jueves, 17 de julio de 2008

Nick Jonas dio serenata a su amiga por sus 16

Aunque son un poco añejas, estas fotos sí que valen la pena que las vean los fans de los Jonas, especialmente las fans de Nick.

¿A quién no le gustaría que Nick Jonas le dé una serenata por su cumpleaños? Pues me imagino la respuesta, y Melissa, una muy buena amiga de los jobros, no cabe de la felicidad por tal privilegio, pues el guapo de Nick le dio una serenata por sus 16 años y ha querido compartir este suceso y por eso ha enviado las fotos a varios websites.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

wii soe primeraa?¿
q chika tan suetudaaaaaa
io keiro q nick me abrazee!!!
xD
wwi lo amo
sisisi
hermoso!
oye no kiero parecer tonta pero en camp rockuvo beso de demi y joe
xq io no vi nada y eh visto a muchos post comentando eso
jeje respondanme plis
bno baee

Anónimo dijo...

qqqq envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! a mi me encantaria q me cantara en mi cumpleaños!!!!!! bueno espero q algun dia al conocerlo y despues cuando nos casemos me dedique una cancion en nuestra boda =) hahaha!!

Adriana D' Linley dijo...

me mueeroo
seria lo mejooor q me kntara n mis 15 jajaja pero no importa yo tngo a Voz Veis q no son los Jonas pero al menos son lindos y cantan espectaculaar

stupida tipa jajaja no mntira ojala q la haya pasado de lo mejor bueno con nick abrasandola yo creo q sino creen??

noticias de cody linley porfa (:

Anónimo dijo...

Yo quiero que Nick me cante una serenate tambien :(
buenoo... no se puede todo en la vidaa :S
que suertuda esa chicaa :)


me encantaa el blog! :)






besos.
Dani.

JonasLovato Universe dijo...

QUE SUERUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ME ENCANTARIA QUE NICK ME CANTE EN MI FIESTA DE 15 UNA SERENATA!
PERO ME GUSTARIA MAS SI AL FINAL MA DIERA UN BESO! (LARGOOOOOOOOOO! JA JA! XD)
Y PARA LA DEL 1ER COMENT.
NO,PARECE QUE NO HUBE BESO DE DEMI Y JOE
YO VI LA PELI Y NO HUBO
A NO SER QUE HAYAN SACADO ESA PARTE
ANDA A MI BLOG QUE PUSE LAS DIRECCIONES PARA VERLA EN YOUTUBE
ESTA MUY BUENA!

Anónimo dijo...

su nombre es MELISSA?
yo pense qe era MAYA su amiga de la infancia
me confundi porqe hoy vi viviendo el rock y salia maya su hermana y su mama :B

Anónimo dijo...

assuuuu..........!!


mee MUEROO...!!

si kon qe nadmas me dijera HELLO o BYE me muero imaginate kon una serenata en vivo y a todo color..Me matooooo!!

asuu inche viiejaa jaja no es cierto
qe suerteee de la tipaaa..=D

ya kisiera qe Nick Jonas y los Jonas Brothers..mee cantaran enn miss 15..=D
asuu me matO..!!!!!

qee Suerte de tipaa..

Anónimo dijo...

NICK!!!!!!!
ESTA SONRIENDOOO Y CUANDO SONRIE
EN FOTOOS ESKE ESTA FELIIZ HAAYNOO!
:(((((((((

QE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME MUEROO GRITE COMO LOQAAA.!


ASSSSSSH!

Anónimo dijo...

hooolas..
a esa chica la pasaron hoy en el capitulo de viviendo el rock...
nick dijo q es su mejor amiga desde los 4 años... XD imaginenese q afortunadaa...jajaja q envidiaaaaaaaaa...

tu blog es lo mejor kisses

Anónimo dijo...

ATENCION.
.- El dia de antier aparecio un rumor en la red,,
sOlo para circular una cadena,, la cual resulto un deshastre.
.- El rumor llego a la pagina de MTV eso ocaciono ciertos problemas
con la produccion de los diez mas pedidos, los Jonas Brothers
ocuparon el primer puesto toda la semana, el dia de ayer bajaron 2
puestos y GABO ( conductor de los 10+ ) hizo un comentario no muy
agradable sobre los hermanos.Se piensa que es por el rumor, que los productores de MTV estan
molestos, no con los Jonas, ellos siguen en la sima, la molestia es con
las fans que hicieron malos rumores sobre mtv, pues confirmaron
ellos no serian capaz de hacer comentarios embarazosos sobre
los talentosos hermanos, mucho menos meter a los admirables padres
de estos.El rumor habla de que MTV hizo comentarios ofensivos a la familia,
ya que decian que los JB eran muy feos y que criticaban a la señora y señor
Jonas por tener hijos tan feos. Tambien hablaban de que pusieron el video de
S.O.S en "putea" eso no es existente en MTV, dicho video se encuentra en los
videos mas "ROTADOS" eso quiere decir que el video roto (recorrio) por todo el mundo
y tubo exito en la mayoria de las ciudades! otra de las cosas que se dicen
es que el video es de PLAY-BACK, eso es cierto, es uno de los videos con
mayor audiencia en latinoamerica por eso se encuentra ahí y eso no tiene problema.
Todo parece ser que a alguien que no le agrada mucho la banda hizo una pesada broma !
copia y pega

Anónimo dijo...

WHAAAAAAOOOOOOOOOO Q FINO SERIA Q TE CANTARA NICK JONAS EN TUS 15 O 16!!!!!!!!!! UHIIIIIIII Q ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
YO QUIERO Q CANTEN EN EL MIO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiiieroO ser eLla^*

Anónimo dijo...

q bien ellos son muy lindos y buenos son casi perfectos pero ese chama es super fea

Anónimo dijo...

que bello dios mio! amo a Nicholas Jerry Jonas! por dios es demaciado perfecto y espectacular igual que sus hermanos son tan bellos y perfectos que no tienen descripcion!!! Dios esa chica si que tiene suerte de ser amiga de los Jonas porque de verdad que ellos son demaciado especialess! Alguin dia los voy a conocer y voy a ser tan feliz solo cn verlos de lejitos! pero bueno tambien espero (se) que algun dia voy a conocerlos en persona!!! los Amo con toda mi alma por favorr!

PD: entren a Nuestra Pagina web : www.jonasfanvenezuela.es.tl

Anónimo dijo...

Hola es priemera vez q te dejo un comentario, dejame decirte que tu blog es genial,todos los dias lo visito me fascina!

Soy fanatik de los Jonas y pues te queiro dejar este link para q veas este video de los jonas ellos se encuentran en su bus en plena jira!es algo tonto pero es un poco gracioso!

http://es.youtube.com/watch?v=UEB4-eOoV1A

y aqui te dejo otro se llama un dia en la vida de los JB!

http://es.youtube.com/watch?v=Ccq0giRZdsc

y lo mejr es q estan subtitulados al español!

Anónimo dijo...

qq envidia n serioo
oigan pero esas pics son muii viejas
bno d todos modos
q ternura!
x eso y + lo amo♥!

Anónimo dijo...

Waaaaahhh! Asi o ms LinDOo?

hay un poquito de envidiiAA Dntro

de mi en entos momntos! Pero Bueh!

Nu importaH!

I Love Nick!
I love JoBrss!

Mas cuchiii ELl!

Anónimo dijo...

Hay que lindoo!!
ojala me cantara en mis 15 es año que viene!!!! :(((
Y no va a poder ser es un sueño de pelicula que tienen todas las chicas pero solo se hace realidad en la peliculas

anonimo dijo...

esaa fto se nota qe es muyy viejjaa no? se le ve el cabello a joe! muyy cortoo .. bueno byee (K);

melissa* dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para mis 16 años voi a un concierto de ellos ! Y KE ME DE UNA SERENATA MI AMOR NICK! TEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI VIDAAA!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!! (algun tia ire ! para conocrte! amor! t amo!)

Anónimo dijo...

waa... la odio jaja---

pero en fin ia los conosco...

pero esas fotos son antiguas... xq mira el look d joe... ese es el antiguo...

Anónimo dijo...

nooooooooooooo q envidia como ella tan fea y el guapisimo de Nick dandole serentaaaaaaaaa ¡Noooooooooooooooooooo! en que mundo vivimos

I l0ve Nick

Anónimo dijo...

ooooooooooohhhhh
diozhh????
es una suertudazaaa
lo uniko n k nos diferenciamos es que eia vive en u.s i nosotros n sudamerik
omg
k lindoo!!!!!!1
by:PaO*

Anónimo dijo...

oie no se ia pero la foto no se como q me parece q la foto no es real...xq dices q esas fotos son un poco viejas...solo un poko y hace poko joe no estaba con ese look...como q nick y kevin estan actualitos con la ropa y joe hasta las patas...no se pero me parece q la foto no fuera real...pero solo me parece...no digo q lo sea...
**andrea**

Anónimo dijo...

sisi esta foto yo ya la habia visto HACE MUCHO TIEMPO.

la chica se llama MELISSA REMO.

ES MAS...YO HABIA VISTO UN VIDEO
pero es un bajon proq recien me fije en mi canal de youtube porq estaba segura de qe yo ya lo habia visto en youtube y reicen busqe en mis listas de reproduccion y el video estaba

pero es un bajon porq el video ya NO esta DISPONIBLE :S

pero decia esto mira

Melissa Remo with the Jonas Brothers ? :] [vídeo no disponible]
03:11
Melissa Remo was in La Boheme with Joe Jonas. She is friends with the brothers. Proof shows they are friends and the bros went to her sweet sixteen. PRETTY COOL!!!! i talked to her on myspace and she's really nice and sweet. people have said they met her at concerts and she's a sweet girl! shes a lucky 1!!
add me on myspace: myspace.com/ilovethejonasbrothers08

eso es lo qe tengo del video, qe era el unico enrealidad porq busqe en youtube Melissa Remo y no aparece ningun otro video sobre ella jaj xD



QE ENVIDIAAAAAA, YO ME MORIRIA DIOS SANTO :$
SERIA LA CHICA AMS FELIZ DEL MUNDO, LO JURO jakaj
Ella tiene mucha suerte de tener como amigos a estos chicos qe son tan buenos y ensima mañana es el dia del amigo,

CON QIEN PASARAN EL DIA LOS JONAS?

Anónimo dijo...

omg!!iooo voiii a cumpliirrr 15 anios!y ellos van a ir bueno va a hacer en un hotel x tres diasss iaa deben imaginarse 3 diasss conn misss boys!!yeah!!!

Anónimo dijo...

q suerte la de esa niña!!

ale

camila dijo...

hola!
me encanto....
me encantaria saber como hacer
para contratarlos
para una fiesta de 15
alguien sabe????
si saben por favor responda!!

Anónimo dijo...

bueno pues aunqee sea vieja la foto y todo eso pues ya qe el le dio la serenata jaja.. pero pues bueno ooh no lo puedo qreer jaja pff ,,, ¬¬
jajaja

buueenoo quiidencee saLuudoOS!

biebie ♥♥

Anónimo dijo...

aaaa qe chiqa (: diria qe es afortunada por tener a unos amigos asi, no digo de lindos ni famosos,, Digo porque deben ser re buenos amigos (: y si Nick y Melissa son mejores amigos desde hace tanto tiempo,, debe ser asi!
besos :D

Aguus

Unknown dijo...

no puedo creerlo qe nick le cantara una SERENATA.....wuuaoooo....io desearia con todo lo qe existe en el mundo qe nick me cantara para mis 15 o 16 UNA SERENATA......AHHHHH....tngo una gran envidia........bno si el llegara a hacer eso io lloraria y les agradeceria a mis papas.....amo pro amo a nick.....OJALA PASARA ESO....JEJEEJ...cuanto lo deseo...ATT:SEÑORA DE NICK JONAS...jejej bye....besitos..

Unknown dijo...

no lo puedo creeeeer..bye.....

Anónimo dijo...

¿Su amiga es eso? ¿POR QUE? La mella es tan mona que es esta chica donde hizo ella viene de son cuánto tiempo ellos fechando

Anónimo dijo...

ay yayayy porque?!!

Anónimo dijo...

melissa que linda con nicky!!!

Anónimo dijo...

cmo me encantaria q nick jonas me diera una cerenata... tan lindhu claro tambien me encantaria conocer a joe sobre todo q lo amooooooooooooooooooo al igual q kevin cuidense mucho se les quiere adrixiita y q tengan muchos exitos en su carrara artistica y me duele mucho q kevin se alla casado bueno pero q se hace q sea muy feliz al lado de su esposa danielle y sus hermanos beios su papa y su mama lozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo please cuidense bye bye..!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger