viernes, 25 de julio de 2008

Fotos Actores de Twilight en el Festival de Comics

Una vez al año, desde 1970, la ciudad de San Diego, en California, es invadida por miles de fanáticos a las historietas y los superhéroes quienes asisten a la convención de cómics más importante de Estados Unidos: el Comic-Con Internacional.

En el evento, que comenzó el miércoles y culmina el sábado, las empresas dedicadas a este campo venden libros, historietas, películas, juegos, muñecos y otros artículos relacionados con la fantasía y la ciencia ficción.

Una de las grandes atracciones en la feria fue la presencia de los actores de Twilight, ayer /24/julio/08: Stephenie Meyer, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Cam Gigandet, Rachelle Lefevre, y Taylor Lautner compartieron agradables momentos con los fans en la feria.


Se rumoreaba que en este festival se iba a conocer más detalles de Dragonball, la película, sin embargo, la Fox decidió no hacerlo y en su lugar ha concentrado su atención a la promo de "X-Men Origins: Wolverine".

Puedes ver más fotos de los actores de Twilight, en este LINK. (Thx, nevitse)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAA!!! AMOOO ESTA PELICULA !!!! diosssss... me estoy leyendo Luna Nueva i ya mei Crepusculo.. SON GENIALES!!! pliizz t lo suplico.. averigua cuando se estrena en argentina.. gracias!

Anónimo dijo...

Ia habia leido la nota. Pero como siempre grax x la infoo!!


Twilight & Disney Girl

pazi dijo...

aww... necesito ver esta peli!! espero que sea tan buena como los libros *-* Amo a Robert!! Amo a Edward xD!! Necesito verla! :B
Gracias por las fotos... bye

Anónimo dijo...

gracias por la info
siempre
paso por este blog
oOk
biie

**xoxo**

Anónimo dijo...

me encanta crepusculo !!!

Anónimo dijo...

wow!! los chicos estan guapoos! y la chica esta bonitaa..la peli esta buenisimaa!

Anónimo dijo...

ahhhh ya quiero ver la peli.
amo el reparto. Edward y Jacob (Robert y Tayler) estan..... para comerselos ♥!
apenas estoy empezando Eclipse y ya estoy como loca por leer ya Breaking Dawn!!!!!!!!!!
graciiiiias por las pics (:

Anónimo dijo...

awww...robert..sos hermosoooooo
no puedo aguantar hasta diciembre
si , aca en argentina se estrena el 25 de diciembre :)....
me lei todos los libros y estoy esperando al nuevo que sale en ee.uu en agosto...
esta peli va a ser increible!!

Gracias por las pic...hermososs

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger