lunes, 25 de agosto de 2008

Angelina Jolie echa de su casa a Brad Pitt por una noche

La sensual actriz Angelina Jolie, habría echado de su casa en Francia, por lo menos una noche, a su novio Brad Pitt, lo que habría llevado a que el actor duerma en la casa de un vecino.

Según lo informa fermalefirst, Bono Vox, el líder de la exitosa banda U2, le habría dado hospedaje al protagonista de Sr. y Sra. Smith, aunque los representantes de la poderosa pareja de Hollywood se negaron a realizar cualquier tipo de comentario, arguyendo que no aclaran rumores sobre la vida privada de sus clientes.

"Mi madre (Marcheline Bertrand) odiaba gritarle a la gente, era muy dulce; tenía una elegancia y una amabilidad que yo no tengo. A mí me gusta discutir, pelearme", había declarado previamente Angelina en una de sus presentaciones promocionales de su película "Se Busca".

-Fuente-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿pero porqué lo echo? ¿solo porque le gusta pelearse? De verdad yo no tengo nada contra Angelina pero en serio que a veces parece que le falta algunos tornillos, sinceramente yo no sé como está Brad con ella, por que una mujer más "rara" como está no la he visto nunca...

Patty G dijo...

uYY pITT CUIDADO CON LA FIERA DE jOLIE!

Anónimo dijo...

pues ke se venga a la mia ke yo no lo iba a echar jeje.guapooooo!!!

Anónimo dijo...

noo que no seee separeen !!! :'( son tan lindoos juntoos !! por faa pon informacioon por que lo echoo !!???

Anónimo dijo...

noooooooooooo que noi se separen hacen buena pareja, ojala que no

Anónimo dijo...

que bien!!! pues a mí no me imporataría que si viniera a la mía jejeje. Sé que a mucha gente le gusta la pareja, pero a mí no, ni desde que empezaron, aunque reconozco que hacen una buena pareja, pero siendo como es Angelina no sé como duraron tanto...¿habrán roto?

Anónimo dijo...

jaja... Angelina es rara, es como decir que kiero matar alguien por que no me gusta ser siempre buena..??
como sea... como dijeron el 1 comentario
es medio "rara"
y no termino de enternder po q lo hecho o.o

nahir dijo...

no me importa que lo aya hechado
solo quiero decir que es lo mas maravilloso del mundo es hermoso guachito eres mi amor platonico
TE AMO
nahir

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger