viernes, 15 de agosto de 2008

Blake y Leighton PELEAN en el set de Gossip Girl!

Image and video hosting by TinyPic

Aparentemente, Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) se meten en una enorme de pelea en una escena de un próximo episodio a salir de Gossip Girl.

El par filmó esta escena de pelea en una casa en Brooklyn. Abundó los jalones de pelo, empujones y hasta gritos!

Las escenas fueron tan reales que los productores se quedaron furtemente impresionados. ¡Las cosas se pusieron realmente locas al punto que los contenidos de los bolsos terminaron en el piso!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR...


-justjared-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá sea primera!!
me encanta el blog
mas desde q hablas de gossip girl xD

Anónimo dijo...

WOW! YA QUIERO VER LA NUEVA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAA!

JAJA QUE PADRES LAS PCIKS Y PUES AL MENOS ES ACTUACION NOP Y POR ALGO GANARON TANTOS PREMIOS EN LOS TCA 08 Y GANARAN MAS EN OTROS PUES SON DE LO MEJOR SIIIIIIIIIII TNKS POR LA INFO SUPER HAPPY ME PUSE JAJA YA QUIERO VER LA NUEVA TEMPORADAAAAAAA! SIIIIIIIIIIIIIIIII JAJA TNKS SIGUE AIS O.K BYE

Anónimo dijo...

OMG!!!!
ya quiero ver esa escena en la tv
JA JA JA...!!!

ME ENCANTA TU BLOGG

PLIS PON MAS INFO DE TWILIGHT (CREPUSCULO) ES QUE ADORO ESE LIBRO Y SEGURO LA PELI VA A ESTAR RE-BUENA.

SIGUE PONIENDO INFO DE GOSSIP GIRL

BYEEEE...!!! XD

Anónimo dijo...

:O me encanta Gossip Girl ^^
Deeberias poner mas cosas de eso ;D
Bueeno me encanta tu blog es muy bueno !
Cuidate !

Anónimo dijo...

OMG!!!
ya quiero ver la nueva temporadaaaaaa!
xq se pelearan???
ya el cuento de Nate paso a la historiaaa :O!!!!!

gracia spor las fotos!

shand!ta15 dijo...

k es Gosiip Girl ¿?
En k kanal da ¿?
A k hora ¿?

Wenop = staba muy juerte la pelea ps... xD


M encanta tu Blog!

_ ---> shand! <--- _ Peruana!!!

xOxO.

Anónimo dijo...

Ps :O OMg!!! iO taMbieN M qUeDe
iMpResiONaDa, si q sON weNas actRices :)
y ya qUieRO veR la 2! teMpORaDa!!!!

Anónimo dijo...

me encanta gossip sirl el mejor programa arriba Blair XOXO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger