martes, 8 de julio de 2008

Video Promos de High School Musical 3

Trailer, video promos, comerciales de High Scool Musical 3: Senior Year o como quieras llamarlo. Hemos reunido en este post los que hemos visto hasta la fecha.

El primero, es el más reciente. (Gracias x el dato, Carolina)

¿Emocionados los HSM-fanáticos?

Yo también!!!

Y de mi NotiVLOG les traigo este post:

Éste FUE el primer trailer o vídeo promocional oficial de High School Musical 3. Está en baja calidad pero se puede distinguir algunas escenas como la de la lluvia. Se anuncia que el 14 de julio se podrá ver el primer vistazo de esta esperada película! (Gracias a Daniel, Vía VABN).

Y aquí otro vistazo de HSM 3, que se vio en el trailer de Picture This, la película de Ashley Tisdale.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas
nada mas t escribio esto para decirte k aki en españa tmb saldran las primeras imagenes de HIGH SCHOOL MUSICAL 3, k aki no se llamara SENIOR YEAR sino FIN DE CURSO, el domingo asi k intentare grabarlo con mi camara, no tendra muy wena calidad pero al menos tendre algo y weno lo intentare poner en youtube y si no puedo pues t lo pasare para k tu lo pongas en tu blog ok? weno saludos

PD: si lo logro poner t pondre el link en esta misma noticia o t pondre mi msn para k tu lo pongas

Anónimo dijo...

HAY ESPERO CON ANCIAS ESA PELICULA
SE QUE VA HACER UN EXITO ROTUNDO
YA QUIERO Q SEA OCTUBRE PARA VER A MI QUERIDA ASHLEY EN HSM3 PORQ SIN ELLA NO LA VIERA


BESOS BLOGDELATELE SI BUENO EL BLOG

Anónimo dijo...

Que bien que lo pongas!

Creo que lo vi en tu Notivlog! xD

MUCHAS GRACIAS BLOGDELATELE!

El mejor blog del mundo!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! quiero que se estrene!!! ya!! que hermoso zac!! se ve demasiado buena la pelicula!!! quiero verla!! soy una super fan!!!.................. x fa pon info de crepusculo y d su elemco

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO ES ZAC ESPERO SE ESTRENE PRONTO

Anónimo dijo...

AMO ESTA PELIIII YO QUIERO Q SE ESTRENE HOY MISMO Y Q VUELVAN A SER UNA GIRA EN LATINOAMERICA

HSM3

Anónimo dijo...

GRAXIAS POR LA INFO!

Anónimo dijo...

GRAXIAS POR LA INFO!

Anónimo dijo...

se te agredece mucho esta informacion y estos videos , por lo pronto esperaremos al 14 de julio para ver las primeras imagenes

Anónimo dijo...

Ya me muero por ver la peli!!! Se ve buenixima!!!!!!!!!!! :)

Por si les interesa en la revista popstar acabaron de colocar una entrevista d los jobros y le preguntaron a nick sobre la cancion de miley.

"Nosotros le preguntamos a nick jonas acerca de 7 things y si pensaba que era sobre él. Su respuesta: NO. por una sola razon "mis amigos no son unos idiotas!" rie.


we asked Nick Jonas about "7 Things" and if he thinks it's about him. His answer? NOPE. One reason? "My friends aren't jerks!" he laughed.

http://www.popstaronline.com/blog/entry/ojd_day__july_5_2008/

Anónimo dijo...

ay me muero tanto x ver hsm 3, se que va a ser un super exito. va a ser genial. solo espero que sea un estreno mundial. SI SABES ALGO PORFAVOR AVISAME, neesito saber jeeje chaup besos

Anónimo dijo...

bueno disney chanel enla zona norte transmitira tmbn ese programa del primer vistazo a hsm3 este domingo 13 d julio... creo q vi en la propaganda... =)

Anónimo dijo...

EN LA ZONA NORTE EN DISNEY CHANNEL MEXICO Y PARA LOS PAISES EN LOS CHUALES ESTE SE TRANSMITE SE PASARA EL ADELANTE EL 13 DE JULIO!!! PLIS PODRIAS ACLARAR ESTO?? GRAX!!! BESOS Y SGUE ASI

Anónimo dijo...

oye, es cierto zoey continua con su cuarta temporada? no se si ya lo anunciaste es q soy nueva en el blog..

Anónimo dijo...

ELLOS SON GENIALES Y MUY ORIGINALES

Anónimo dijo...

q genial!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger