jueves, 24 de julio de 2008

A Little Bit Longer - Jonas Brothers (Subtitulada)

A LITTLE BIT LONGER. Esta canción es realmente sensacional; díganme si no las hace llorar, por lo menos, a mí, que me jacto de ser de un caracter templado, pues se me llenaron los ojos de lágrimas; y más aun con este asombroso video que me alcanza Noel, completamente subtitulado.

¡Saquen pañuelos, plis!

Aprovecho este post para dejarles algunos datos que me han dejado los lectores:

Silvia, nos dice que ha leído una página, donde dicen que Kevin Jonas está saliendo con una nueva chica que no es Danielle; es más bien una rubia y su nombre es Sarah, quien estudia y vive en Los Ángeles. Dicha página se basa en chismes de algunos lectores que dicen haber visto acompañado de una rubia bella y de atractiva figura. Pero éste chisme ya fue desmentido totalmente por Nick, quien ha dicho que los tres hermanos están solteros.

KaaaaRyttho0!, el vídeo que envías NO ES de Joe Jonas.

Paulina, nos dice que Disney channel ha creado un nuevo concurso llamado 100% fans 100% camp rock, el cual consite en buscar las pistas que dan a traves de los programas de Disney e ingresarlos a www.disneylatino.com. Tambien darán puntos extras los codigos que den durante el extreno de Camp rock por las pantallas de Disney channel. Y la mejor parte, es que el ganador o ganadora podrá ir a uno de los concierto de los Jonas Brothers del tour Burnin' up!

Josee, nos datea que el día de ayer en un canal chileno, se dio la noticia que la joven banda, está también sonando fuerte para el Festival de Viña del Mar, al igual que Miley Cyrus, RBD, y HSM!! Son las fans las que están pidiendo que lleguen los Jonas al festival.

Y Omj!, Marian y Rachel nos han conseguido estas tiernas fotos de los Jonas Brothers cuando pequeños. En una de ellas podemos ver a Big Rob muy delgado, ¿será? LOL.

Clic en las fotos para AMPLIAR.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww :$
esta HERMOSO :)

Anónimo dijo...

holaaa
me encnataaa tuuu bloooog
pero el video ese qe dices qe no es joe jonas, la verdad sii ees!!
saludos ;*

Anónimo dijo...

=(. es hermoso la verdad. i si me hizo llorar como tonta =). los amo a los jonas. i lo de la revista star2, yo la tengo i el poster de los jonas es gigante, ya lo colge x].

tu blog es genial

Anónimo dijo...

exacto! si es joe!
pero bueno k lindas las pics de chicos
otra cosa ese no es big rob..me han informado k big rob supuestamente era el guardaespaldas de britney spears!!
antes de trabajar con ellos!

investiga pliz!!!!!

Anónimo dijo...

q lindooos!! son tan guapos de niños cmo de grandes!! pero joe es el mas guapoo!! !! ojala q no tenga novia"!!! jejeje!!

Anónimo dijo...

asombrooosooo!!! los amo jonas brothers!!!

Anónimo dijo...

hola
te queria dejar na porte sobre las fotos en una dices alguien que puede ser big rob delgado pero no es el y asi lo demuestra un video que te dejare en el detras de escena del showw de opra donde lo mencionan como grandpa`butch que no tengo idea de lo que es pero no es big rob aqui el video que espero que te sirva:

http://youtube.com/watch?v=k4ahHIV0rQc

Anónimo dijo...

Una sola palabra:

HERMOSIISIISISIISMOO!

y las fotos! Whaa ni se digaH!

Anónimo dijo...

el video es re lindo...xq al fin entiendo lo q dicen...oie ese del concurso de Camp rock...sabes en q pais seria el concierto al q irian??
**andrea**

Anónimo dijo...

VOY A GANAR ESE CONCURSO AUNQUE TENGA Q MIRAR DISNEY CHANNEL TODO EL DIA.

Ah, les recomiendo q jueguen al juego Guitarra I en la pag oficial d camp rock, ajajja es adictivo

Anónimo dijo...

el video si es JOE!
ese fue el baile de celebracion por el disco que lleva por nombre jonas brothers

Anónimo dijo...

q lindos! y la cancion me encanta..
y si en el video es joee en un concierto creo q era pero si es el.awww pero eran tan lindos cuando chicos!

love de jonas brothers!

Anónimo dijo...

amO esa rOla kñOn & pues el del videO si es jOe..lo hizO enun cOnciiertO para celebrar algO perO no me acuerdO q :S
salud0oz

Anónimo dijo...

heyy ola me encantha hu blog pero tengo una pregunta recuerdo que habias dicho que joe era novio de una chava que era de autralia que hasta creo que habia ido a verlo la cancion australia es para ella? la de los jonas brothers tengo esa duda porfa publicalo amo tu blog sii cuiidatt baee:)

Anónimo dijo...

Hahahah! Qee bellooooos eran los 3 de chiiqiitos... Ahoraa ya estaan mas grandeciitoos & hermooosos! El videoo de ALBAL ees belloo, siempree mee hace llorar esa song! A lo dee Big Roob, enn esoos momentos el era el guardaespaldaas dee Briit... eel Big siempree ha sidoo asi de Big... hehehe! & El viideoo de Joee, sii es Joseeph... A qee baila bieen, no? Hahahah

Anónimo dijo...

OmGGGGG
eeeez taaan liiindooo!!!
100pre lo digo
i no me knzooo
oooo
diozhh!!!!!!
amo a nick cuando canta ALBL!!!!!
amo tu blog!!!!

By:PaO*

Anónimo dijo...

Me encanto el video nick canta con tanto sentimiento lo adoro
xfa chicas les pido un favor pueden decirme el nombre de la cancion q suena al principio de el video q me gusta mucho pero no c cual es
este es mi email para quien pueda darme esa inf andreina_silva94@hotmail.com

besos..........

bye

I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

ESE VIDEO DE JOE SI ES DE EL FUE PARA CELEBRAR QUE LO HIZO NO PUEDES DECIR QUE NO ES DE EL , ME ENCANTA TU BLOG PERO TIENES QUE INFORMARTE ANTES DE DECIR ESAS COSAS
ATTE DANIELA

Anónimo dijo...

:((((

nO zeguii tu kOnzejO , penzandO q nO me iba haCer llorar una kanziOn q ziempre ezkuxO (aunq no zabia zu ziginifikado), y x kOnfiarmeee tuve q zekar todaz miz lagrimaz kon mi bluzaa XD !

q triztee x mi bebe ...

yo haria todo para q ze rekuperee

:'(

prO nO zeria buena Cientiifika, ezO lo ze ..

:(

Nick tee amO! grax x exiztir, y darnoz un gran ejemplo a tu joven edad ... ♥

I LOVE JB!

I LOVE U NICK ♥♥♥ =D

HOLD ON BABY!

Anónimo dijo...

La KNciOn sta heRMOsa :) y mejOR
auN cUaNDO jOe y keviN tOcaN la gUitaRRa
:D

Anónimo dijo...

holaa hehe en la foto no sale big rob el que sale es su abuelo ^^
gracias por poner las foto estan muy lindas
besos
bye

Anónimo dijo...

oie, el video si es de Joe, buskalo en www.youtube.com/jonasbrothersmusic de hecho lo subieron hace kasi un año xk salio su CD lo hicieron en un concierto

Anónimo dijo...

el del video si que es JOE...
y el de la foto no es big rob, es su step-grandfather o algo asi, pero no se lo que significa

Anónimo dijo...

hola!!!
me gusta mucho el blog!!
y mas los jonas!!
ja
pero esa foto
no vieron bn!!
no es big rob!!
es su abuelo!!
ok!!!
amo a las jonas bye!!

Anónimo dijo...

dioss!!! aww nick esa cancion es hermosaaa y jo esta tocando la guitarra q lindoooo(bueno mas q eso )

M
e

F
a
s
c
i
n
a

T
u

B
l
o
g
!
!

Anónimo dijo...

me encanta la cancion esta super linda y te llega de verdad es muy linda

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger