miércoles, 30 de julio de 2008

Mandy Jiroux habla claro sobre 7 Things de Miley !!

Finalmente habló claro. No Miley, pero sí su mejor amiga por siempre, Mandy Jiroux.

Y creo que esta confirmación debe interesar sobre todo a los leales fans de Miley Cyrus, pues como ya he dicho en un anterior post, a los fans siempre les gusta saber todo de sus ídolos.

Y es que, lo que no puede decir la propia Miley por miedo a la controversia en los medios, Mandy ha hablado en su lugar y ha dicho a la revista Tiger Beat que la canción 7 THINGS es, efectivamente para Nick Jonas.

Como sabemos, Miley escribió una dedicatoria en su disco: "Y por último pero no menos importante, mi príncipe azul ..tu sabes quien eres. Gracias por inspirarme para hacer este disco. Te amo, Te amo hoy y siempre. GRACIAS A TODOS! Amor y Bendiciones, Miley".

Tigger Beat se hizo la pregunta: ¿A quien realmente se refiere Miley? Pregunta legítima, pues últimamente a cierto website se le da por publicar fotos antiguas de Miley con Sturges lo que ha causado cierta confusión en los fans.

Para salir de las dudad, TB conversó con Mandy y le preguntó directamente si 7 THINGS es realmente para NICK JONAS.

Mandy, sólo dijo:

SI.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya!!1 pliz info de nat wolff porfa te la llevo pidiendo desde hace tiempoooo

Anónimo dijo...

a bueno! por favor publiquen no solo cosas de miley cyrus, porque ella ya hizo bastante pongan notas mas interesantes, miley compro yogurt?? pero por favor! pongan una noticia de verdad!
biie

Anónimo dijo...

erra obviio!!

Anónimo dijo...

BUeehnOO!

La amiga DIjo lo que todos sabiamos!

Pues Nick Me Inspiro uan gran cancion a miley!

EEahhm! ta' bien que sea para nick jonas!

despues de esto.. de quel a chica esta la amiga dijo que si es para el!

Eso va a estr en toda norte america!

Quisiera ver la Cara de nick jonas en los teen choice awards cuando miley cante 7things !!

Pero no lo voy a poder ver :(:(:(

BLog de la Tele.??

No podrs subir los videos de los teen choice dspues de lo pasen si lso encuentras x fiis!

I love Tu blog!

I love Miley cyurs
I love Jonas Brothers!

Arriba: Demi lovato y Selena Gomez!

Anónimo dijo...

la vdd creo que ya todo mundo sabia que era para nick jonas

miley the best
y sigue poniendo mas info de miley no le hags caso al anonimo julio 30, 2008 7:35 PM
sigue asi me encanta tu blog!!!!!
bye

Itsavampirelove dijo...

Q bnbn..!!

Sii siigue poniiendo maaaas noticiias de miley,!

LovexSmileyCyrus!

Bye!

Niley oii & 100pre!

Anónimo dijo...

oye la de arriba que tiene que ver ese comentario con esto ò.ó

bueno me encanta tu blog ,
si puedes pon mas cosas sobre harry potter, o HSM3 o miley cirus
good bye

Anónimo dijo...

Ps al fin se confirma lo q muchos pensabamos... :P

Anónimo dijo...

OoLa
pss la vdd
todo mundo ya se habia dado cuenta Qe la cancion era para nick desde Que salio todos dijieron es para nick pero pss ya Que la cancion esta bonita ami si me gus i mucho
biie

Anónimo dijo...

nd nuevo era requete ovbio que esa
cancion es para el al =
a mi me encanto como
nick lo tomo eso me
deja ucho que pensar
de milye por
parece
inmadura
y las personas le permiten
y aello mas fama
al igualk ,me encanta
su musica su papel de hanna-miley
y me parece una chik re nofrmal como cualquier otra que se toma fotos s q detesto que le pongan tanto problema
por mostrar el ombligo hay
otras que tu dices wow pero como estas tu dices ajjjjjjjjjjjjjjj
no lo se a mi me gusta miley sele demi los jonas todos a mi da rabia que les quieren poner una pelea a sele y miley COMO SE LA PUCIERON A BRITNEY Y A YO NO SE QUIEN MAS LO MAS INTERESANTE DE ESTO ES QUE ESTA CHIKS NO SE DEJARON PONER RIVALIDA Y NO SE DEJAN TROPEZAR AL = UNO NO PUEDE ODIAR A ALGUIEN ASTA CONOCERLO ajj al igual es era de esperarce y me parece 7 things una kncion reb buena Y MILEU ISO MUY BIEN AL HACER UNA ASI AVER PIENSEN COMO UNA ESTRELLA HIZO MAS FAMA JAJAJJAJAJA ARRIVA TODAS

ESTRELLAS
QUE
TRABAJAN
DURO
POR
DARLES
GUSTO
A
TODOS
NOSOTROS
DESDE
AS
DE
DISNEY
CHANNEL
ASTA
LAS}
DE
PELIS
DE
HOLLYWOD
O YEAH
graxias
UMMMMMMM

Anónimo dijo...

me alegro de qe lla esta claro y qe niley si existio y qe qien save vuelvan xd

pasen:http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/
http://www.mtvla.com/canal/los10/
voten por los jonas burning up
i 7 thing miley cyrus esa le tienen qe poner en otra porqe ahuin no esta xd eso shau melissa de chile

Anónimo dijo...

era tan obvio q era para él..... ... :(
despues comento mas...no se q decir...
smec

Anónimo dijo...

un comentario dijo k miley era inmadura por la cancion yo no creo k por la cancion sea inmadura yo dijo k lo inmaduro es k si medio mundo sabe k en para nick pork ella se sigue con rodeos k dija k es para nick punto a genial blog y a la el primer coment esta loca no la peles tu blog es lo maximo siguenos mateniendonos informados con niley plis y tmb nelena tu no peles a las k dicen k ya cansaste con ellos son unas bolas de envidiosas le tienes envidia a selena pork asta si no fuera su novia ellos (jonas) la mensionaron a ella de sus mejores amigas asi k solo es envidia

Anónimo dijo...

Ovbio que era para Nick.
y "Sorry" para Miley?
mmm debe ser..
bueno me voy..
Besoss♥

Miley la mejor por siempre y..

Selena las peor!! ehh viva yop

ahh hay una chica que firmo mi Metroflog diciendo que Miley es la copiona. "re fan de selena" primero ovbio es una estupida.
segundo ojala no vuela a firmar nunca mas mi METROFLOG

www.metroflog.com/miley_ash_ness_fan

ahh tambien ya borre todo lo que la estupida esa escribio y si Miley todavia gusta de Nick y tambien Nick de ella y ya cortenla con "Nelena" y toda esas cosas porque solo las estupidas se lo creen osea! ademas las "Nelena" estan en su propia burbuja ojala que algun dia esa burbuja se rompa y se den cuenta que Nelena NO existe!!! jajaja pobre soñadoras..
bueno aguante Niley..!!

I love Miley Cyrus
I love Nick Jonas
I love Niley


I hate Selena!!!!! (esa la mas tonta) te odio por siempre..
sabias que.. no habia odiado a ninguna persona jamas hasta que llego Selena Gomez esa inmunda!

Anónimo dijo...

Uuuhh.. Laa inmuunda een reaaliidad ees ESTA CHICA qq noo se qq lee paasa.. O seaa,, noo la eentiiendoo! Al fiinal qiien coorto coon qiieen? Y poor Dios,, "Niley" MURIO! NO EXISTE MAS! NICK X SU LADO Y, AUNQQ LA CYRUS LO QIERA RECUPERAR, NO VA A PODER!
ELLA noo se mereece aa aalguiien tann liindo ii duulce coomo NICK! Porr Dios,, eesta chicaa mee tiienee hartaa! Ella ii laa ootra mejoor aamiiga! Son laas doos unaas....
LA ODIO! II NO ME IMPORTA LO QQ PIENSSEN LOS DEMAS, YO LA ODIO Y LA VOI A ODIAR SIEMPRE!

Amoo tuu bloog :) Ponee mas coosas dee Simple Plan pliiiiiiiis

Besos!

Anónimo dijo...

de nuevo confirman algo q ya todos damos por hecho!

En la foto paresiera que nick quisiera escapar de miley!o.O

Anónimo dijo...

hola
pz io qiero desir qe para qe decir algo qe ya todos sabiamos???
bueno pero a qien se referira con qe
"me amas te gusta ella"
???????????????
me da qe pensar
jejeje
me voe
bye

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con rooziii esa tipeja no se merec a alguien tan bueno ella siendo tan
P
A
T
E
T
I
C
A

osea q se cree la muy tonta ni bonita es... osea selena y demi forever

Anónimo dijo...

era obvio,no se porque no se dicen las cosas en la cara como personas normales!

Anónimo dijo...

Hi people
perfecto soi refan de los jonas brothers y de miley cyrus asi q please sigan dando mas info de este tema de "nickley"
bye bye amo tu foro!!!!
Ani

Anónimo dijo...

haha bueno.. es algo obvio puesss.
que mas va a decir?
que SI! xD

Anónimo dijo...

DE HECHO ES NILEY Y NO NICKLEY =P

Anónimo dijo...

OSEA
QE SI MILEY LE DEDICO ESA CANCION NICK LE DEDICO LA DE ''SORRY''
xqe en la caanciiOn de Mileey
dice :

''ESPERO TUS SINCERAS DEISCULPAS
PERO SI M LO ESCRIVES LO BORRO''
ella keria qe se lo dijera el en peronasa

y QUIEN ES LA OTRA CHICA QE LE GUSTA A NICK??

Sera DEMI O SELENA???
yO diigO qee es Demii
peeroo Nosee..

OMG!!
kiero ver los Teen Choiisee!!

Anónimo dijo...

pues que feo k diga esas cosas de Nick, en una canción, por lo menos en SOS, el jamás le increpo a ella sus malas cosas, critico sus amigas, y lamento la "falta de comunicacion" y nada mas.

Miley se me cayó!

maarlene dijo...

jaja , era fija, que capa que es Miley (aunque definitivamente su dedicatoria y las letras de sus tema den para haablar, con esto digo: no es un poco para peor? )
aunn asi, me encanta Miley .
AMO el BLOG

Anónimo dijo...

a mi si me encanta saber todo sibre miley aunque sea que solo compre yogurt!amo tu blog por que esta mas enfocado a los jonas,miley,demi,selena! =)

Anónimo dijo...

noooo

tani:::

Anónimo dijo...

q mala onda mandy, ella no devio de meterse de desir eo, xq las uenas a migas NO DISEN SECRETOS! y el deer de mandy siendo mejr amiga de miley fue guardarlo hata q miley desidiera desir la verdad!
pero bueeno!!!!
i love miley!!!!!!!!!!
i love JB!!!!!!!!!!!!!
i hate selena!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola chicas, weno yo adoro a miley y a los Jobros, por eso no tengo problema en que 7 things sea para Nick.
Ah!! y otra cosita para las chicas de bolivia ( y creo q de argentina, paraguay, uruguay, peru y chile tambien )los TEEN CHOICE AWARDS los van a pasar el 7 de Agosto en E! entertaiment tlevision a las 21:00 o 22:00, weno solo pa que sepan.
bye
carito Coca

Anónimo dijo...

Wuueennoo , mee ree enkaanta estaa caancioon. La verdad qe miley deja un pokitoo reflejado en ella, qee le siguen pasando kosas cm Nick.
Porqe por una partee la letra de la cancion dice lo qe no le gusta de el. Pero al final, simplemente le dice: I LOVE YOU?
Oséaa. LO SUPERO?
me parecee qe haciian una linda pareja.
Pero tambn qe Miley no qiieree perdeer a ningun CHIKO!
/*LAA AMO IGUAAL!
BESOOS :)
HERMOSOO BLOG ¬
loo meejoor!

Anónimo dijo...

no se dan cuenta el que nos hace pelear es nick no puedo creer despues de que se hace el santito creo que ha salido con mas chicas q sus dos hermanos juntos le mete todavia lo de la biblia y sus anillos que sinico lo unico que hace es dejar corazonez rotos no vieron como la dejo a mileyy pobrecita enserio ese tipo me encantaba pero ahora me estoy dando cuenta como es realmente nada mas ni menos que un mujeriego debe tener 3 citas al dia y tan chiquito mas que sus hermanos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger