lunes, 28 de julio de 2008

Miley Cyrus cantará 7 Things en los Teen Choice 2008

Tenemos las fotos promocionales de Miley Cyrus para los Teen Choice 2008, cuya ceremonia se transmitirá por la cadena FOX, el próximo 4 de agosto y en la cual será la anfitriona.

Según se ha informado, Miley no solamente estará conduciendo los Teen Choice Awards 2008, AHORA la última noticia es que ella cantará "7 Things" y lo hará delante de "su príncipe azul" pues sabemos que los Jonas Brothers tambien están nominados y por lo tanto estarán presentes. Y como ya he reportado anteriormente, Miley también bailará junto a Mandy Jiroux y su M&M Crew junto a los de ACDC CREW en los Teen Choice: Será sin duda, una noche memorable para los fans de Miley Cyrus!

Las fotos están en super hq calidad. Sólo tienes que dar clic en cada una para verla en grande, muy grande.

También les dejo abajo, el vídeo de la performance de Miley Cyrus en el Concierto de los Juegos Disney Channel 2008, interpretando Breakout, que fue aireado anteayer en Disney USA, con imágenes exclusivas de los Juegos. Podemos ver a los Jonas, las Cheetah Girls, entre otras estrellas.

¿Ya salió el anuncio para los JDC en Disney Latino (México o Argentina)??

Clic en las fotos para AMPLIAR.

Aquí el vídeo. (Thnx, ilovetheJBforever, Diego-cntgs)

Fuente: BlogsOrlandoTvG

36 comentarios:

Anónimo dijo...

TE HAGO UNA PREGUNTA A VOS DUEÑO/A DEL BLOG O A CUALQUIERA QUE PASE Y SEPA


¿ALGUIEN SABE CUANDO DAN EN LATINOAMEROCA O PRECISAMENTE EN ARGENTINA LOS TEEN...?
YO ME ACUERDO QUE LOS VI EN EL CANAL E&A PERO NOSE..



BUENO QUE SE LE VA HACER,BANQUEMOS A MILEY EN LA CONDUCCION

CUANTO APUESTO QUE CUANDO CANTE 7 THINGS TODAS LAS CAMARAS ENFOCAN A NICK!,



JBLIFE
ALEJANDRA

Anónimo dijo...

en mexicO ia perO nO dicen cuandO :(



y qe genial me enqanta ACDC adam cevani es genial y pss esO de qe miley qantara la qanciOn frente a nick psss es rarO hehehe y sinceramente qierO qe nick y miley regresen aunqe a muchas y deveras que MUCHAS fans se melOsten

Anónimo dijo...

ahh que Coraje que me da que LOS TCA sean ahora la verdad yo soñaba con una año mas que VaneHudgens este ahi pero debido a su CONCIERTO ella no asistira con Zac ira Zac solito:( pobre!!
yo q ZAC ME VOOY CON VANE A HACER EL AGUANTE jejej espero q Vanessa Gane en la categoria Nominada!

Anónimo dijo...

LES DEJO LA NEW QUE EN LATINOAMERICA SE ESTRENA EL 7 DE AGOSTO EN E! ENTRETAIMENT TELEVISION...A LAS 8 O 8:30 EN VENEZUELA.
XOXO CG!

Anónimo dijo...

miley apesta!!...no se porque tiene que estar en los premios!! ...la odio! y es una tonta..! que lo que va a hacer es llamar la atencion de nick...con la cancion esa..que esta horrible! ya no encuentra que hacer...!

que lastima me da la tipa esta que cree que canta muy lindo!

Anónimo dijo...

Si ya salio un anuncio en argentina pero no dice la fecha de trasmición solamente dice muy pronto.. aa y otra cosa
ayer estaba viendo el canal E! y pasaron la propaganda de los Teen Choise Awards 2008 diciendo que era el jueves 7 de agosto a las 20:00 la alfombra roja y a las 22:30 las seremonia!..

Anónimo dijo...

ola los teen choice award se transmitiran el jueves 7 de agosto por el e! a las 9 mexico 10 chile de la noche a sino se dieron cuenta se acuerdan cuando miley salio de compras con ash usava ese vestido mm qe sencilla qe es miley la amo a tanbien estqa invitada demi lovato y selena creo porqe ami me iego un mensaje por correo de los teen xd sahuuu mi correo es polliitho___x@hotmail.com melissa de chile

Anónimo dijo...

woo! esper ke el dia 5 esten todos los videos del teen choice awards!!
en especial los ke aparesca miley!!
va a estar geniial!!

diva miley kmo siiempre!!

besos!!

Anónimo dijo...

a otra cosa miley se lucio en dc games cuando fajo del ecenario xd ella si save como concentir a sus fans miley eres unica te admiro tiene qe ser tan duro qe dos niñas te quitaran a tus amigos porqe ahi qe decirlo qe selena y demi hicieron eso xd pro igual son grandes artistas xd eso shauu melisa de chile

Anónimo dijo...

oh en el minuto 32 mas omenso aparece clarita alonso del zz argentina yo amo como es ella xd melissa de chile

Anónimo dijo...

hola mira en q canal dan los teen y q dia ne venezuela?? y van a estar los jonas no?? bueno responde bye

Anónimo dijo...

que bueno ahi podremos ver la reaccion de nick cuando miley canta no me lo voy a perder por nada del mundo en el canal E dijo que iva dar el 7 de agosto a las 21.00 horas nose que hora significa aca en el Peru pero no importa porque todo el dia me quedare viendo ese canal LO ESPERO con muchas ansias
i love nick j

Anónimo dijo...

aww qe weno!
miley va a conducir!
:)
qe hermosaaw ♥
haha
pq la odiann tanto a miley? ya aprendio de sus errores! ya pdio disaculpas chicas! hay unaqe tngo en el msn qe es anti-miley y buee, ni sabia qe miley pidio disculpas por lo del video qe burlaba a demi y selena,, ni siqiera se informaan! eso es lo qe mas bronca t daaa! haha. por favoor! bue, tiene razon alejandra,, seguro qe cuando milz cante 7 things todas las camaras van a enfocar a nick! tiene razon! hahah
seguro qe hacen eso!
buee.
hoi escuchen radio disney a las 18.00 en arg! pasan una entrevista cn los jonaaas!
besos chicas!



xoxo
rooo*

Anónimo dijo...

MILEY ES LA MEJORR!! YA QUIERO VER LOS TCA MILEYY!! ES LA MEJORRR!! ojala gane ella y los jb

Anónimo dijo...

olas...
px si, ya lo pasaron pero como pronto o sea aun no se cuando exactamente comienzan... espero q sea pronto... plisss avisanos si sabes cuando los van a pasar

Anónimo dijo...

No me voy a perder eso x nada del mundo quiero ver la cara de nick cuando miley cante jaja..

Anónimo dijo...

no lo puedo creer..q alucinante dbras!!!brabazo!!, y kuando lo van a dar ak en Perú es en ese canal fox dond dan los simpsons y eso...d vrdad kiero ver los teen..., alguien sab si es en ese knal...Miley luce genial..
ale!!

Anónimo dijo...

li!!!
me puedes decir cuando los van a dar en chile ii a q ora !!!!!plissssssssssssssssssss!!!!!!!!!

q emosion io quiero ver cuando cant 7 thingd !!me imagino q nick se va a poner muii rojo!!!!

q genial q miley condusca los tca ella es la mejor!!!!!

jabi!

Anónimo dijo...

aqui en argentina ya dieron el anuncio pero no dicen cuando

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA.!!
no creo qe lo enfoque seria de muy mal gusto..
jajajajajajaja
jajajajajajaja
amo a miley y a niick
amo su cancion pero
eso ya Onda de ellos..
jajajaja
Chaauu..♥

Anónimo dijo...

miley estupida dientes de caballo!!

Anónimo dijo...

jajaja! miley es una tipa que esta cada vez mas loca! jaja pobrecita vale!

Anónimo dijo...

aqui en mexico ya lo anunciaron, dicen que pronto, creo k si dieron la fecha pero no me acuerdo, investiga en wikipedia xD Diana

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy de argentinaa! Bueno les qeria decir qe ya esta la propagandaa! como digiste en el post! XD
Ahora cuando la bulvan a pasar te digo el diaa! XD
Suertee bye

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii que linda sale pero acaso no es el mismo vestido que traia cuando salio con ashley tisdale.

bueno pero tnks por el video y ya anunciaron en E! que este jueves 7 de agosto se transmitira a las 21.00 horas creo el red carpet y depsues el evento de los premios y pues mencionan a los jonas, zac efron y no me acuerdo quien mas y obviamente a miley cyrus tnks por las picks y el video y este evento sera el mejor de todos los tiempos ademas de que bailara miley tambien cantara OMJ! deseguro le van a poner la camara a nick cuando la cante en vivo ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ya quiero que sean los premios y ojala selena este al lado de nick jaja no se crean y pues bye.

tu blog y noti lo mejor de ambas paginas o.k bye

Anónimo dijo...

OYE CREO QUE LA CANTARÁ CON MUCHO SENTIMIENTOS Y MIRANDOLO A LOS OJOS JAJAJ

Anónimo dijo...

hola
aqui en argentina ya estan dando las propagandas de los DCG pero no dicen cuando. un beso

Anónimo dijo...

lla postie en la mañna pro esqe lei un coment de una niña qe dijo "no creo qe enfoquen a nick seria de mui mal gusto" xd se acuerdan el kca cuando pasaron los jonas mostraron la cara de la aj michalka creo xd ovio qe lo enficaran la prensa estara espectante en ese momento pues eso les importa no¿? para eso miley cantara 7 thimg porqe no breakout goodbay the driveway porqe le conviene a los paparazzi xd
melissa de chile

Anónimo dijo...

yo no se cuando lo pasan en argentina!! aii los quiero ver pero no se cuando los pasan!
por favor blogdelatele pueden averiguar las fechas y los horarios para argentina o para latinoamerica!!
se los agradeceria mucho
muero x ver a miley y a los jonas!!
GRAX!

Anónimo dijo...

ia kiero ver los TCA...oie una pregunta...xq en EEUU la cabeza de mickey en donde dice DISNEY CHANNEL sale completa y aca sale solo un pedazo de la cabeza??...
**andrea**

Anónimo dijo...

Ps si va astaR MUii weNO veR la caRa D
NicK pRO paRece q paRa ella MejOR :) NO
M lO vOy a peRDeR; y aqUi eN MexicO
taMbieN sta la pROpagaNDa pRO sOlO Dice
"MUii pRONtO" :(

Anónimo dijo...

ESA CANCION ES UN ASCO!!! ESA NIÑITA IDIOTA SE LA DA DE ROCKERA Y ES UNA PENA PARA LA MUSICA!!! MEJOR QE SE PRESENTEN GRUPOS COMO TOKIO HOTEL,MCR,PANIC AT THE DISCO,SIMPLE PLAN,PARAMORE... OHHH SI... ESE SI SERIA UNA PERFECTA ENTREGA DE PREMIOS NO CON LA PUTA QE SE LA DA DE LO MEJOR... MEJOR QE SE QUEDE LLAMANDO A GALLOS

Anónimo dijo...

¡Es el mismo vestido que llevó cuando fue de compras con Ashley Tisdale recientemente!

Anónimo dijo...

Yo se cuando lo dan!

Red carpet: 21:00 hs

Premiacion:21:30 hs!

el dia 7/8!

Anónimo dijo...

hola blog de la tele.!
muy lindas las fotos de miley, me encantan!.. y tengo dos cosas que decir: primero que contestando a la chica del primer post y como info para vos, que si queres lo digas en alguna nota o no(sorry que no te lo digo en tu forito encerio!), es que en la Argentina los TCA08 se transmiten por E! el 7 de agosto a las 21:00hs ;) (igual el horario no se si es ese pero el dia estoy segurisima porque vi la propaganda..)
y lo otro qe te queria decir es que yo estoy mal o la foto tiene una mancha.. porque vi en la foto en donde miley tine la tabla una mancha que podria ser de nacimiento en la pierna de miley (aclaro.. por ahi esto ya lo sabian, y yo siendo fan de miley no lo sabia :S o puede ser simplemente que la foto este manchada.. o no)
espero que estes re bien!y te felicito por tu blog.. es excelente! :D bye..

Anónimo dijo...

El Jueves 07 de agosto en el canal 26 a las 9




*peruu

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger