miércoles, 30 de julio de 2008

Shakira no puede vivir con tanto vestido - video

Este vídeo de Shakira, muy gracioso por cierto lo publiqué hace varios meses en mi NotiVlog y ahora, por Gaby, me ha hecho recordarlo y la verdad creo que vale la pena que lo vean también en este blog. ¡Cuántas notas faltan pasar de uno a otro blog, eh!

Les transcribo lo que en su oportunidad escribí: Shakira en un curioso percance: Mientras canta "no se puede vivir con tanto veneno" y en el marco de su gira Fijación Oral se enreda en su propio (y enorme) vestido y por poco se asfixia. La pobrecita seguro se asustó aunque después estalló en risas. Vea el vídeo!!!

4 comentarios:

Patty G dijo...

Jajajjaja

Patty G dijo...

Jajajajaja!!
pobre Shaki!

Anónimo dijo...

Primerz....!!*

Bueno me encanta Shakira , me parece una excelenet cantante . Un consejo para ella no usar mas ese estilo de vestidos , aunq igul se ve super bn pero es mejor q evite otro percanc como el del video . Me encanta este Blog todos los dias leo sus artículos

Anónimo dijo...

Jajjaa xD pobreseeta!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger