sábado, 23 de agosto de 2008

Blake Lively niega enemistad con America Ferrera

Image and video hosting by TinyPic

Luciendo su atractivo usual, Blake Lively fue captada en un día de trabajo duro luciendo nuevamente uniforme de estudiante, en el set de Gossip Girl de la Ciudad de Nueva York, en la tarde del viernes (22 de agosto).

La actriz ha estado filmando la nueva temporada de la serie en medio de sus deberes promocionales de su película recientemente soltada, "The Sisterhood of the Traveling Pants 2".

Entretanto, Blake ha restado importancia a los rumores sobre una enemistad con su costar America Ferrera en "Sisterhood...", que comenzaron cuando América supuestamente puso sus ojos en blanco, entre irritada y aburrida, en una entrevista promocional que hicieron a los dos actrices juntas, en un momento en que Blake fue consultada sobre su hit Gossip Girl.

Vean el vídeo (Thanks, Anonimus)


Lively explica, "no he sabido de eso. Alguna vez no pongo atención a esas cosas".

Continuando en su explicación, la actriz que pronto tendrá 21 años de edad agregó: "Ella es una de mis mejores amigas entre todo el mundo y honestamente, cuando usted está sentado en un cuarto por tres horas haciendo entrevistas vía satélite… nos quedamos con la mirada fija en uno post-it (nota) con una sonrisa en la cara, así es que pienso probablemente que pongo los ojos en blanco ciento de veces. Soy como "Oh dios, esta cosa aun está allí?".

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

-Fuente-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja,ja debiste poner el vídeo es muy chistoso aquí te lo dejo.

http://es.youtube.com/watch?v=o-jFflj-DGE

Anónimo dijo...

Blake Lively es hermosa!! Además se la ve muy centrada, con los pies en la tierra... Estoy deseando ver ya la segunda temporada de Gossip Girl!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que estan exagerando ademas. pues son muy buenas amigas y no creo por que america ferrera tenga q enojarse ella también tiene una serie muy exitosa, ya a ganado globos de oro y emmys, asi que yo creo que es una exageración ademas las dos son muy talentosas y estan muy guapas y como dice an se ve que es muy centrada

Anónimo dijo...

yo no se que le ven a esas gossip girls son feas prefiero a miley cyrus que a ellas

Anónimo dijo...

PS LAS CHICAS DE GOSSIP SON MUY LINDAS ES MAS BELLAS DE VERDAD

Y POS TO VI DE SOUP HOY Y LA VERAD ESQ AMERICA PARECIA Q QUERIA MATAR A LA CHICA DEGOSSIP PERO TAMPOCO CREO Q ELLAS SE LLEVEN MAL BUENO LA VERAD NO LO SE LAS DOS ME PARECEN MUY SIMPATICAS


AAH Y TAMBIEN EL CONDUCTOR SE BURLA DE LO FEO Q HABLA MILEY CYRUS FUE EN ESTA MISMO CAPITULO ESTA MUY GRACIOSO

LA VERDAD ESQ MILEY HABLA SUPER RARO JAJA ELLA ME DA RISA CUANDO HABLA Y POS BUENO AL CONDUCTOR TAMBIEN ODIENNOS PERO ES LA VERDAD

KRISTINA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger