martes, 22 de julio de 2008

Selena Gomez: "Dicen que soy Falsa y Presumida"

Como sabemos, hoy día estamos celebrando aun el cumple 16 de Sel y he visto algunos comments, algunos de los cuales, confieso, no he aprobado pues eran muy ofensivos para Sely. Muchos de estos comments califican a Selena Gómez como "falsa" como que ella es "fingida". En realidad, no se si todo esto es casualidad, pero tal parece que Selena sabe muy bien lo que la gente piensa de ella, y ha dado una entrevista relacionada a una publicación (La Lengua), entrevista originalmente difundida en inglés pero que me ha sido alcanzada traducida gracias a Rachel.

¿Cómo tratas de manejar a la gente que no le agradas?

He estado recientemente en línea y hay algunas personas a las que no les gusto en absoluto. Dicen que soy falsa, que soy presumida y cosas por el estilo. Y tú sabes, está bien. Quiero decir, ellos no me conocen personalmente y yo soy simplemente un ser humano.

No puedo hacer feliz a todos; hay personas a las que les gusto y hay personas a las que no. Todo el mundo pasa por eso y es normal. Pero a veces siento que no me entienden y la mayoría de las cosas que ellos dicen acerca de mí ni remotamente verdaderas.

Si piensan que yo hice algo malo y yo no lo noté, entonces pido disculpas. Estoy tratando de ser un buen modelo a seguir para los niños y siguiendo mis sueños. Eso es todo lo que puedo hacer.¿Es difícil vivir una vida emocionante, como la tuya?

Tiene sus pros y contras. En ocasiones es divertido y excitante, pero hay veces en que definitivamente tienes que fingir tu sonrisa para las cámaras, cuando realmente te sientes tan mal en el interior. Tienes que ser cuidadoso al 100% de lo que dices y haces, por que luego voltean las cosas en tu contra.

Eso no importa, voltean tus palabras de todos modos, al igual que lo que estoy diciendo ahora. [Risas] Los rumores son los peores. Pero en serio, me siento tan bendecida y agradecida de tener una oportunidad como esta, el hacer lo que me gusta, que es actuar y cantar y le agradezco a todos mis fans que me apoyan. Puede ser difícil a veces, pero los trabajos son a veces así, en realidad. Es agridulce.

Gracias, Rachel!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger