lunes, 21 de julio de 2008

Fotos: Jessica Alba y su hija en Revista OK !

Hemos obtenidos los scans de Ok España, con las fotos de Jessica Alba, su esposo Cash Warren y su hija Honor Marie. Las pics están realmente hermosas, gracias al fan-site jessicaalba.net.

En la entrevista Jessica asegura que quiere tener más hijos, y eso aunque el embarazo la haga sentir "menos sexy que nunca".

Y también desea que su hija hable español. "Yo no hablo español, aunque leo libros, porque puedo pronunciar bastane bien. Por parte de mi familia sí lo habla, así que podrá practicar (su hija) con mis abuelas y mis tías", dice Jessica, mientras que Cash añade: "Yo hablo francés, puesto que mi madre vive en Francia desde que to tenía seis años. Sé que crecer con dos lenguas es una gran ventaja, te abre la mente y te da diferentes perspectivas de la vida. ¡A mí también me gustaría hablar español!"

Clic en las fotos para ampliar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primera
por fin

q bonita la nena

Anónimo dijo...

es tan linda la bebe de jessica alba

Anónimo dijo...

la hija es fierasa como ella ii el maridoo..

despues pa q einsulte mi efron s elas va aver con muaaa


esa estupida qe se hace la hot!

Anónimo dijo...

esta bebita esta bellisimaaesas eran las fotos q les qria mandar Blog de La Tele!! grrrr...
pero igual la niñita esta muy lindaa!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger