lunes, 18 de agosto de 2008

Dalena, David y Selena, sensación del ALMA 2008



David Henrie y Selena Gomez fueron la pareja sensación en los Premios ALMA 2008 que se realizaron el día de ayer en Pasadena, California.

La pareja de "hermanos" de la serie Hechiceros de Waverly Place fueron cálidos entre sí y departieron sonrisas y abrazos con las estrellas presentes en el evento.

Dalena, como los llaman ahora sus fans, compartieron flashes con Jake. T Austin, Jessica Alba, Eva Langoria y Maria Canals Barrera.

Como ya sabemos Selena ganó el premio de Mejor Actriz de Series de Televisión mientras que su costar Jake T Austin el de Mejor Actor.

Aquí hay fotos de Dalena!












-Sally-

33 comentarios:

Anónimo dijo...

creo qe primeras!!
no me gusta la pareja soi nelena 4 ever

Anónimo dijo...

me parece que david y selena hacen una muy linda pareja omg se ven tan lindos juntos y el vestido de selena me parecio raro pero me gusto y david sexi como siempre

i love davidddddddddddddddddddddd
i love selenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
i love jonas brothersssssssssssss
i love miley cyrussssssssssssssss
i love ashley tisdaleeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

PrImErAaAAA

BuEnO SeLeNa esTa mUY LiNdA CoN eSe VEstIdO...yy K LinDo ESTa DavIdd

SarAh
De Rep dOm..

Anónimo dijo...

Loorew:

aww los prefieroo a eiios
doss qe neelenaa.. xD

Anónimo dijo...

aiii noo
la verdadd
es q selena es una diosa
pero david es orrible!!!
osea acen FEA pareja
ella se merece a alguien como nick (L
david es orriblee !!!

NELENA4EVERR
SELENA DIOSA

Anónimo dijo...

primer comnt...
david sale muy gracioso en sus primeras fotos jajaja
xO xO

Anónimo dijo...

estos chicos parece que si estan saliendo, si es asi xq no lo dicen, asi djan de vincular a selena con nick, como muchas fans de el quieren :) verlo solooooo, solo para las fans :P, pero bueno, si hacen bonita pareja.

shand!ta15 dijo...

Bueno a mi parecer no existe un "DELENA"
Son solo amix naa mas
Wenop__Bye!
xOxO.

primera????

Anónimo dijo...

yo pienso que si son novos
y que nelena no existe solo salieron

lo que va aexistir va a ser
dalena como dice

Anónimo dijo...

no me gusto el vestido de selena gomez..
parece que agarro la cortina de su casa y se la envolvio en el cuerpo!
XD esta super la pagina!
byeee

Anónimo dijo...

Hola soy soly
La verdad q estos chicos estan saliendo juntos en todos lados no sera q Nelena es ficticio y Delena es real???
Ademas a mi meparece q hacen una hermosa pareja....
Dejo esa duda... jajaja
es mi opinión
Kisses!!! XD

Anónimo dijo...

jaja... a mi tmpoco me gusto el vestido d selenaa... y es verdad parece q se puso la cortina d su casa!! jaja... xD
y ese chico jake t. austin es chiqito pero ami me parece re liindoo!!! ya veo cuando sea grande lo hermoso q va a ser!!!

Anónimo dijo...

David y Selena se ven genial juntos :D hasen una linda pareja .. en verdad con quien sea qe ande selena (David o Nick) ah mi me encantara :D

ARRIBA NELENNA !!!!!!!!!
ARRIBA DELENNA !!!!!!!!!

bloglitters dijo...

hola, tengo una pregunta alguien sabe cuando daran los premios alma en venezuela, por lo pronto quiero que visiten mi blog los quiero
att: BLOGLITTERSTAR

Anónimo dijo...

ajj !! dejen de pensarloo !! es obvioo selena y david estan juntoos !! no see por que inventann que esta cn nick si nisiquieraa a salidoo a citas con el ! !! y con david esta ya seria la tercera vez que los vemos juntos fueraa de camaara !! no les pparecee obvioo !!?

Anónimo dijo...

Chicas, a las que no les gusta el vestido tienen una muy mala visión de los que significa la palabra "moda". Es un gran vestido, y creo que Selena muestra cada vez mas (y con su corta edad) el muy buen gusto que tiene para vestirse. Además es un vestido de Marchesa, y si que lo sabe llevar!

En cuanto a lo de "Dalena", a mi me encantan! Ojalá esten saliendo porque se nota que se llevan muy bien :)
El me parece diviino, y genial con ella, como que la protege!
Que lindo si estan saliendooo!

Anónimo dijo...

hola
para mi si son pareja solo hay q observar bien la foto y ver como se abrazany se miran
bueno hacen muy linda pareja
DALENA suena bien jeje bueno bye

I LOVE FOREVER NICK JONAS

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAA
Y ME ENCANTO EL VESTIDO DE SELENA ESTA MUY LINDO

Anónimo dijo...

NO ES Q ODIE A MILEY CIRUS PERO SELENA SE VE MEJOR Q ELLA Y ES MEJOR SELENA Q MILEY SELANA ES UNA VERDADERA DIOSA Y NO MILEY BUENO BYE

AAA Y YO DIGO Q SEL Y DAVID SI SON PAREJA

Anónimo dijo...

ps si selna combina con quiensea me guasta mas con nick no creo q exista delena ellos son solo muy amigos pero arriba con nelena y si selna es ina diosa de primera muy bella y david y jake tambien son geniales

ARRIBA NELENA O DELENA COMO SEA ES GENIAL

ARRIBA EL TEAM DEMI AND SELENA

KRISTINA

Anónimo dijo...

NOVIIOS A LA VISTA XD
PONGAC LAS PILAS NICK
PORQUE DAVID TE LA ANDA TUMBANDO
JAJAJAJAJA!!! XD

Anónimo dijo...

Hola, solo para comentarte que ni selena ni jake t. austin ganaron los premios antes mencionados. Si no me crees checa la nota

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/32533/6/ganadores-de-los-premios-alma-2008.htm

Patty G dijo...

Que bellosss!!
Me encantan!!!:)

Anónimo dijo...

No me gusto nada el vestido.. no le sienta bien :S
Ojala sean magDALENA!
y no NELENA :D

Anónimo dijo...

mira selena y david si ganaron eso lo dicen en todas partes ellos si ganaron mira la lista de los ganadores

kristina

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo

selena es una odisa caprichosa
y es la PEOR actriz del mundo y de todo el universo

y ella es horrible su vestido

ay no
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Hola esta pic es un montaje dios
porfa publicalo
yo no se
si las fan lo
sabran
muy pocas
porque lo e visto en muchos blog la misma y todos caen
mira esta pic
es un montaje Nick y Selena

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:2vVj1jyqjAMIiM:http://bp1.blogger.com/_Qx6XF-n4-cM/R_l4yz8H-hI/AAAAAAAAAC4/pMwA58bDofw/s320/guau!!!!!!!!!!1.bmp

LA VERDADERA ES ESTA



http://tbn0.google.com/images?q=tbn:wB4kcLF2Gk1OVM:http://web.wireimage.com/images/Thumbnail/15524120.jpg

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo
selena no es una buena
actriz
pero es linda
y david es super guapo

Anónimo dijo...

no se lo meresen
alos que yo conozco
nadie ve el programa de selena


en mi opinion no se lo merese

Anónimo dijo...

ja ps los q dicen q ella es mala actris es obvio q no ven su serie lla es muy buena actris y ademas ella es muy simpatica

kristina

Anónimo dijo...

SIMPATICA JJAJAJA

ELLA ES UNA CREIDA

QUE CREE ES LA MAXIMA ESTRELLA DE DISNEY

JAJAJAJA NO LO ES

Anónimo dijo...

LA QUE ESCRIBIOALAS 9:27

ESTA CIENGA

NO VE LO QUE ES SELENA GOMEZ

helen ♪♫ dijo...

se ven muy bn m encanto el vestido se sely c m hace como q muy al estilo griego c miraba muy bn y ni hablar de david q el es lindo todo le queda cool :)
y puede que solo c han amigos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger