lunes, 7 de julio de 2008

RBD sin Maité Perroni y Christian con nuevo Look!

. . . ha ha, pero sólo en una conferencia de prensa. Y es que los chicos de RBD dieron una conferencia para presentar la edición especial de su disco "Empezar desde CERO" y no estuvo presente la guapa de Maite Perroni pues como sabemos ella está muy ocupada grabando su telenovela Cuidado con el Angel.

Sorprendió el nuevo look, mejor dicho el nuevo color del cabello de Christian Chávez.

Por su parte, Dulce María si bien afirmó que recibió la propuesta para protagonizar la nueva versión de "Cadenas de amargura", ésta la ha rechazado por cumplir sus compromisos con el grupo RBD. Y citó a Maité como ejemplo: "Ahí está también un problema, la pobre corre de arriba para abajo y por ejemplo ahorita no nos puede acompañar en algunos compromisos", indicó Dulce María. Hmmm. . .

Y en alusiones a un portal ocioso que dijo que las canciones del grupo tiene mensajes s a t á n i c o s, Christian dijo que todo eso es una tontería. "Es una mentira, yo ayer vi la nota y estuve escuchando las canciones en este portal de Internet y es una tontería", expresó Chávez, molesto por la nota publicada.

Fuentes: Cronica, TdelM, People.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PS KASI NO SOI SEGUIDORA DE ELOOS
peroo
que mal q maite no pueda andar con ellos me voi porfavor cheken el ultimo comentario de las nuevas fotos der hsm3
tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha razon

1°?¡???

Anónimo dijo...

HEY PRIMERA Y ME DA IGUAL JAJAJA

ME ASUSTASTE ELLOS SON GENIALES!!

Anónimo dijo...

HEY PRIMERA Y ME DA IGUAL JAJAJA

ME ASUSTASTE ELLOS SON GENIALES!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Maité!

Por Christian...

SU NUEVO LOOK ES WOOOOOOOUUUUUUUWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

El siempre se tiñe el cabello!

Y por los que dicen que las canciones son satanicas! yo no creo eso!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



xOxO.

Anónimo dijo...

Primera !

Quería hacer un comentario, en zapping zone, acaban de anunciar que high school musical el desafio - argentina se estrenará en diez días más, y sobre lo de rbd, me da mucha pena que maite no esté allí (en la conferencia), y como dices, estaba grabando su telenovela, pero quiero que me investigues sobre lo de high school musical el desafío argentino porfavor, ya quese estrenará en 10 días más, la iré a ver al estreno y trataré de filmar algunas partes para luego enviártelas. :)

Anónimo dijo...

ueueueueueueuue!!! al fin alguna news de RBD!! con lo que me gustan y casi nunca dices nada de ellos!! me sabe un poco mal que maite no pueda estar en todas las conferencias y ruedas de prensa y eso por estar grabando su telenovela, que porcierto esta padrisima!!! (en youtube la estoy siguiendo) pero almenos en los shows si esta y dan el 200% los seis en todos!!

son lo máximo y siempre llenaran de alegria a miles de corazones de miles de rebeldes! y aunque hay gente que se empeña en ensuciar el grupo, sus actos y los integrantes mismos RBD, nunca jamás será un grupo feo, malo, de la calle ... és y seguirá siendo uno de los mejores del momento!! LOS AMOO (LL)

Anónimo dijo...

RBD THE BEST + INFOR DE ELLOS

Anónimo dijo...

Fuera rbd!! son lo peor! espanto! atentado a la buena musica!!
q asco y ese tipo q feo color de pelo! pobre tipo ya no le debe ni de quedar pelo jajaja!
la unica q me cae bien es la rubia nada mas! aii como los odio a los demas!!

LOVE jonasbros!! Nick, Kevin and Joe!! mis amores... esos si que saben cantar!!

Anónimo dijo...

Que ridicula la de arriba!! RBD son lo mejor, es mas debemos apoyar ha los latinoamericanos y no ha los americanos ignorante. Anunq los jonas brotner son geniales!!!

Anónimo dijo...

awww tanto tiempo sin saber de RBD (:
Son lo mejor, aunque últimamente me hayan 'abducido' xD grupos como Fall Out Boy o Panic at the Disco [por cierto, podrías opner info de ellos, son muy buenos ;D], siempre me ha gustado RBD (:
y Christian xD ha pasado por tantos colores de pelo... rubio; naranjo; naranjo con puntas amarillas; fucsia; rubio oxigenado; morado; azul; rubio; y morado de nuevo xD
ayayay.. quizás me falta alguno...
awww que bien... saber de RBD, y que bien por Maite y su novela que no he podido ver . pero supongo que es muy buena!
Gracias Blogdelatele... eres lo mejor (:

Anónimo dijo...

aii amo a RBD y obvio que a mo a Maie la adoro es una lasima qe no halla estado en la presenacion deldisco e`mpezar desde cero ya que ella s la que canta la cancion que represena el disco, pero bueno no importa por que ya sabemos que Maite no fue por qu no quizo si no por trabajo, si no hubiera hido por ora cosa seria diferente el tema...
Besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger