jueves, 17 de julio de 2008

Videos escenas de Gossip Girl 2


Aquí hay algunas imágenes y escenas del rodaje de la segunda temporada de Gossip Girls.

Gossip Girl es la serie de televisión con más nominaciones, 14, en los Teen Choice Awards que se llevará a cabo este 4 de agosto.

Link para ver las escenas HOT, en Redlasso.

La segunda estación de GG está pactada para ser aireada en los Estados Unidos el 1º de setiembre de 2008. El título oficial del primer episodio de la 2da estación es "Summer, Kind of Wonderful".

Una promo más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

K Cool Jajaja
k le diooo a Nate para Colmo serena lo vio
Oyeme Serena y Chock juntos en la playa ojala k no pase nada despues de lo k el le iso a Blake

Anónimo dijo...

diossssss!!!!1 AMO A GOSSIP GIRL!!!

es una de mis series favoritaa!! mejor dicho la favoritaa!!!
me fascinaaa kede super pikadisima en el final de temporadaa!!

me fascina sus actores todoo!! y las tramas son buenisimas!!

ademas ke nos enseña ke el dinero no hace la felcidad!!!

blog de la tele pon plis mas info de gosiip girl de sus actores!! gracias!!

BLOGDELATELEADICTAAA!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

gracias... por la correccs

Anónimo dijo...

αmoo GG es looo mααxiimO*
αmoo tαnto a Chuck Bαss
como diijo celiibeth
La seriie nos enseñα q el dinero no hααce la feliCidαd!*

Arriiba Gossip Girl!*
You knOw u lov me!
XOXO GOSSIP GIRL!

Anónimo dijo...

thaxxxxxx, ilov goosip girl , no me aguanto para ver la segunda temporada... nate y serena juntosss.<3

Anónimo dijo...

Oh! MUeRO x veR la 2° teMpORaDa :):)
se ve q va a staR sUpeR paDRe, gRacias
x lOs viDeOs, el fiNal D la 1°
teMpORaDa M DejO :O, iNvestiga cUaNDO
eMpieza aqUi eN latiNOaMeRica !!

Anónimo dijo...

me muero por ver la segunda temporada, esta asombrosa me encanta este show, casi tanto como me gustó the oc.

Anónimo dijo...

OH DIOS MIOOO!!!
Gracias por la info!!
Me encanta Twilight, HSM y Gossip Girl y tu siempre pones noticias de ellos!!Muchisimas gracias! Ayss amo a Nate y estaba tumbadito y abrazando a Serena ay habra algo?me gustaria que si! Bueno y cuando lo vio corriendo desnudo eso fue.....jajajjaja!ni digo
aunque como dijo la anterior me gustaba + the oc pero...bueh...la geente cambia quien sabe jaja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger