domingo, 31 de agosto de 2008

Fotos de la Premier de The Suite Life On Deck!

Image and video hosting by TinyPic

Aquí están las asombrosas fotos de Brenda Song, Dylan y Cole Sprouse en la premier de la primera estación del spin off de "Zack y Cody: Gemelos an Acción", la nueva serie de Disney: The Suite Life on Deck.

Mitchel Musso también estuvo presente en el evento que fue llevado a cabo, como ustedes bien pueden apreciar por las fotos en el crucero de la serie.

Las fotos gracias a DCOOrg.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...

blogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelateleblogdelatele

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Whaoo
quiero verl a serie yap!

Pero a mi me gusta Zac y cody gemelos en accion Pero Buehh1 :(

y estos Gemelos Cada Vz estan s Guapos!

I LOve!

arriba: Miley
arriba:jonas
arriba:Demi

Anónimo dijo...

wow estops chicos si que estan ya grandes me gusta mas COLE es mas sexy com ose viste mu ywapo y super sexy me gustaria un novio haci comoel lindisimo.

Anónimo dijo...

sobre el comentario de arriba
siii tiene mucha razon los gemelos sprouse estan cada dia mas guapos!!!
y brenda se veia divina como siempre la verdad ella es genial!!!

y michel taambien se veia guapisimoooo

besitos

bye

xoxo

Anónimo dijo...

Me encantaron las fotos en las que apracen Brenda asomada por el Barco.

Ella es realemtne linda!

Karix dijo...

Amo las series de disney.. aw :).. Ojala q llegue rapido a vzlaaa.. :S

Anónimo dijo...

amo a mi cole!!

Anónimo dijo...

estos dos chicos no pueden ser mas hermososss!!!!!!!!!!!! Los amoooo!!!!!!!!!!
ya qiero ver TSL on deckk!!!!!!
se ve que va estar buenisimaa =D

Anónimo dijo...

WOW ESTAN MUY LINDOS Y YA ESTAN CRECIDITOS :.)
OYE ME PARECE AMI O SON PARECIDOS A ZAC EFRON =)

Anónimo dijo...

wow...
ese barcon en el que fue la premier estubo durante las vacaciones, en puerto vallarta, me acuerdo perfecto estaban pasando CAMP ROCK, jejej que bn

OnlySprouseBros dijo...

LOOS ADOROO (L
SON LOS MEJOREES, LA VERDAD ESQ PREFIERO A LOS SPROUSE QUE LOS JONAS :*

Anónimo dijo...

Ps las fOtO MUii liNDas , ellOs caDa
Dia se pONeN + wapOs ;) y bReNDa se
veia MUii liNDa, la seRie va a staR
MUii weNa :D

Anónimo dijo...

wouw cole esta re limdoo noo :) me encanta como se ve así ;) pero aun tienen cara de niñitos los dos aunque están mas creciditos ii se nota :P

Anónimo dijo...

oye puedes averiguar cuando sale esa serie en los demas paises osea en latinoamerica?? grax!!!

MaRiAn!

Patty G dijo...

Vere a ver si me gusta!!Pero desde que Tizz no esta pa mi perdio su gracia!

Anónimo dijo...

pzzz... me enknta cole s mas sexi y mas lindo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Diioooooss miiOo!!!!!

Peroo queee bueeenoo que estan estos niñooss tan ermoosoos!!!!

sobre todo col,,
oH my gOOdd!! cOl esta como un treeen!!!
no me puedo creer que este soltero!!

esee chicoo es para mi, qee nadie intente quitarmelo!!

cool !! cariño!! voi a por tii!!

xP

xDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger