jueves, 17 de julio de 2008

Vanessa Hudgens luego de vacaciones a salon de belleza

Mientras Zac Efron atendía los ESPY Awards, los premios de la Cadena de deportes ESPN, Vanessa Hudgens fue captada asistiendo a un salón de belleza en LA para embellecerse aún más y vistiendo un ceñido vestido azul y botines, una combinación muy original, muy Baby V.

Ness luce un tanto relajada luego de sus recientes vacaciones con su sweetheart Zac Efron. Por allí he leído, no me acuerdo donde, y tampoco si en son de broma que afortunadamente ella no quedó embarazada de Zac en estas calidísimas vacaciones. Ha ha...

Las fotos, gracias a CGN.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

mira lo k me encontre mirando blogs... no sera el k le hiso el fotoshop a miley? y bue no se mira... http://emyep.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oie en una revista de estados unidoos
salio k el 22 de julio es el cumple de selena cumple 16 y su mama habia ahorrado para darle un dinero y ella lo va adar a una caridad tmb en sus invitaciones puso que en lugar de regaloo llevaran dinero para donar...

Anónimo dijo...

por que afortunadamente ??me encantaria que tuvieran un bebé .ooh q dulces . beesos tu blog de mas

Anónimo dijo...

por que afortunadamente ??me encantaria que tuvieran un bebé .ooh q dulces . beesos tu blog de mas

Anónimo dijo...

OBVIOO !! ademas Zac y Vane son grandesitos no tiene 15 o 16 años es algo hoy en dia comun q las parejas de 19 y 20 tngan relaciones.
Ademas mientras se cuiden y sean inteligentes no habra problema.
Y zAc y Vane ya llevan 3 años juntos es Muchoo seria un poco stupido querer creer que ellos no han pasado a mas el es hombre yy grande ya para 21 y necesita sus cosas ya saben....ademas Creo qq ellos son bien concientes d lo q hacen.
Y de seguro si tiene alguna vez un hijo lo haran planeado.
MEE ENCANTARON LAS FOTOS DE LA PLAYAA!

LASTIMAA ELLOS QQ SE GASTARON LA GITA EN JET PRIVADO PLAYA PRIVADA PARA QQ NADIE LOS JODIERA PEROO...
BUEE ASI ES LA COSA SIEMPRE ALGUIEN TE AGARRA

Anónimo dijo...

me encanta nessa .. se ve tan linda :)

Anónimo dijo...

bonito vestido!!!

pero que mania de usar botines anchos con esos trajes...que les pasa a las estrellas?!

Anónimo dijo...

No, creo q todavía estan un poko jovenes por ahí en otros dos años si sería super cool, pero antes no.

Y yo creo q si es afortunadamnt, obvio se cuidaron porq nessa en una foto sale montada sobre el cuerpo dl papito d zac

q afortunada es ella, y esa pareja es tan pero tan pero tan XVr

love you forever jb
seli and demi y un poko miley

att: french!!

Anónimo dijo...

Oyeme Vanessa tiene un estilo caro

Parece k daddy yamkee fue a ella conciden bien ademas obiamente k ellos tuvieron relaciones no me diggan k dormian en habitaciones separadas

Anónimo dijo...

ya lo k es o-b-v-i-o es k vanessa se metio a la cama con zac como con todos y si tuvieron suerte de k vanessa no salga con un baby x k ahora si k la prensa ablaria hasta para los codos

Anónimo dijo...

muy linda baby v como siempre

y con respecto a lo de ella salir embarazada pues les puedo decir q
ella NO va a salir embarazada por favor

si en este blog hace tiempo pusieron una nota en donde vane decia q

ELLA NO QUERIA TENER BEBES TAN TEMPRANO Y Q NO ESTA PREPARADA PARA TENER UNO

NO FUE EXACTAMENTE LO Q ELLA DIJO PERO ALGO ASÍ FUE

Y PUES SI LO TUVIERAN Q NO LO CREO SERIA PLANEADO CON BASTANTE ANTICIPACIÓN

AUNQ NO VOY A MENTIR DE Q NO ME GUSTARÍA VER A VANE EMBARAZADA DE ZAC

PERO TODAVÍA SON MUY JÓVENES TAL VEZ DESPUÉS

ESO SON PURAS ESTUPIDECES Q LA GENTE DICE SOLO POR Q VANE SALIA ENCIMA DE ZAC EN UNA FOTO

Q NO LE VEO NADA DE MALO ESO NO ES UN PECADO Y LAS Q TIENE NOVIO TAMBIÉN SE MONTAN ENCIMA DE SU NOVIO O ME VAN A DECIR Q NO???¡¡¡

TU BLOG ES GENIAL

Anónimo dijo...

Se ve MUii wapa eN las fOtOs :)
y ps No cReO q x el MOMeNtO hagaN
tONteRias cOMO paRa q qDe embaRazaDa,DigO sON stRellas y se
cUiDaN.

Larita dijo...

creo qe si nessa qeda embarazada de zac es porqe los dos lo buscaron auqe en una nota qe creo qe lei acaa como todas zac habia dicho qe no qeria tener hijos por ahora, asiqe no creo qe si dijo eso sea tonntoo y pase lo contrario,,, igual ellos tienen el derecho de tener relaciones en finn es su vida y son grandes.. y auqe a algunos les guste o no ellos se aman y hay qe aceptarlo,, :)

COMO SIEMPRE TU BLOG EL MEJORR (y)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger