jueves, 28 de agosto de 2008

Ali Lohan de lujo en Supermodelos Sin Límites


Sorprende, Ali Lohan con esta impresionante sesión de fotos para la Revista Supermodels Unlimited. Aquí algunas impresiones de Ali en la edición de esta revista:

Sobre su percepción de la vida: "Pienso que fuera dónde usted haya nacido y de donde usted provenga, siempre seré una parte de usted y yo amo eso".

Sobre su madre: "Mi madre es algo así como cualquier otra madre tratando de hacer sus sueños lleguen a ser realidad".

Sobre su reality: "El reality show que estoy haciendo con mi familia es una gran manera de enseñar que somos de hecho una familia normal y no extravagantes como algunos tabloides tratan de hacernos ver".

Les dejo los scans (gracias a ONTD, y a Sally por subirlos al blog).







13 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa ...
nadamas quiero decir qe me encanta aly lohan es mucho mas linda qe lindsay aunqe lindsay tienes mas personalidad ... bueno
primera ves qe soy primera en escribir .. hehehe

Anónimo dijo...

Wooo se ve muy cool en la foto. ME ENCANTA ESTE BLOG...................PRIMERA CREO...BAY.....................

Anónimo dijo...

AY LA AAMO :)
ES REE LINDAA, RE TALEENTOSAA I REE SIMPATICAA! I ME EENCANTA LIVING LOHAAN! SIEMPREE LO VEEO :P

ARRIBAA ALI!

AMOO TU BLOGG(L

Anónimo dijo...

WOWWWW

LAS TRES HAERMANAS SON FAMOSAS

JAJAJAJAJA

PRIMERA!!!!! CREO

Anónimo dijo...

No me gusta la foto de la portada..pero en las demas sale mui lindaa..
Ali me cae bn, se ve qe es una buena chicaa..ojala no pase x todo lo qe ha pasado Lilo

Anónimo dijo...

Divina

Anónimo dijo...

no me gusta mucho
la foto de la portadaa /:
pero las demas estuvieron
bn :D
lindooo blog (:

Domenica dijo...

esta super wapa! solo q en la serie living lohan sale media consentida...pero igual yo se q los tabloides lo arreglan todo para quedar mal

besos

dome

Anónimo dijo...

Parece mucho más grande de lo que es. Por cierto, son ciertos los rumores de que se aumentó el busto?

Anónimo dijo...

hayy!!!

ELLA ES MUYYY LINNDAA!!!! Y ME ENCANTA SU FORMA DE SER!!!! ADORO SU REALITY! NUNCA ME LO PIERDO!!! JEJEJE!!!

SALEEE LENNNDAAAA EN TODASSS LAS PICS!!!!

Anónimo dijo...

se ve linda
pero wow ella se ve mayor para su edad

Anónimo dijo...

MUii liNDas las fOtOs :) si es weNa cOMO
MODelO, y si paRece MayOR :D pRO cReO
q sU heRMaNa es + bONita.

Anónimo dijo...

ella no devio de operanse los senos pork apenas se estaba desarrollando :P

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger