martes, 22 de julio de 2008

Selena Gomez festeja su cumpleaños trabajando!!

A pesar que hoy día es su cumpleaños, la estrella de Disney, Selena Gómez fue captada hpy martes asistiendo a su centro de trabajo en Hollywood, al set de su show en Disney, Hechiceros de Waverly Place.

¿Preparando la celebración? No lo sabemos, pero las imágenes demuestran que Sel está trabajando! en su cumpleaños. ¡Es full pilas!

Este sábado estuvo también filmando escenas de su video musical "Tell Me Something I Don’t Know" en Los Ángeles, y a donde asistieron más de 50 adolescentes que trabajaron de extras en el mismo.

La canción es para el soundtrack de su nueva película, Another Cinderella Story. Después de las filmaciones, Selena firmó autógrafos y posó con sus fans tanto como era requerida. ¡Muy sencilla!

¡ESPERAMOS LAS PICS DE TU FIESTA, SELENA!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

Fotos: Justjared.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

SELENA DIOS TRABAJANDO EN SU CUMPLE
DEMASIADO ESA CHICA ES TAN GENIAL
FELIIZ CUMPLEE SEEL ;)
PASALA LINDOOOOOOO


LOV.JB

Anónimo dijo...

eS eL
CuMplE DE ElLA
tAn RaRo TrABNaJaNdU
pERRejiIJJI
WeNU
pErO pUeS Si ElLA eSTa bN
fEliZ NaA mAz ImPOrTa
Me EnKNtA tU bLoG

Anónimo dijo...

tU bLog es esPeTaCuLaR ME FACinA
WeNoP
sIguE AsI
Y PzZ
OjAlA El lOs CeLeBrArA dIfEreNtE PeRo WeNu No imPOrTa EsO eSTa bN sI eLLa Se EsTa DiViRTiEnDoO

Adriana D' Linley dijo...

ojala q la pase bn bn n su kumple (:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tfB7yUUS7x0
http://www.youtube.com/watch?v=tfB7yUUS7x0
http://www.youtube.com/watch?v=tfB7yUUS7x0

mira ve eso KEVIN JONAS SE CVAE

Anónimo dijo...

uju primerooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

pZz Me PaRecE qUe SeL eS uNa MuY bUeNa ChIk
Si deCiDiO tRABaJaR eL DIa de sU cUmPlE
WeNU
Es uNa ChIk
pOR Lo ViStO nSuPer sEnCiLLa si hIzO ESo wOW mE aSoMBrA Y tAn LiNDa DaNdO aUYtOgRaFoS Y POsAbDo
FeLiZ cUmPLe sEl
Y MuChoZ BeSoS
y aMoo a nIcK JonAs
JeejEJ

Anónimo dijo...

wow se ve re bonita ojala cumpla muchoz maz fliz cumple sele hay oye blog de la tele yo colabore con unos videos de allie dimeco y no los an subido!!
blog de la tele the best

Anónimo dijo...

PriiimerAA**
Wenoo sElenaa me pareCe una nIña suPer SWeeT y HuMILDE..!=)


felIZ cumPlee Selee*
DEsde venezUela!*

AndY*

Anónimo dijo...

no me sgutaria pasar mi cumpleñaos traajando pero bueno son sus obligaciones.. asique ojalá por lo menos se divierta mientras este filmando !.. y que su fiesta seaa lo mejooorr

Anónimo dijo...

No ze qe pienzen udz... Pero yo en lo personal la ODIO!! Ozea zii yo ze qe ez 1 orgullo qe ya entren latinaz entre laz Disney Girls pro0 ozea Miley ez una falza!!! Y ahora Selena Gomez qe ez cmo0 una copia!!

Anónimo dijo...

wii primera?? bno pz sel me cae r bien y es r linda!!
felicidades selena!!

Anónimo dijo...

mijaaaa eres una entrometidaaaaaaaaaaaaaa entre maily y nickkkkk eressss lo peor

Anónimo dijo...

una dudaa:
a qué hora de la mañana estaba ella trabajando?

pregunto porque en su supuesto myspace estuvo online varias veces..

y a las 10 am, de california ella estaba online..

Anónimo dijo...

Hay la vdd no me gusta nada ada Selena Gomez la siento como no se rara... Muy falsa... Tal vez no sea asi... Pro a sigo con mi disgusto sobre ella... Pro la vdd es mucho mejor qe la falsa qe se pone pelucas... ESA SI ES 1 ASCOOO!!!
Pdn a los qe sen fans pro cada qien tiene su opinion...

¡¡I ♥ NICK&JOE JONAS!!!

Anónimo dijo...

Q lendaaaaa
la amo viva Sel¡¡¡¡
pero amo mas a mileyxD

Anónimo dijo...

...Sel es realmente genial,Feliz Cumple!!!
PD: Su ropa es genialisima
PD: me encanta tu blog me encantaria que pusieras notas sobre el vestuario de Chicas como Miley o Sel.
Bye, Gracias

Anónimo dijo...

wow! ella si q ama su trabajoo!! es tan eficiente!! la adoroo!! la pase lindooo!! le deseo todo lo mejor!!

Anónimo dijo...

Ahh q Mal q tRabaje eN sU cUMple :(
pRO Ojala se la pase sUpeR cON sUs
cOMpañeROs D tRabajO, y si q siga asi
D seNcilla :)

ana dijo...

fx cuple seli sos lo mas y no te dejes llevar por esas tontas q rajan de ti eres un ejemplo trabajando en tu cumple.

sOs lO mAS SELI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pues me parece bien que ellase da su tiempo me orgulle esa chica me saco el sombrero

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger