martes, 12 de agosto de 2008

Candida Demi Lovato en Nueva York - FOTOS!


Ya les dije en un post anterior que Demi Lovato ha cambiado su corte de cabello, y bueno aquí he encontrado estas fotos cándidas de la estrella de Camp Rock saliendo de su Hotel en Nueva York, este domingo 10 de agosto, y como podemos ver ella luce más que radiante; ¿se ha iluminado el cabello? ¡Muy bonita!

Como sabemos, Demi está acompañando a los Jonas Brothers en su gira Burning Up. También supe ayer, gracias a un comment en este post, que el papá de los Jonas es su nuevo manager. ¿Alguna fan de Demi, podría confirmar este dato?

Aquí les dejo más fotos.







-fuente-

29 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta cuando se pinta los labios de color rojo !!!

primera??!! nunca ¬¬

Anónimo dijo...

k linda se ve demi!! no es k sea muy fan d ella pero luce muy bien!! ya tengo ganas d ver camp rock el 8 d septiembre!

por cierto en k hotel esta demi d nueva york?? cual es?

me encanta tu blog!
un beso blogdelatele

Anónimo dijo...

hola!!!
hermosa demi y su cabello esplendo!
aguante sele y demi
un beso!!

primera?

Anónimo dijo...

jajaja para una ves q soy primera no me doy cuenta !!!

Anónimo dijo...

pero q wapa q es!!
oye alguien me puede explicar xq siempre va de negro..??
va de luto o algo??
sq no me he enterado muy bien..
gracias.

DEMI ERES LA MEJOR!!!!!!

Anónimo dijo...

ella a dicho q de ves en cuando como todo el mundo tiene dia snegros y se viste asi , pero esk asi se viste siempre !! y ya kisiera estar yo en su lugar !!

Anónimo dijo...

Hi blogdelatele!
naaa ella se ve amazing! asi *O* en serio... me encanta su pelo **
iaiaia besitos se cuida :)

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos, como siempre Demi, una diosa.
El papá de los Jonas no es el manager de Demi, más bien es el padrastro de Demi quién se hace cargo de eso. Como bien sabemos, Eddie De la Garza, el padre de Madison (hija del segundo matrimonio de Dianna, la madre de Demi y Dallas) :) Espero haberte ayudado!

Anónimo dijo...

parecee E M O !
conn esee nueevo look =S
see veia mejor antes xd
y es cierto xq ahora se viste de negro?
sera nueva tontera.. ?
xd

Anónimo dijo...

ya fue 10 de octubre =O
osea ya fue mi cumpleaños???
y no me acorde
ando perdida jajajaja
no fue domingo 10 de agosto???
jajaja
se ve bien demi como siempre

Anónimo dijo...

sera que no tiene maz botaz XD es mi opinion y ya ahy mirta blog de la tele yo te amo y todo pero porque pusiste 10 de octubre?? bno besos bye!1 pliz info de nat wolff

shand!ta15 dijo...

Puxa...Demi en Nueva York
k loko !!! jeje ^^ xD!
naa nu m sorprendo solo kise hacer finta...^^!

Ah...y se ve linda Demi___nu soy muy fan de ella pro debo aceptarlo su cabello es muy xvr! y eso le ayuda ps....y esa actuacion k hizo en la peli "Camp Rock" m fascino :D

Lo maximo !!!

¡¡¡VIVA "SELI Y DEMI"!!!
¡¡¡VIVA "SELI Y DEMI"!!!
¡¡¡VIVA "SELI Y DEMI"!!!
¡¡¡VIVA "SELI Y DEMI"!!!
¡¡¡VIVA "SELI Y DEMI"!!!

Anónimo dijo...

♥ zanessa!!I♥ zanessa!!I♥ Izanessa!!I♥ zanessa!!Izanessa!!I♥ zanessa!!♥ zanessa!!I♥ zanessa!!I♥ Izanessa!!I♥ zanessa!!Izanessa!!I♥ zanessa

fueraaaaaaa las jonas sistersss
>=p
jajaajaajajajajajajaaajajajaj
manga d feos
pobresitos
xq no se compran hermosura

Anónimo dijo...

jaj se ve bn pero esta un pocoo subidita de pesoo no es por ser pesadaa ni nada de eso pero acomparacion de antes ella era mucho mas flaca quisa por eso siempre se viste de negroo

bueno es o
me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

Amo a demi es tan diosa, siempre se ve espectacular, y para la del post anterior ademas de que demi siempre usa las mismas botas tambien siempre usa la misma cartera, nada mas fijate.

Anónimo dijo...

demii esta u poco mas gordita que antes qisa por eso usee ropa negra no esque este gorda pero antes era mas delgadaa pero = se ve bien pero no me gusta muchoo su peraa

me encanta tu blog

chauuu!

Anónimo dijo...

hahahaz fue 10 de agostooooooo!!

y el cumple de los gemelos fue l 4 de agostooooooooo

corrigeeeeeeeee

Anónimo dijo...

que feaa
y su bocota
ke ascoo da!

ademas canta horrible

nose que le ven
de bonita!!


apesta igual que su amiga selena gomez!.

Anónimo dijo...

M eNKNta cOMO se ve UltiMaMeNte,
cReO q sta MejORaNDO sU estilO aUnq
sieMpRe ste D NegRO :D

Anónimo dijo...

wii

demi es geniaL

no soii muuy fan de ella
pero.. ,, pues cantta bien :D

me han dichoo k me parezco a demi :D

ya van 3 personas k me lo dicen
wii :DD

wii & yo mtb tebngoo 15 añozz
jajaj

vooi contandoo !!
cuentta!!

Anónimo dijo...

me gusta su ropa y como sale en las fotos...las fotos...lo unico que no me gustan son sus botas...no es que sean feas pero me hacen acordar a los zapatos de las vedettes...por la plataforma y el taco extremadamente alto...
**andrea**

mely. dijo...

me encanta demi!! se ve re linda ahi!

mely. dijo...

holis me encanta demi y los jobros!!!!!!!!!!!!!!se ve re linda ojala siga x buen camino y triunfe en todo!!!!!!

Anónimo dijo...

demi estan linda arriba selena and demi team

kristina

Anónimo dijo...

WOU!
ME ENCANTA EL ROSTRO DE DEMI! la forma de su cara es linda! y la piel! super lisa sin una grano!!! jejeje

SUPER HERMOSA DEMIII!!!

Anónimo dijo...

AW DEMI SE QUIERE PARECER A HILARY DUFF CUANDO SALIA DE UN HOTEL
ES MIL VECES MEJOR HILARY
AUNQ DE DEMI Y SELENA ESCOJO A DEMI
ES MEJOR Q LA ESTUPIDA DE SELENA

Anónimo dijo...

ARRRG me sacan de qicio!! mas ensima nunca publicas ningun comentario mio en tu blog ¬¬ Se parece emo ¬¬ POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aprendete primero las tribus antes de andar diciendo cualquier cosa, es su estilo su forma de vestir, si no ponen cosas coherentes NO ESCRIBAN NADA SIMPLEMENTE!! ojala qe coloquen este mensaje ¬¬

Anónimo dijo...

olas!, weno pizz, creo q esta chika de solo 16 años esta super linda, aparte,no creo q la beieza solo se califike porq se pinto el cabeio 0o porq se viste de colores o blanco y negro, eia dijo muchas veces q asi se siente comoda y aparte se le ve bien, ...
ademas, eias se visten e imitan a kienes les de la gana, total ES SU DINERO Y CON ESO HACN LO KE KIEREN NO?, y no me parece q kiera parecer a nadie, es linda, canta bien y hace merito de su talento!!!

soany nicolle dijo...

que bonita Demi ,me en decho que me parezco a ella ,debieramos hacer un club todas las que se parescan¡¡bye

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger