jueves, 24 de julio de 2008

Nick Jonas sentado cerca de Selena en el Bus

Bueno, bueno, no es que andemos obsesionados con el tema de Nelena, sólo que aprovecho la ocasión para esclarecer algunos comentarios que, como es lógico, no los apruebo por ser impertinentes pero que bien merecen ser respondidos con este ejemplo.

No es la primera vez, pero me he dado cuenta que de un tiempo a esta parte, algunas 'notas' del blog dadas gracias a la generosa ayuda de mis lectores, aparecen luego en un website norteamericano, o viceversa. Y eso en realidad es así sencillamente porque nuestros lectores recurren a diversos sitios de la red, y a veces pues una info sale primero en un blog y después en otro, lo cual no significa que "una foto" o "un conjunto de fotos" sean propiedad de un blog, en particular.

Y como ejemplo está la foto arriba que publiqué en mi notiVLOG el día miércoles, antes de las 3pm. Recien HOY la veo publicada en algunos sitios web norteamericanos. ¿Es "mi foto"? Por supuesto que NO. Así que, por favor, abstenerse de comentar "esa foto es de...", "o tal foto la vi en..."; para muestra basta un botón.

Y aquí transcribo lo que escribió, la lectora que me envió la foto, ayer: "Vagando por internet me encontré con una foto de Nick Y Selena, están en el fondo del bus (al parecer las estrellas de Disney están en una excursión en el marco de los juegos disney channel 2008) y si te das cuenta se nota que estan compartiendo el asiento o bueno casi juntos, también está Joe y un niño de camp rock, pero Nick Y Selena están JUNTOS".

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
selena es famosa por los hechizeros, pero es bastante nueva. ya se esta metiendo en lios, y quizas, seria bueno dejarla y no poner cosas sobre ella
biie

Anónimo dijo...

haaaaaa!!!!!!!!!!!! esta tipa ya me tiene arta
es una sometida
la odioooO!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhhhhhh
miley & JB
4ever!

Anónimo dijo...

Eso no significa que sean novios o ajuro tienen que hacerlo para sentarse juntos pues estan bien equivocados ellos son simplentes amigos y ellos mismo lo han dicho.No puedo creer que hagan tanto escandalo por eso osea superenlo esperemos que ellos mismo lo digan ok...
AMO A LOS JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

primeras yo no se estan compartiendo asiento pero nisiquiera estan cerca ni platicando auque me gustaria mucho que hubiera mas que una amistad

Anónimo dijo...

Primero: amo a Nick Jonas desde q escuche hace mucho tiempo la version original de please be mine..
Segundo: creo q estamos demaciado intrigadas con el tema Nelena pero esta hiper bien q resuelavas nuestras dudas
tercero: un mensaje a todas las fans de Nick: si el decidio estar con selena hay q respetarlo (aunq me duela mas q a nadie decirlo), la chica actua bien y ademas nos divierte a todas, para q complicarnos mas la vida.
Cuarto: PREFIERO Q ESTE CON SELENA A Q VUELVA A SALIR CON LA MILONGA (MILEY) [DISCULPANDOME CON TODDAS LAS Q LA ADMIRANN]

amo el blog :D
besos
byebye

Anónimo dijo...

Pues nose si anden o nO..!!
aunqe lo dudo !!
o no lo kiero Creeer..
pero xqe ELLA??
no no no m gustaa!
pero si a el si nimodoss..=/
la detestare mas qe nunka
pero komo no m importa la vida ella
no dire nda de ella..=/
ammO aniick el se merese lo mejOr.=D

JONAS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

Selena y Nick no estan juntos! si te fijas bien Sele esta un puesto mas atras de Nick, y Nick le esta tomando la mano a otra chica que esta sentada al lado, al menos eso veo yo =)

Anónimo dijo...

esta muy buena la foto
nelena no creo que sea ni sera
pero creo q eso no es mi incunvencia

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo que el antepenultimo anonimo es decir,si se fijan bien parece que Sele este mas atras que Nick!y por dios hacen tanto drama!pq no los dejan un poco en paz!no se hartan de causar problemas??e intentar intrigar a la gente?una cosa es publicar algo,pero otra cosa es seguir siempre con el mismo tema!dejenlos ellos tambien tienen una vida!y seria horrible que a ustedes los molesten,y les pregunten estas con..??? seria espantoso!entienden?¿SI ESTAN JUNTOS..BUENISIMO!Y SI NO LO ESTAN BUENISIMO TAMBIEN!pero xfavor aburren con este tema!y siempre los estan involucrando..son celebridades,tienen derecho a estar empaz saben?!

xoxoxox
I LOVE JOBROS!

Anónimo dijo...

q patetica la qente q creen q nelena existe
esmas vos lo aclaraste en un posto anterior
eyos disen q son amigos aunq ami me parese q selena los esta usando alos jonas para aserse conoser mas
ok
me voy
tengo una duda q no se vos si me lo podea adelantar yo soy de argentina
vos saves cuando van a pasar los disney chanel games
o cuando van a yegar los nuevos CD de los jonas?¿
please contesta!!!

kiss

Anónimo dijo...

que odiosa esa selena la odioooo!! es una presumida y es una persona fria!! horrible! niña tonta!!
AGUANTE MILEY!!
I love jonas bros!

Anónimo dijo...

que compartan el asiento la mesa la polera da lo mismo
dejenlos tranquilos
que si siguen van a arruinar su reputacion al igual como lo hicieron con miley









dejenlos vivir en paz

Anónimo dijo...

la vrdad odio todas las que esten con los JONAS BROTHERS y ademas la mensa y fea de selina y nick jonas nunca seran algo no es logico

i love jons brothers

i love jonas brothers

i love jonas brothers

i love jonas brothers

Anónimo dijo...

ezo no prueba nada...
la vdd
ustedes se alborotan por poco...
ke tiene k estuviesen sentados juntos???
disney a declarado(y ellos mismos,nick y selena)ke tan solo son amigos
y ke no salen
ahora no le den mas vueltas al asunto x favor....

by:PaO*

Anónimo dijo...

lo ke paza es que(lo digo y no me cansare de repetirlo)a la prensa le urge por encontrarles novias a los jonas...
eztan desesperadoz!!!!

by:PaO*

Anónimo dijo...

ayy! dios ya estan obsesionados de verdad con esta cosa de nelena!! ya!!! solamente dejen de pensar en eso no es tan dificil!! pero si me gustaria que nelena fuera de verdad! pero si no lo es que podemos hacer!!??

Anónimo dijo...

no quiero q se enojen pero espero q NELENA nunca existaaa, no me la banco a selena. Tu blog esta muy bueno ;)

Anónimo dijo...

Dios.. pueden dejarlos tranquilos?? en el mundo de los famosos, cuando te pones al lado de alguien tiene que significar que son novios?? Ya me tienen harta estos rumores, no porq me guste Nick, sino porque seria horrible que dijeran que estas saliendo con alguien cuando ya lo negaste cuando te sentas al lado de esa persona. Ponganse en el lugar de Nick y Selena, porfavor!

Anónimo dijo...

odiosa selena gomes eres tarada estupida y muy asopa roba novios te odio estupida no le llegas ni a los talones a miley y nick

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger