domingo, 13 de julio de 2008

Miley Cyrus salta (y de la mano?) con Lucas Till !!

En estos días de flashes y acción en Malibu, California, Miley Cyrus no solamente demostró su talento actoral, también impresionó con sus cualidades acrobáticas.

Miley dejó con la boca abierta a su costar, Lucas Till, dando trampolines y saltos acrobáticos. ¡Miley quiere impresionar a Lucas!?!?

Aquí les dejo las fotos; gracias por el dato a NATALIA, y las fotos son del fansite mileyonline. Y Gracias a Bel aquí les dejo un LINK para que vean el primer video de Miley-Lucas Show!

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

::::UPDATE::::

Un anónimo deja un link y hace la pregunta que ahora está en el título del post. ¿Están Miley y Lucas de la mano? Mi respuesta: No. ¿Y la de ustedes?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm me parece que ay algo entre ellos dos mas que en la peli!

Anónimo dijo...

a mi tambien me parece que a miley le gusta lucas y pues hacen una linda pareja =)

Anónimo dijo...

Se nota que Miley la esta pasando Bien y eso es bueno asi despeja un poco su mente y se olvida de todo lo que esta pasando. No tiene nada de malo que se ponga asaltar o hacer piruetas ella cuando pequeña era Cheerleader (o cmo se escriba) al igual que yo y tambien me encanta hacer esas cosas y mas si estoi en la playa con la arena y todo eso no esta mal revivir esos tiempos creo yo (:


Besooos!
Nicole

Anónimo dijo...

ppff; a mi me gusta mas niley <3 =( buuu

Anónimo dijo...

ps la vdd haven muy linda pareja y no tiene nd de malo coquetear con un chico y mi msn es fabiacostat@hotmail.com

100% mileynatica

Cami dijo...

super, hacen la pareja ideal. jajaj
MILcas oo LUCLEY jaja yo hacia lo mismo, en la playa qien no hace piruetas'? aparte site caes, no te duele, ajjaja
muy buen blog,
yy ahi algo mas entre ellos 2 q amigos de rodaje, y me parece genial

Anónimo dijo...

wowww lucas till esta buenisima vean a esa chiko esta super papasote que cuerpazo tan hermoso y sexy quiero verlo en shorts haora que ya no trae playera.
chikas apoo no esta hecho un cuero lucas hihihih.
sexy LUCAS

Anónimo dijo...

q bueno!!!! estoy de acuerdo con el comentario no. 3asi se despeja un rato de todo lo q la estaban criticando....
y el esta re-lindo para ella, se nota q se llevan bien...AwWw!!!
MILEY...SELENA NUNK TE VA A REEMPLAZAR!!!!
miley 4 ever!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Q LINDA T VESSS TU ERESS UNA CHAVA SUPER PERO NO CRES Q EL NISIQUIERA T PELAVAVA MEJOR INTENTA CON OTR CHAVO COMO:ZAK EFRON,NIK JONAS JAJAJAJAJAJAJAJA O CODI LIYLEY JAJAJAJJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

hacenh re-inda pareja!
seria una buena etapa para miley
bahh ya lo es
pero estaria mejor
:D
milCAS
xD
hacen muii linda pareja!
mas ke with nick
esto me gusta mas ke niley

xD

estoi feliz por Miley!


*BrEaKoUT* (icantwait!!)

Anónimo dijo...

A ella le gusta el se ase estupida si tanto le gusta ese tal Lucas por qué no eja a Nick vivir su vidaa¬¬

Rafael P. dijo...

A Miley no le queda ese peinado

Anónimo dijo...

mira las fotos de esta pag, la primera es la importante... ¿es idea mia o miley esta de la mano con lucas?

http://www.disneysociety.com/2008/07/11/miley-cyrus-enjoying-the-beach-with-lucas-till-and-friend/#more-4950

Anónimo dijo...

Olaa..=D
qee Biieen
qee miiley tenga nuevo BoyFriends...
para callarle la boka a todas las envideosas qe dicen qe Miley sige rogandole a Niick..=/

Lucas&Miiley hacen liindha parejaa.
ella es lindhaa el iguuaall..=D

Nileey.era super liindaa la parejaa
pero NADA ES PARA SIEMPRE...=/

Lucleey...=D..se Ollee LiindO..=D

VIVA MILEY CYRUS...!
mueran envideOsas..!

!¡!¡!¡JoNaS GiRlS!¡!¡!¡ dijo...

mm.. SI Miley cambia de novio como de ropa interior..... no quiero insultarla......... tanto jajja

Anónimo dijo...

Pienso que sí le esta tomando la mano pero como onda "vamos a no sé dar una vuelta" y el no quiere, eso se me ocurre a mí :)

Anónimo dijo...

Q weNO q se DivieRta :) NO le veO lo
MalO, tal paRce q ella y lucas se
staN llevaNDO MUii bieN y ps es ObiO
xq cONviveN MUxO tieMpO :)... y
haceN UNa weNa pareja

Anónimo dijo...

Olaa.
denuevo yO..!
solo pase a dejarte un Videeo
de Mileey creo qe Rapeando..=D
jajajaja nosee pero sonava asii..
y casi tirminando
creooo qe salee Lucas ...!

cheka el viideeeo esta graxiiOso..=D
le entendi maas O meenoss..

chekaloo Blogdelatelee..!

http://www.youtube.com/watch?v=mRLT-r_WY8I

http://www.youtube.com/watch?v=mRLT-r_WY8I

saleee
tee cuiidas

Byee...


atte: Estrellaa...=D

Camii dijo...

NOO.. NO ESTAN DE LA MANOO IGUAL AMO A NILEY, AUNQ QUIERA A NICKK..! :p

Anónimo dijo...

no seran novios ?

JonasLovato Universe dijo...

MEJOR Q SE VAYA CON ESE LUCAS!
ASI DEJA TRANQUILO A NICK DE UNA VEZ POR TODAS!
AUNQUE ADMITO QUE LUCAS ES LINDO!
PERO NICK ES MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
MAS LINDO QUE EL!!!

Anónimo dijo...

mmm...
estube mirando la foto
y realmente no estan de la mano, miren bien la foto y se van a dar cuenta...
en todo caso ellos dos igual harian una bonita pareja :)


Aiiozz
kisses
...:::D4ni3lith4:::...

Mayra dijo...

Me encantan ya la paereja se llama ====> LALEY

qUE BUENO AUNQUE TAMBIEN AMO NILEY esopero si estan lucas Y MILEY LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Wolap como estas?? Bueno yo pienso que pues si estan de la mano , ya que si ves bien la foto podras ver que los 2 dedos de LUCAS , no se ven , ya que MILEY tiene el puño "cerrado" no lo tiene completamente cerrado , ademas estan muy cerca las manos , si la anaizas bien , asi es como se ve!! Ponla con ZOOM , y veras que no son simplemente amiwos , aunque yo no entiendo a MILEY , ya que le escribio una cancion a nick no?? ahora que pretende darle celos con LUCAS , o en verdad lo kiere , ya que me entere que NICK JONAS , le escribio una cancion a la que le llamo SORRY , que disque es para ella , pra como dice el nombre pedirle disculpas por no haber estado con ella , te doy el dato , ya que en varias pag. de internet viene ..
Lo que alcanzo a entender de la cancion , o bueno solo eso viene , es que : DICE:
"PERDON POR LAS PROMESAS ROTAS , QUE HABIAMOS GUARDADO , NO ERA MI INTENCION LASTIMARTE , NI ROMPERTE EL CORAZON"
Pues yo digo que NICK JONAS como que insinua algo mas , con MILEY , quien sabe ,solo te djo el dato ok?? ya me voy

Atte: Fernanda Jimenez de Mexico D.F

PD:Me fascina tu blog es genial!! ahah bexos

Anónimo dijo...

en algunas fotos lucas se le queda viendo a las bubis de miley jaja

Anónimo dijo...

si estan agarrados de la mano aunque parece que no pero si porque le hize un zoom y a lucas solo se le ven 4 dedos y el dedo que no se le ve a lucas lo esta agarrando miley yo tambien creia que era una ilusion pero ya me di cuenta que no =) me encanta como se ven serian una parega genil y lucas esta gupisimo

Anónimo dijo...

miley le esta agarrando el dedo de la groseria a lucas se ve clarisimo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger