domingo, 27 de julio de 2008

[MP3] Now Or Ever - HSM 3 (Sub-titulada)

Aunque un poco tarde les traemos una de las canciones del soundtrack de la esperada High School Musical 3: Senior Year, en High Quality (Alta Calidad), traducida por mAr3393.

Now Or Never: Como les habíamos dicho, es cantada por todo el elenco de HSM, en la apertura de la película, durante el juego de basket entre el West High Knights y el East High Wildcats State. Y la alucinante aparición de Gabriella entre el público en las graderías!

Aquí les dejo el vídeo audio HQ.


y aquí puedes encontrar el MP3 en super alta calidad! (Thx, MiLy, Valent)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda la musica!

Espero HSM3 con muchas ansias

Linda tu nota!

xOxO.

JonasLovato Universe dijo...

muy linda!
espero con ancias esta peli!

Anónimo dijo...

WHaaaa!

Esta peli si va a estr final Caramba!

No como camp rock. Que aunque estubo bn!

TODO el MUNDO LA VIO FUE POR QUE ESTABN LO JONAS BROTHERS!

hahaha Sorry pero es la verdad1


quiero que salga HSM 3 Yap!

DIooss Esos Cines en OCTUBRES van a Estr llenisiisiisMOoss! DIoss1

Octubre llega prontOO!

Anónimo dijo...

WOW!!!!!!!...QUIERO VERLA YA!!!..

Anónimo dijo...

ah ya quiero verla va estar de pelos diosssss

Patty G dijo...

Ayy!!!
Me muero por ver la peli!!:)
la cancion es buenisiima!!
gracias!!:)
puedes poner fotos del cumple
de chase crawford?
besos!

Anónimo dijo...

esta muy muy muy linda la cansion ya kero ke se estrene


¡¡¡¡¡¡¡HIGH SCHOOL MUSICAL 3!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLAA ME ENCANTA ES BLOG SIEMPRE LO REVISO HOY DIA ESCUCHE Q EL ESTRENO DE HSM3 EN PERU VA SER EL 23 DE OCTUBRE PARECE Q VA SER ESTRENO MUNDIAL LA NOTICIA LA DIJERON EN CINESCAPE EL DIA DE HOY JUNTO CON ELTRAILER DE LA PELI Q PASARON ESPERO TE SIRVA EL DATO BYE.

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE ETOY QUE ME MERO!!+
ACABE DE LLEGAR DE CINE Y PS LO PRIMERO QUE VI APENAS LLEGUE FUERON UNAS IMAGENES GRANDISIMAS DE CADA UNO DE LOS PERDSONAJES DE HSM3!!!!!!! ME EMOCIONÉ MUCHISIMO ESTAN SUPER GRANDER ESTAS IMAGENES Y ESTOS CARTELES ..SON LO MEJOR

MARCELA DE COLOMBIA /CUCUTA)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger