, la mujer que esta mas atras de Jessica con el vestido rojo se parece a Angelina Jolie, no?
bueno creoo..
me encanta tu blog, siempre tiene las mejores niticias!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajajjajajaj Premios ALBA??? Será ALMA!!!

Anónimo dijo...

se ve hermosaaaaaaaaaaaa
siempre tan linda!!!!!


me encanta este blog!!!!!11

shand!ta15 dijo...

Pro k linda Jessica_ pro a mi tambn m asombra k tnga ese cuerpo dpues d star embarazada ps...:-O

Ah....y nu sera premios ALMA en vez d ALBA

Plop!!

xOxO.

Anónimo dijo...

no la devieron aber invitado
hace tiempo le preg, si tenia raices latina(como mexicana o algo asi)
y ella repondio que no que como pero en manera sangrona

Anónimo dijo...

jaja yo tambien dije..PREMIOS ALBA?
NO SERA ALMA?
XD
bueno de todas maneras tu blog esta buenisimo!!

Anónimo dijo...

asu q cuerpazo..y eso q tuvo embarazada..q tal?!..weno supr linda!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger