viernes, 22 de agosto de 2008

¡Daniel Samonas, el "enamorado" de Selena Gomez...!

... pero en la serie Hechiceros!

Tan pronto como Selena examinó los secretos de la segunda temporada de Hechiceros de Waverly Place (que comienza a transmitirse en octubre) con Tiger Beat, ella dijo: "Mi personaje Alex va a tener un novio!"

"Su nombre es Dean (interpretado por Daniel Samonas, 18). Y él es muy lindo. Él será una gran parte de la segunda temporada", dijo Sel. Daniel también actuó como Doug Toder en iCarly. Y participó en un episodio de la primera temporada de Hannah Montana.

Sobre los cambios de su personaje Alex , Sel dijo, "Ella ha crecido mucho. Es mucho más rápida con su magia, tiene un nuevo armario y ahora que ella tiene un novio, veran un lado mas maduro".

Aquí las fotos de el novio de Sely en la serie.
-Sally-

23 comentarios:

Anónimo dijo...

mm ojala que si aunque me gusta mucho el personaje de alex es muy cool y divertida bno ye besos no c si primeraaaaaaa info de nat wolff

Anónimo dijo...

ya me acuerdo !!! en la foto con la esta con el señor vestido de negro me recordo a el personaje q el hizo en la 1º temporada de hannah montana , el hacia del chcico q salia con Miley pero odiaba a Hannah montana

Y bueno en la primera foto el salio horrible !! pero es bastante lindo ademas en als demas se ve muuuy encantador
Atras quedan rumores de supuesta aparicion de nick en los hechiceros

Por cierto , podrian a aprecer los JB en los Waverly Place alguan vez ???

Anónimo dijo...

EN VERDAD AMI EL MUCHACHO NOSE ME HACE NADA! LINDO:(
HUBIERA QUERIDO QUE FUERA MEJOR NICK HUBOIERA SIDO LO MEJOR!!

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!!
PS ME PARECE MUY LINDO PERO KUANDO TIENE EL PELO PARADO KUANDO ESTA PEINADO A LA MITAD SE VE MUY MAL HASTA NO LO REKONOCI HASTA K VI TODAS LAS FOTOS...
BYE BYE

Anónimo dijo...

alguien sabe quien es la chica de la ultima foto?? :S


le veo cara conocida de que la vi en algun programa o algo
si alguien sabe que me diga plis!

Anónimo dijo...

Hoola
pues
no lo reconocia
pero cuando lo vi con el señor de negro
ya me di cuenta de qe era el
al qe le gustaba miley pero odiaba A Hannah Montana!
y pues
tmb vi el capitulo donde sale de iCarly
lo acabo de ver
pues solo en la foto con el señor de negro i en la ultimo sale bien

porqe no es tan guapo qe digamos
esta medio feito
sale un poco feo en las fotos
bno Mui FEOO
pero buehhh

NO NO NO nada de Nick en los Hechizeros

no me gustaria que estuviera con Alex

i porcierto
odio Nelena

amo a nick
i pues selena me cae masomenos
pero amo a nick i me cae super genial milye
ella es mi idola
asi qe....
escojo a



100% Niley
100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley
suupper el BLOG

Anónimo dijo...

( no me parec lindo..) prefiero q se quede con nick jonas..

Anónimo dijo...

el chico es lindo pero en algunas fotos no sale tanbien que digamos pero si es guapo pero creo que nick no hubiese podido trabajar en la serie por el grupo ademas hubiesen habido mas rumores de que ellos salganla verdad yo no creo que selena este con nick porque no hay pruevas nunca se les ha visto juntos a ellos asi que nocreo que sean novio selena me cae bien pero prefiero que nick y miley regresen hacian una estupenda pareja y han vivido mucho juntos pero creo que me estoy saliendo del tema me encanta la serie es muy divertida y me rio mucho

Anónimo dijo...

que horrible kn este pata deberas!!!..

Anónimo dijo...

Aww me encanta esa serie! es super divertida! =)

Anónimo dijo...

la chica de la ultima ffoto es victoria justice, de ZOEY 101

Anónimo dijo...

Ps el chiKO NO es MUii wapO, pRO la seRie se va apONeR weNa, aDORO a alex
es eNcaNtaDORa :) y si ya M acORD D el
chiKO.

Anónimo dijo...

selena y el
serian la pareja perfectaaaaa!!:D

iguall de FEOS

hahahaha

bloglitters dijo...

QUIEN SABE SI NICK ESTASIENDO ENGAÑADO.. NO CREO SELENA NO SERIA CAPAZ.................
PERO COMO EN ESTE MUNDO HAY MUCHO DE LOS POCO! QUIEN SABE!

Anónimo dijo...

100% Niley
100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

100% Niley

Holaaaa no quiero ser mala pero cuando vi el titulo estaba tan feliz xq pense q selena no estaba saliendo + con nick !! pero cuando vi lo de abajo me desilucione unn monton !!!!! TRATA DE NO DEJAR TNTO SUSPENSO (O LO Q SEA) BNO I LOVE YOUR BLOG SIEMPRE LO DIGO!!!

Anónimo dijo...

wau que lindo el chico, aunque en la primera foto no se puede decir lo mismo, pero esta muy lindo, que suerte de selena. aunque mejor esta mi joe.

Anónimo dijo...

q buenom q ella va a tener un novio

y la de la ultima foto es victoria justice q trabajo en ZOEY 101 COMO LOLA


ME ENCANTAN LOS HECHISEROS


KRISTINA

Anónimo dijo...

ajjajaja oe al anonimo de agosto 22, 2008 8:06 PM...ajajja..q wena!!!!...me mate de risa!!!!..q chistos@!!!!!:D:D:D >>> ^^

Love iu Miley!!!

Anónimo dijo...

ojala se qede qon el
de vrd y olvide a nick
jonas y a david henrie

Anónimo dijo...

hay hasta en eso le copia selena a miley

pero es cierto

son la pareja perfecta
iguales de feos

que se quede con el y que deje de ponerle el cuernoa nick con david

Anónimo dijo...

FEA CON FEO CUADRAN BN

Anónimo dijo...

jajaja se veia mas lindo en hanna montana y en los hechiserosse va a ver muy feo igual que selena

Anónimo dijo...

estha horrible!!xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger