jueves, 24 de julio de 2008

Miley Cyrus en ENews: No Hará Película Adulta

Miley Cyrus, se presentó con este mini vestido en el programa de TRL de MTV; como siempre Miley luciendo sus encantos. Abajo les dejo más fotos de esta presentación.

La prota de HM ha concedido una entrevista al programa radial de Ryan Seacrest, la cual ha sido propalada a través del programa noticioso de E! News Latino. Tenemos el vídeo del programa donde también pasaron un fragmento de la entrevista en GMA.

En la entrevista, Miley aclara que no es cierto el rumor sobre su participación en una película para adultos. "Ni siquiera estoy permitida de verlas", dijo Miley. También habló de sus fotos en Vanity Fair.

Les dejo el vídeo, cortesía del Blogdelatele.

Y aquí más fotos en TRL MTV.
[Fotos: GossipGirl, Gracias: PauLiizz, Camila, Sandra]

Y aquí aprovecho el espacio para dejarles una nota de CAMI, quien nos cuenta que el vídeo "7 Things" ha sido nominado por MTV para mejor video femenino, así que chicos chicas hagan su votación aquí y muestren su apoyo a su cantante favorita, a lo mejor Miley podría ser la ganadora.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

STA BIEN Q NO LO HAGA SI ES UNA PIBA TODAVIA BUE BYE............. HA PRI

Anónimo dijo...

las pics estan bn lindas!

y k bueno k miley dejo claro k ella no es perfecta y k a ella nop le interesa ni la dejan hacer ese tipos de peliculas!!!!!!

eclip-C dijo...

o sabia!!!primero?
eu lo de cold play te lo dije yo!! y hace mil años te lo postee... we aca te dejo otra noticia, es de q ya esta para descargar el disco de miley, y antes de q salga:
http://www.estereofonica.com/article.php?sid=9479

suerte!

Anónimo dijo...

WIIIIII.....MILEY ES LO MÁXIMO!!!!!
HAY QUE VOTAR POR ELLA!!!!!!
YO SABÍA QUE MILEY NO PODÍA SER CAPAZ DE HACER UNA PELI PARA ADULTOS A LOS 15....
EL MEJOR BLOG!!!!...BLOG DE LA TELE

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡PRIMERA!!!!!!!! ke bueno ke miley no hara una pelicula para adultos eso va arruinar su carrera ademas esta muy chica para pensar en eso de aser peliculas para adultos

Anónimo dijo...

prime!! creo


Linda Miley kmo siiempre!!
y vieron ke la cosa esa de la pelicula para adultos no la va hacer y cuando saliio el rumor de la peliicula todas la criiticaron!!
asi podemos conprobar ke de verdad los rumores se inventan de la nada!!
osea io creo ke a miley nunka le han ofrecido una pelicula asii!!

es bueno ke miley lo haya desmentido o si no todas estariian diciendo tonteras !!! ke miley es una p*** por kerer hacer esa pelii! y todas esas brutalidades ke a las niñas se les ocurre decir! lo peor es ke hablan kn tanta propiedad como si conocieran a miley en su vida cotiidiana y supiieran ke es falsa y todo esoo!!

un consego niñas no crean todos los rumores ke se inventan no saben ke estas kosas se inventan por ke asi las revistas venden mas!! o un sitio es mas visitado ..


asi podemos conprobar ke el rumor de nick y sele!! tambiien es mentiira !!
y por eso ambos saliieron a desmentirlo!

oka besos!!
aiozzz

Anónimo dijo...

weno me alegro por ella por no hacer peliculas adultas!! y yo ya sabia como creen q una niña d 15 años va a acer una peli asi!!! osea°!! q piensen!!

Vamos Miley!!

Itsavampirelove dijo...

One..

Q liinda se ve miley cn ese niice vestiido x Diios!! ella 100pre se ve muuii bnbn!

LovexMiley

Totally Faan.*

Bye,!

Anónimo dijo...

WHhaa Yo ssabia yao! Mas Biien que no haga esa Pelicula!

y Wwha ese vestido de miley esta BOmba Se de diaosa cn el vstido y esos tacons Whaa!!

y Pq le ponen unos COnverse al lado.??

Anónimo dijo...

miiileyy!!
es la mejor!
me encantan sus canciones y me las se todas!

creo que era solo un rumor lo de la peli!
por que miley no haria eso!

bueno me voi pero:
T.K.M: MILEY CYRUS!!!:D

bye!

Anónimo dijo...

miiileyy!!
es la mejor!
me encantan sus canciones y me las se todas!

creo que era solo un rumor lo de la peli!
por que miley no haria eso!

bueno me voi pero:
T.K.M: MILEY CYRUS!!!:D

bye!

Anónimo dijo...

si ayer vi esa entrevista en E! news...xsiaka yo no voy a votar x miley...osea su video me gusta pero con lo q dice el video y q es para nick, no me gusta...asi q io no voto x esa...oie q feas sus uñas...
**andrea**

Anónimo dijo...

huu qe iemm qe no izoo esa pelii
porqe sino la criticariann demasiadoo
mas de lo qe lla lo ases algunas personas

Anónimo dijo...

pues no me extrañaria que miley hiciera una pelicula asi....despues de todo lo q ha hecho ahora viene con sus infulas de "SANTA" que nadie se la cree.. excepto sus tontos, tarados (para no decir otras palabras) y ciegos fans!! bueno ...ella dice ahora q no va a hacer una pelicula para adultos...pero q tal despues ella solo es cantante por la fama y dinero..por eso le gusta llamar la atencion...asi q tarde o temprano..va a trabajar en una peli asi!! y ese vestido esta horrible...y ahora y q coldplay la quiere jajaja!! para mi q ella le pago a coldplay ...para q dijera eso!! jaja q pena me da miley y todos sus tontos fans!

Anónimo dijo...

miley es la mejor!!!!!!
La adoro, se me preciosa en ese vestido!!!!!
Nadie podra opacar su belleza ni su talento, como actriz y como cantante.




MILEY ES LO MÁXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

kreo ke esta muy bien lo ke hizo iwal ella es muy xika para hacer desnudos en una peli.... y si lo hubiera hecho ahi si ke se hubiera desata2 polemika...
ESTA MUY BUENBO TU BLOG!!!!!

Anónimo dijo...

AYYYYY LA AMO

andrea! dijo...

holaa! m encanta tu blog, no me respondist si era cierto q miley cyrus no hará mas capitulos para hannah montana despues de hacr la peli! bueeh..! xfa respond y pon este video q esta super comico jaja..! es una burla de 7 things pero bueniiisima..! creeme.. yo soy fan de miley y no me ofende! jeje se que t va a gustar besos!!

http://www.youtube.com/watch?v=NTC4qkb8Ppk

Anónimo dijo...

era muy obvio que miley no iba a hacer esa pelicula..

Anónimo dijo...

pues si se tomo las fotos que se tomo cuando este un poco mas grande...sera capaz de hacer una pelicula asi!! ...claro que no sabra actuar bien...porq actua pesimo un papel serio nunca podria interpretarlo...! NO sabe actuar...y cantar lo unico que hace es utilizar su misma voz comun "afinada" ..si claro MILEY SUCKS!

dre@mst@r dijo...

Vean en esta foto no tiene la cadena que le regalo nick de diabetes

Rebecca d' Jonas dijo...

en realiidad es algo graciioso!
xqq en una d esas fotos sale miley cn unos tenis converse a la par, y estan firmados segun medio alcanzo a ver..
y yo ahora bagandoo x youtube. encontre un video d selena gomez en el show de Ellen Degeneres qe yo ni idea qe sel habia estado en ese show.. pero bueno, la cosa esq Ellen le regalo a Selena unos converse iwalitos a los qe estan en la pik cn miley, pero los converse sn blankos y en lugar de Ellen firmarlos les dibujo unos pepinillos o "pickles" en ingles qe a sel le encantan!
aqa el link dl video
http://youtube.com/watch?v=XMnjKkU8Sag

Anónimo dijo...

miley es una pobre tonta...que nos miente..! ahorita ella dice que no haria una peli asi..pero ya veremos luego!! jaja..de seguro "actua" en una de esas para adultos..si es que se puede decir que ella actua porq es un desperdicio actuando..y cantando..que se vaya de disney..ya! bueno ellos mismos la sacaran...! y otra cosa..me gusto esto que hizo otra lectora del blog..en otra nota de miley:

MIley sucks!! the seven things I hate about miley cyrus:

1º Her music
2º Her voice
3º Her pictures
4º her friends, special mandy! (except the jonas brothers, emily osment, demi lovato, selena gomez...and others)
5º her fans
6º her personality
and the seven thing i hate the most that she do...She make laugh!! (she make laugh 'cuz is so estupid!!)


tiene toda la razon..!

Anónimo dijo...

Q bieN,xq aRRUiNaRia sU caRReRa :)
y q liNDa se veia cOnese vestiDo!!!
y si teNeMos q vOtaR x ella xq el viDeO
es lO MaxiMO se MeRece el pReMiO :D

Anónimo dijo...

entre a la pagina pero no a votar por ella porq es un asco!! ojala se acabe su carrera.

Anónimo dijo...

ja! puz era obvio..asu yo lo vi x Enews!, no sabia naa d esos umors..pero ya c aclaro too

Anónimo dijo...

entre a la pag de MTV y miley no aparece nominada a BEST FEMALE VIDEO =S ??? la eliminaron o q =S !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger