viernes, 18 de julio de 2008

Kristen Bell continuará en HEROES

E! News confirmó que la reconocida actriz Kristen Bell seguirá interpretando su papel de malvada heroína como Elle Bishop en la serie Heroes.

En la temporada pasada, la estrella de Veronica Mars, apareció en seis episodios y para la nueva, podría estar incluso en algunos más, comenzando con el estreno que será el 22 de septiembre en Estados Unidos.

Los nuevos sorprendentes capítulos, de acuerdo a los reportes, prometen ser impactantes.

A sus 27 años, Kristen es sin duda una de las principales atracciones de la famosa Héroes, una exitosa serie norteamericana con millones de fans en todo el mundo. "Tengo 27 y se siente fabuloso ser sexy, es divertido tener activos femeninos", dijo el año pasado la actriz a la revista Complex, en una edición imperdible de fotos hot.

Gracias, por la noti, a Damitza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sip, que emocion yo ya me habia enterado de que ella iba a seguir en la proxima temporada de heroes, me encanta como es ella como actriz,soy una especie de fan de ella, ademas es muy copada cuando la ves en videos y esas cosas, asique me alegra mucho que siga en heroes, porque esa serie esta espectacular es mi favorita.

gracias por la info

Anónimo dijo...

Holaaaa
oralee la vdd si la hace la chava esaa
bueno c kuidan
bye

Anónimo dijo...

Q bien¡¡¡
yo no veo la serie pero k importa :)

Anónimo dijo...

no dejar fotos

de esa URL

enviarlos por email

;)

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA NO LA CONOSCO PERO QUISIERA SABER SI ES HERMANA DE DRAKE BELL

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger