sábado, 26 de julio de 2008

Fotos HQ de Batman El Caballero Oscuro !!

¿Why So Serious???

Ponga buena cara amigo(a), no hay por qué estar serios con estos sensacionales stills EXTRA HQ de la super taquillera Batman, El Caballero de la Noche.

Aunque ya se ha estrenado en la mayoría de países, estos posters son realmente de colección, porque nunca más podrás ver un Joker como el que hizo Heath Ledger!

Clic en las fotos para AMPLIAR (MUY GRANDE!!) y llevarlas a tu PC!!
(Fuente: ForoSuperheroes)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
bueno ya se que me salgo del tema pero una chica asegura que Joe y Nick jonas tuvieron un accidente automilistico yo ovbio dije que era mentira.. mira la pagina es esta : http://www.metroflog.com/demi_selena_JB_miley
esa chica me aseguro y todo pero nose fijate voss.. yo NO lo creo!!

Adriana D' Linley dijo...

ya kiero ver esa peliii (L) se ve tan buena (: kiero peliii xD

porfa pon mas noticias d cody (:

Adriana D' Linley dijo...

blog de la tele porfavor avisa si es verdad lo del accidente de los JB porq la gnt kiere sabr si es real speremos q no =/


porfavor avisanos

Anónimo dijo...

que buena peli!! yo la vi...es muy larga...pero igual es lo mejor!! y avisa lo de los jonas please!!

Anónimo dijo...

la verdad me da mucha pena de que haya muerto actuo super bien en la peli!! tan lindoo!! y dejo a su hijita que tenia 1 añitoo!! :'( me mucha penaa!!

Anónimo dijo...

pues que mal que murio..porque actuaba de lo mejor! y esta pelicula es lo maximo!! :)

Anónimo dijo...

WOW EL SI QUE SA MIEDO

Anónimo dijo...

muy buena peli...estuvo buenisima..

Anónimo dijo...

es una pena que heath ledger alla muerto, ya que en esta pelicula iba a resibir muchos honores, por supuesto, si la manera en la que interpreto al Guason (joker) fue estupenda, vi la pelicula y prefiero mas al guason que a batman, jaja, broma, el bien primero

d@niii dijo...

mi vida no se me ha dado la oportunidad de verla, por heath ledger la veria batman no m llama la atención lastima que se murio

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger