jueves, 24 de julio de 2008

Rihanna dice "NO" a Fotos Desnuda

Espectacular, Rihanna, ha dejado desconsolados a muchos de sus fans masculinos pues ha dicho recientemente que NUNCA posará desnuda para una revista.

En declaraciones a MTV News de Inglaterra, Rihanna, que sólo tiene 20 años, dijo que su madre "podría matarla si aparece desnuda". Y aclaró que cuando se mostró con una pintura metálica en el video de Umbrella no lo hizo para mostrar su cuerpo sino como "una experiencia visual, cool e inesperada".

Rihanna estuvo de gira por España, donde se presentó en el programa Operación Triunfo, y cantó por primera vez en vivo junto a David Bisbal, con quien grabó el tema "Hate That I Love You". [Thx, Frenchita*]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ella!! si fuera ella tampoco aceptaria los desnudoos! me gustan estas chicas q no qieren acer estas cosas ! es cmo una invacion a la privacidad!!

Vamos Rihanna!!!

Anónimo dijo...

Y me parece reeeee bien. Eso te arruina la carrera, pienso yo.

y te queria preguntar una duda..
en la entrevista de Star2 dice Kevin:
"UNA VEZ: Cuando era peque me gustaba una chica que se llamaba SARAH. Era muy inteligente. La chispa surgió cuando me presto su lápiz, jajaja"

SARAH? podria ser la misma con la que se rumorea que esta de novio? mmmm !
:D

BESITOS BLOGDELATV!

Anónimo dijo...

ke bueno ke sea diferente pero igual no se save si va a cambiar de opinion...pero ya ke no a tenido ningun escandalo ke e savido
creo ke no se sacara fotos desnudas

!¡!¡!¡JoNaS GiRlS!¡!¡!¡ dijo...

Hola Wow neta la admiro mucho! ella es genial pero esto sale DEL TEMA te tengo que ddecir algo sobre NELENA! mira nick y miley siempre lo negavan! hasta ahora Miley lo dijo y nick lo sigue negando y ahora esta igual con selena lo negan y lo negan y en la cansion de 7 thing de miley cyrus dice la palabra "te gusta ella" y hay una gran rivalidad entre miley y selana talvez esa rivalidad nacion por NICK ¿NO? Eso es todo.. yo lo amo! y lo estuve pensando y llegue a ese punto!

Anónimo dijo...

esta chica es fabulosa todad ella
aunque hay algo q n o me gusta mucho no se ofendan fans de ella pero creo q su nariz es un poco rara
bueno igual me fascinan sus canciones y todo
bye

Anónimo dijo...

Necesito pasarle un par de noticias y soy nueva en esto :$
¿Alguien me diría cómo contactarme con la dueña del blog porfavor?

Anónimo dijo...

PARA QUE AHORA DIGAN QUE SELENA ANDA CON KEVIN MIREN EL VIDEO BURNING UP MAS O MENOS EN EL 2:58 CUANDO SELENA LE PONE LA MANO SOBRE LOS HOMBROS A KEVIN!!

Anónimo dijo...

JAJA VEN?? TIENE MIL VECES MEJOR CUERPO QE VANESSA, PERO TAMBIEN MAS PERSONALIDAD Y SABE QE NO NESECITA ESO PARA ASERSE MAS FAMOSA!! Y CANTA MAS LINDOO

TE AMAMOS RIHANNA!!!

PD: SU NARIZ NO ES RARA ES MUI LINDA :D, BLOGDELATELE X QE NUNCA PONES DE ELLA SI NADIE LA INSULTA Y PONES TANTO DE MILEY QE LA MITAD SON PARA OFENDERLA?

Anónimo dijo...

PARA QUE AHORA DIGAN QUE SELENA ANDA CON KEVIN MIREN EL VIDEO BURNING UP MAS O MENOS EN EL 2:58 CUANDO SELENA LE PONE LA MANO SOBRE LOS HOMBROS A KEVIN!!
----------------------------------

es cierto, es como un tipo "abrazo" pero no es nada para alarmarce lo que me choca es q la dueña del blog no lee coemnts y yo he puesto info donde la piden sobre q me aclaren uno foto pero ash! olvidalo

Anónimo dijo...

Q bieN x ella ia q ella No Necesita D
esO paRa haceRce faMOsa :) x q ella
tieNe MUxO taleNtO y es MUii bONita,
y eN el viDeO si se veia cOOl!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger