miércoles, 9 de julio de 2008

Fotos Jamie Lynn Spears y su hija Maddie en OK! Magazine

Esperamos que esta foto no sea sólo para la revista. Aunque son muy jóvenes pero vale que estén unidos y que den todo el cariño del mundo a la preciosidad que han traido al mundo.

La primera foto familiar de Jamie Lynn Spears con Casey Aldridge, el papi de su hijita Maddie Briann.

Foto de Ok Magazine, gracias a PerezHilton. (Natalie, si estás atenta échate en el primer comment el artículo que me cuentas!)

Y por si no han visto la portada aquí se las dejo nuevamente.


Y aquí están todas las sensacionales fotos para OK! Magazine. CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FIRST

primeraaaaaaaaaaa

es muy inda la nena LASTIMA QUE LA AYA tenido tan joven

BELLEZA+
NOBLEZA+
INTELIGENCIA=

LO mejor de una chicca

Anónimo dijo...

Que buena nota Blog de la Tele!

Muchas felicidades a Jamie!

Gracias por las fotos! :)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Anónimo dijo...

Me lo dices a mi???

Si me lo dices a mi es NATALIA

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Anónimo dijo...

si viva primera.

Wuau que niña tan linda se parece mucho a su mami, les deseo que tengan muxa felicidad con su nueva niña.

muy bueno el blog.

i love nick jonas

Anónimo dijo...

Bueno lo que dices sobre q lo deje en un coment... yo te lo envie a tu correo!

:)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Anónimo dijo...

Jamie Lynn Spears presentó a su bebe
La hermana menor de Britney, quien dio a luz una niña hace unas semanas, salió en la portada 'OK!', revista a la que le concedió una entrevista exclusiva


Nueva York (AP).- Unas semanas después de dar a luz a su hija Maddie Briann, Jamie Lynn Spears presentó al mundo a su recién nacida, relató detalles de su parto "perfecto" y sus deseos de ser un ama de casa sureña en una entrevista con la revista "OK!".


Spears y su prometido Casey Aldridge tuvieron a Maddie en un hospital de McComb, Misisipi, el 19 de junio. La hermana menor de Britney Spears posa con la niña en la portada de OK! como se anticipaba, dado el hecho de que anunció su embarazo a la misma publicación y según reportes recibiría un jugoso cheque por fotografías exclusivas de su bebita.


La joven de 17 años dijo haber estado nerviosa por el parto pero que todo encajó. "Estaba llegando a la hora prevista. Tuve un embarazo y un parto perfecto. Fue una bendición", comentó Jamie Lynn, quien acotó que el ver a Aldridge, un cavador de zanjas, cargando a Maddie por primera vez, "fue lo más increíble". "El estaba tan feliz, y eso me hizo la persona más feliz del mundo", aseguró.


La familia inmediata de Jamie Lynn, incluida su hermana mayor Britney, estuvieron para el nacimiento, aunque Aldridge era el único que pudo entrar a la sala de parto. "Fue un día tan grande. Y el poder tener a mi hermana ahí, a toda la familia ahí, significó mucho para mí. Todos viajaron para celebrar", afirmó.


Lynne Spears, quien ya era abuela de los dos hijos de Britney, le dijo a la publicación: "Uno siempre olvida lo pequeños que son, y entonces los carga. Ronroneé como un gatito, y recuerdo haber dicho, 'Jamie Lynn, es tan hermosa"'.


Jamie Lynn cree que Maddie se parece a su papá. "Aunque me encantaría que se parezca a mí, (pues) acabo de cargarla por nueve meses, ¡se parece a Casey! Él me lo recuerda todos los días", contó.


También comentó que Lynne Spears es una abuela práctica. "Mama ha estado aquí un montón. Quiere ver a la bebe todo el tiempo. Me dijo que los doctores siempre serán muy estrictos y dirán ,'no hagas esto y no hagas aquello'. Simplemente sigue tus instintos. Tú eres la madre y tú sabes lo que tu bebé necesita. Eso es lo que yo he hecho y parece haber funcionado", afirmó.


Jamie Lynn, quien recientemente protagonizó en la serie de Nickelodeon "Zoey 101", dijo que planea criar a Maddie en el sur del país, donde "el foco está en la familia". "Me encantaría ser una mamá que lleva a sus hijos a jugar fútbol. Aquí no tienen fútbol, pero me encantaría ser una mamá que lleva a sus hijos a jugar softball", manifestó.


Blog de la tele tu blog es muy lindo! felicidades!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

xOxO.

Nayaa dijo...

Hola! Solo queria decirte que amo tu blog :D Siempre me informo desde acáa ^^ y te tengo un regaalo :) acá esta:

http://i283.photobucket.com/albums/kk293/Nayaaw/blogdelatelecopia.jpg

Anónimo dijo...

Muy linda la foto, que bueno que se lleven bien, quisiera pedirte unf avor nos e si podras a veriguar sobre las fotos de la revista Entertaiment weekly, ya que ha salido en la portada los actores que protagonizan la pelicula Twilight (Crepusculo) y quiesiera saber que hay en el interior.

Anónimo dijo...

aww q bnoo q ella&su bebitaa
esten bn!:) mui buenaa nota..
se q es precipitado decirlo
pero la baby se me figura
a casey jajaja al menos a
mii si se me figuraa..
aunq tdavia es mui peque para
decirlo..
saludoos..
amoo tu bloog!

Anónimo dijo...

oigan esta preciosa la baby.....
por sierto el papa esta bien guapooooo....
bueno eso es lo que yo pienso.....



oye gracias por la noticia....
amo tu blog lo checo mas de 20 veces al dia,es mejor que alguna revista..... felicidades!!!!

Anónimo dijo...

UREGNTHE PLESE LEE ESTHO
UREGNTHE PLESE LEE ESTHO
UREGNTHE PLESE LEE ESTHO
bLOG DE LA TELE

no son solo las siete cosas q odio de ti sino tambien son las cosas q me gustan de tii
las 7 cosas que me gustan de ti
tu pelo
Tus ojos
tus antiguas despedidas
Cuando me besas me mimetiso
me hisiste reír
me hisiste llorar
Tus manos en las mias
Cuando están entrelazadas
Todo está bien
quiero estar con quien see
y la 7° cosa q me gustha de tii....
esque me hisiste amarte

sisii osea a MILEY TAMBIEN LE GUSTAN COSAS DE NICK
xoxo
♥♥FAN CLUB OFFICCIAL DE NILEY♥♥

Anónimo dijo...

Q liNDa faMilia, la NeNa sta pReciOsa y NaciO el MisMO Dia q iO (19 D jUNiO) :)
pRO q Mal q sea MaDRe taN jOveN, pRO Ojala NO acabe cOMO sU heRMaNa.

Anónimo dijo...

jamie liin se ve horrible con ese pelo blanco, wtf?. que le paso?.. ella es bonita, como su hermana brit, pero sin duda q ese look d awe, le keda terriiible..

Anónimo dijo...

hola!! felicidades a jamie por su preciosa hijita
y estoy de acuerdo con francesca..porfas averigua la información que trae sobre twilight la revista entertainment weekly..y tmb podrías poner la portada que está muy buena con kristen stewart y robert pattinson

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger