miércoles, 6 de agosto de 2008

El primer video clip de Miley Cyrus


Supuestamente éste es el primer vídeo musical de Miley Cyrus, pero en él, la estrella adolescente no aparece como cantante sino más bien como extra.

Se trata del clip de la cantante de country Rhonda Vincent, mucho antes que ella empezara en Hannah Montana. Miley aparece en los minutos 1:34, 1:36, 1:39, 1:48, 1:52, 2:12, 2:22, 2:39, 2:47 y 3:14.

En el clip Miley es sólo una pequeña e inocente niña, tal cual es hoy, aunque muchos mañosos quieran verla diferente, e inventan noticias realmente estúpidas como que se desnudaría en una película para adultos y lo último que es lo más ridículo es que la quieren ver hasta en marcas de preservativos.

Respuestas a comentarios

Bueno, cuando me refería a "inocente" yo me refería a que Miley aun conserva su inocencia, es decir, su pureza. Ella lo ha dicho y la creo. Los que no, pues es su opinión. Y sobre las fotos con su enamorado Thomas, muy íntimas pero no demuestran que es una mala chica. Segundo, las fotos de Vanity Fair, no partió de ella tomarse las fotos con el dorso desnuda, fue inducida por la fotógrafa que no me acuerdo como se llama. Miley, como adolescente que es, no imaginó las consecuencias de esa foto que, dicho sea de paso, no tuvo nada de malo. Y sobre el video parodia que hizo a Demi y Sel, ella ya pidió disculpas.

Miley en todo caso ha causado polémica con sus fotos, pero ninguna de esas fotos demuestra que sea una MALA chica. En mi blog, nunca trataré de condenar a tal o cual estrella; siempre trataremos de apoyarlas porque nos hacen pasar agradables momentos de nuestras vidas.

En todo caso, sólo termino con un viejo dicho: "Sólo Dios y las Bestias NO se equivocan". Y Miley NO ES ninguna de las dos opciones, es simplemente una adolescente de 15 años que está aprendiendo a convivir con la fama.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger