domingo, 27 de julio de 2008

FOTOS PERSONALES de Alyson Stoner

Nuevas fotos hot personales de Alyson Stoner han surgido en la red.

A las primeras, de aquellas fotos en bikini y que las publicamos mucho antes en el notiVLOG, se han añadido estas fotos donde la actriz de Camp Rock aparece en tomas más recientes y en poses hot o bueno, muy femeninas.

Si gustan pueden dar clic en las fotos para ampliarlas un poquito, como se trata de fotos caseras, la resolución no es muy buena.

Aquí las fotos.Fotos: OceanUP.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno me enkanta tu blog e super..
siempre lo veo ;)
besito i suerte

Anónimo dijo...

emmm... no me gusta alison.. parece simpatica pero no es muy linda..

y es demaciado flacaa!

bueno esoo..


bso:)♥

Anónimo dijo...

DIiiOss!

Horita hacen toda una polemica Al igual que cn la fotos dE Miley y demi!

No dios!

JonasLovato Universe dijo...

esas fotos no tienen nada de malo
a mi me encanta alyson!

Anónimo dijo...

Me gustan mucho sus fotos y no son para nada malas!

xOxO.

Anónimo dijo...

a mi realmente no me parecen fotos escandalosas yo eso lo hago con mis amigas las adolescentes somos asi nos gusta tomarnos fotos y no veo porque los medios... ojo no digo que tu... se escandalicen

xoxoxo

Anónimo dijo...

Aunque la ultima foto se parece a Miley Cyrus... pero no es, no se que le falta??? serán los pomulos?

Miley Cyrus for ever!

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE!
UN AFVORSOTEE1
T RUEGO TE RUEGO T RUEGOO
QE AVERIGÜES CUANDO Y A QUE HORA SE TRANSMITEN LOS TEENS CHOICE AWARDS 08 AQUI EN EPRU!
EN TU POST DE NICK UNA CHICA PUSO EN EL CANAL E! A LAS 22:00 , 22:30 CHILE...
POBLICA INFO SOBRE ESO PORFAS!
DVAID VA A SALIR AHI I NECESITO EVRLOO :D!


agradecida!

ziilviita!♫☺

Anónimo dijo...

OMG a qien le importa alison stoner.. :/

Anónimo dijo...

no yo creo q los teen choice awards son en fox ;) pero aun no se a q hora revisare en la guia ;) yo soy de venezuela ;)

Anónimo dijo...

hay personas q si le gusta alyson es como yo a veces pregunto "a quien le importa demi??"

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como actua Alyson!y la verdad es q estan fotos no me parecen escandalosas!!

Anónimo dijo...

Antes no me gustaba alyson :/
ahora me empezo a gustar :)
te puedo pedir un favoooor?
ME ENCANTA ESTE BLOG, NO HAY DIA QE NO ENTRE! y me encantaria entraaaaaar y que haya unas fotos o alguna novedad sobre Chris Lowell que me encanto! recien lo vi en una foto y me enamore!
Segui asi con el blog que es FAN TAS TI CO. (L)
Catalina de Cordoba :B

Anónimo dijo...

se me hace muy simpatica..me gusta mucho tu blog. nueva pelicula de adrianne bailon (segun IMDB)
The Sisterhood of the Traveling Pants 2...Girl in Store

Anónimo dijo...

alison stoner es una igualada quiere igualar a miley cyrus q naca :S

Anónimo dijo...

olaa! bueno aunq no va con el tema de alyson pero no importa.. hable con danielle la amiga de los jobros y sii es ella no stoy lok ni soy inmadura para inventar stas cosas pero le pregunte obviamente en ingles despues de un buen rato de alagarla y un monton de cosas si me podria dar el msn de demi lovato o alguno de ellos y me dijo que demi lovato no tenia msn pero para preguntarle eso me costo xq no me keria hablar me dijo que staba ocupada pero bueno no importa keria preguntarle a la persona del blog si sabe el msn de alguna de esas personas.. ahh y x cierto si para el 15 de agust podria hacer una super nota ya que es el cumple de JOE JONAS y me en cantan los jobros son lo maximo

Anónimo dijo...

ya me kae mal xDD

Anónimo dijo...

OIGAN ALERTA NO LES PARECE
que los latinos ya estan tomando reinado o ya estan tomando resto de BUENOS TIEMPOS EN DISNEY PROXIMAMENTE ABRAN muchos estrellas LATINAS MUY BUENO O NO DEJEN SU OPINION O AGAN UN TEST

+++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++
++++++++++++++++++
+++++++++++++++++
++++++++++++++++
+++++++++++++++
++++++++++++++
+++++++++++++
++++++++++++
+++++++++++
++++++++++
+++++++++
++++++++
+++++++
++++++
+++++
++++
+++
++
+
++
+++
++++
+++++
++++++
+++++++
++++++++
+++++++++
++++++++++
+++++++++++
++++++++++++
+++++++++++++
++++++++++++++
+++++++++++++++
++++++++++++++++
+++++++++++++++++
++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++

OIGAN ALERTA NO LES PARECE
que los latinos ya estan tomando reinado o ya estan tomando resto de BUENOS TIEMPOS EN DISNEY PROXIMAMENTE ABRAN muchos estrellas LATINAS MUY BUENO O NO DEJEN SU OPINION O AGAN UN TEST PLISSSSS

Anónimo dijo...

HOLA YO PIENSO QUE DEBERIAN HABER MAS LATINOS EN DISNEY
ME GUSTARIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE SI HAY UN CASTING EN ESTADOS UNIDOS PARA ALGO DE DISNEY CHANNEL???..
SOY MARIANA ESPOSITOS DE CASI ANGELES, SOY DE ARGENTINA..
TU BLOG ME ENCANTA JAJAJA
LO LEO MUCHO ..
ESPERO QUE RESPONDAN POR QUE VOY A HACER U VIAJE ALLA Y BUENO HABER SI HAY SUERTE NO JAJAJA
BESOS A TODOS VEAN EL PROGRAMA JAJAJA...

Lali

Anónimo dijo...

sii yo tmb qiero saber a qe hora se van a transmitir los teen choice pero en la argentina!1, otra pregunta qe qiero hacerte es de donde sos? que edad tenes? tu nombre? si sos mujer o varon?
una duda que he tenido desde que visito el blog!
beeso ;)

Bel,

Anónimo dijo...

hola me gustaria que averiguaras mucho sobre niley gracias.

Anónimo dijo...

Waa re linda la shavaa
PEro Cody cn Demy Sorry Stoner

Iwalmentee te adoro eres unaa gran actriz pa tii Dylan Sprouse :0

Coty dijo...

hola bue me parece q las fotos no son zarpàdas .....

me parece q son peores las ffotos de miley

bueno nos vemos

b
e
s
o
s

Anónimo dijo...

¡¡Guau!! ¡Qué buena está! ¡¡Pero la próxima vez quiero ver fotos de sus TETAS!!

Anónimo dijo...

alyson kieres salir con migo?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger