sábado, 19 de julio de 2008

Madonna, Avril Lavigne y Salma Hayek causan revuelo en la red !!

Algunas malas noticias para algunas de las celebridades top del mundo hollywoodense.

Hace sólo unos minutos, el website X17Online está informando que Madonna estaría pronto envuelta en un escándalo mediático pues hay un sujeto que está clamando que tiene un vídeo adulto de la reina del pop, es decir haciendo relaciones con su ex Alex Rodríguez. El problema es que dicho vídeo fue grabado hace unos meses y se supone que la cantante está casada aunque se rumorea problemas en su matri, pero ella los ha negado. Dicen que el portal dailymirror está ofreciendo dos millones de dólares por la sex tape.

Esta semana también se habló de la existencia de un vídeo de corte adulto protagonizado por Avril Lavigne, la reina del punk. La primicia la dio el diario italiano La República difundiendo además imágenes del mencionado vídeo. Sin embargo, he leído en muchos foros y blogs norteamericanos y no le han dado importancia al tema pues según dicen la chica del vídeo NO ES Avril Lavigne.

Por otro lado, y en otro ángulo de estas noticias, esta semana también se duvulgó la separación de la productora de Ugly Betty, Salma Hayek, de su novio, el multimillonario Francois-Henri Pinault. En un principio no creía la info, pues la pareja acaba de tener una preciosa niña; sin embargo, hace unas horas Salma lo ha admitido: "Estamos tristes por anunciar que el compromiso de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault ha sido cancelado. No habrán mayores declaraciones", dijo un comunicado de la portavoz de Hayek, Cari Ross. (Gracias por los avisos, LaL0ka!)

No se ustedes, pero lo que más me ha impactado es la noti de Salma!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. te doy mi opinio muchos de esos tipos, están tratando de ganar dinero por medio de mentiras, quizás el 10 % de ellos tieneç algún video o imagen privada de una estrella.

Ahora yo te queria informar, no sé si han hablado, o si ya saben esto, pero igual se los digo, recien estaba escuchando el CD de Corbin Bleu, y estaba escuchando una canción llamada "Still There For Me", y CB hace un dueto con una chica, y creo que es Vanessa Hugdens, la voz se parece muchisimo. En realidad no estoy segura, pero te lo dejo como dato por si te sirve.

Y aparte felicitacione, este blog espágina obligatoria de ver todos lo días-

Anónimo dijo...

segunda!!
blog de la tele es genial lo amo wow!!! no c gracias por la info que das todos los dias y agredezco por el ezfuerso oie pon porfa info de devon werkheiser y nat wolff plizz !! blog de la tele the best!!
bye!!!

Anónimo dijo...

De nada Blog De la Tele!!! Amoo ste blog es lo maximo me encanta visitarloo!

Anónimo dijo...

No creo la Noti de Madonna! x)

Y como dices la de Avril no es cierta! y menos mal q' los Blogs no lo hayan tenido con mucha importancia! no quiero que se vea metida en problemas!

Ella es una gran cantante!!!!!!!!:D

Y lo de Salma Hayek! wouw eso si me impacto como a ti! no lo crei! pero hasta q' ella lo admitio? en realidad dijo eso??? quisiera q' no fuera verdad!

Les deseo a las tres mucha suerte!
y a ti BLOGDELATELE! x)

xOxO.

Anónimo dijo...

olaaa
amo tu bloog
oiie qeriia enzeñartee
algoo qe note en una piiq
de mileey
tiene ezqrito en zu mano nick
ii pz ezo qonfirma una vez maz
lo de eiia qn el
ojala lo veaaz
en el zeg. 34:]
miraa zu manoo
http://www.youtube.com/watch?v=QrtL-PrNo0Y&feature=related

:]
graxx

[naiie*]

Anónimo dijo...

ii luego zale abrazandoloo
min 2.02
en el mizmo videoo

Anónimo dijo...

para el primer komentario
sobre corbin bleu
la voz de la chica es vanessa hudgens la kancion es hermosa
a mi me gusta es mi favorita de muchas
pero te firmo ke si es vanessa la ke kanta kon corbin

Anónimo dijo...

lo ke se ke avril labigne es una escoria como cantante la an visto cantar en vivo para mi le arreclan la voz

y para el primer comentario la respuesta es si la ke canta con corbin blue es vanessa

Anónimo dijo...

para 9:36..q te pasa? avril es una excelente cantante!! como vas a decir eso estupida!! al menos ella canta mejor q tu!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger