lunes, 7 de julio de 2008

Harry Potter 6 tiene "energía sexual" dice Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe ha dicho en una entrevista a la Revista Empire que el nuevo film Harry Potter y el Misterio del Príncipe tiene "energía sexual" y momentos que son comparables a los de la película "Trainspotting".

"Habrá un montón de energía sexual y habrá algunas metáforas sobre el consumo de drogas", ha dicho Daniel Radcliffe. "Será tan polémica como lo fue en su momento la película Trainspotting(el filme británico sobre un grupo de heroinómanos, protagonizado por Ewan McGregor)".

Tales declaraciones han causado una gran expectativa y títulos sensacionalistas como el de este post, ups; y aunque muchos quisieran ver escenas pasionales entre los jóvenes protagonistas de la película, éstos no se van a dar, pues como dice el mismo Dan sólo habrá "algunas metáforas". Un leve acercamiento de labios entre Harry y Ginny o tal vez los secretos deseos de amor de Hermione por Ron. ¿Podríamos esperar algo más?

Por otro lado, en una entrevista a la tv británica Dan adelantó que la sexta entrega de la serie mostrará el pasado de Lord Voldemort y la preparación de Harry para dar su mayor batalla.

Y para terminar de acentuar las expectativas sobre el filme Radcliffe dijo: "Será muy equilibrada: Las partes luminosas serán más luminosas que nunca. Y las oscuras serán extremadamente oscuras".

Fuentes: TCN, ELPAIS, BLOGHOGWARTS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuowwwwwwwwwww!

Espero que la peli sea un exito total!

Como sus demas entregas!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Anónimo dijo...

olaaaaa!
1º quiero decite felicidades por el blog, es fantastico lo leo siempre que puedo para ponerme al dia

2º soy muy fan del gruipo mcfly y por si querias publicar que el nuevo video de mcfly de su single "one for the radio" ya a salido esta en youtube pero no estoy segura de cuando porque no e encontrado ams informacion solo e visto el video,,

http://mx.youtube.com/watch?v=YFOS8A45k_w&feature=related


espero que te nterese
muchas gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

NAAA!! PARA MI HARRY QUEDA MEJOR CON HERMAIONI... :(

Anónimo dijo...

hola, es verdad il sitio esta muy bueno!!tmb lo veo siempre. y creo q si la peli tendria escenas xxx no seria lo mismo,. me muero por q se estrene alguien tiene idea de cuando se extrena???.
pam_155@ive.com.ar

Anónimo dijo...

Enrealidad nos e a que se refierte Dan, aunque respecto al romance si al pricipio tal vez este un poco coinfuso, epro son adolescentes los personajes soea se entiende, epro de hay, bueno nos e yo he leido el libro y no se a que se refiere Dan.

Anónimo dijo...

hey espoero q te puedas fijar si porfavor no sabes lo q dice en oceanup sobre nick , pliss
amo el blog

Anónimo dijo...

miren de cuanto fue el rating de camp rock en la tinoameria xfa pongan el info..

Anónimo dijo...

1) kiero decir que camp rock me gustó, y no me parecio tan mala, y las canciones eran cheveritas, auqnue si hay algo de copia de hsm, ademas me estresó que teniendo todas las posibilidades para besarse no lo hicieron = hsm. apuesto a que en la segunda lo hacen al final tambien.

2) obvio que no hay escenas sexuales en la pelicula de harryn potter, en los libros eso nunxca pasa, y si, si se va a mostrar el pasado de voldemort y el misterio de los horrocruxes, y no digo mas para no dañarle nada a los que no se hallan leido los libros.

3) soy: AMOOOOOOOO TU BLOG. ;) JEJEJ

Anónimo dijo...

hola que buen blog estoy ansiosa por la salida de la sexta peli de Harry.
visiten mi blog:

http://diana-lifeharrypotter.com/

Anónimo dijo...

para la del comentario penultimo:
yo tambien amiga lei los libros y es imposible q aya ecsenas sexuales.las pelis 6 y 7 van a estar re copas.

Anónimo dijo...

espero que la péli 6 este buena pues la 4 no estubo tanto y hay que reconocer que los libros son geniales, y lamentablemente las peliculas no manejan todo el contenido... espero que hagan algo bueno pues a mi gusto, este libro no esta tan bueno, y el septimo pues creo que se pasa de asesina JKR.

gracias por permitir expresarnos en este espacio esta chevere.

saluditos a todos los fans de Harry Potter

Anónimo dijo...

Me eh quedado con el ojo cuadrado...¡
Estoy contando las horas, los minutos, para ver la 6ta peli. Soy super fanatica y aunque me da penita porque cada vez se acerca mas el final de esta estupenda saga de Harry Potter, igual me emociona el saber que la peli ya esta lista.

Me encnta la pareja de Hermione con Ron, pero detesto la pareja Harry y Ginny, igual vere la peli.

Fan numero 1 de Harry Potter.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger