viernes, 18 de julio de 2008

Foto Hot de Tom Kaulitz con una chica !!??

Hace un par de días hablamos de Bill Kaulitz, uno de los gemelos de la banda más hot de Alemania y muy aclamada en Europa: Tokio Hotel.

Pues ahora toca el turno a Tom, su hermano, el chico es un poco más atrevido que el hermano y así lo demuestra en cualquier oportunidad que se le presente.

Esta foto es vieja, no sé si es montaje, la encontré la semana pasada en un foro y muchas fans decían allí que era cierta, y decían también que desearían ser la chica de la foto. Si ustedes han visto la foto, weee, no está demás verla de nuevo, ok.

En todo caso, díganme si es la foto es falsa o no, pues la duda me mata.

No lo sé. Aparentemente, la foto no tiene nada de extraña salvo por el curioso detalle que ustedes pueden descubir haciendo clic en la foto.

Opiniones. . .??

28 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve real
i creoo qe soi
primneraaa(:

Fany dijo...

Es Real,hace tiempo ya que la tengo.

Besos

Anónimo dijo...

¡La foto es real! Yo no tengo ni idea de distinguir entre fotos reales y retocadas pero fotos como esta (Tom en actitud cariñosa con una chica) hay millones (exagero).

Además él nunca ha escondido su afición por las mujeres sino todo lo contrario y va presumiendo de todas con las que se ha acostado en sus entrevistas.
Por otra parte, han publicado fotos como estas en un montón de revistas (por lo menos españolas) y no se le da mayor importancia, él es así. Y a quién no le gustaría ser una de esas chicas...

Aunque lo que a mi me interesa es el supuesto noviazgo entre Bill y una modelo española (no me acuerdo de su nombre), que no se ha confirmado por parte de ninguno de los dos aunque se ha hablado de ello en varias revistas.

Por cierto, si alguien quiere ver a Nick hablando en español, he subido a youtube una entrevista durante la estancia de los Jonas Brothers a España. Super cute!:

http://es.youtube.com/watch?v=dVKIYVprZqM&eurl=http://es.youtube.com/my_videos_edit2?ns=1&video_id=dVKIYVprZqM&next=%2Fmy_videos2%3Fpi%3D0%26ps%3D20%

Anónimo dijo...

pero si eso de los jonas no los han echado en la tele aqui o si? me lo e perdido no T________________________________________T

vale te voy a explicar lo de la foto xD

bueno una chica alemana llama Ann katherin (no se como se escribe xD)
emborracho a tom para hacerse fotos con el y tocarle y luego colgo las fotos en internet

bueno me voy a ver el video xD

Anónimo dijo...

ey, anónimo, no entiendo esta parte:

pero si eso de los jonas no los han echado en la tele aqui o si?

porfa si lo explicas mejor, sale?

Anónimo dijo...

mmm los tokio hotel son todos unos drogatas !

Anónimo dijo...

foto no me sorprende ya q el tiene sexo en cada ciudad y una vez Tokio Hotel fue a un aeropuerto y los pararon creyendo q tenian cocaina o alguna droga y eran un poco d condones xD

Anónimo dijo...

si, esta foto es real y ay muxas muy parecidas...

valentina dijo...

siii!! la e visto miles de veces y e da pena q sea tan jote!! :(
desearia ser esa chica....es tan sexy y lindo tomi!!
lo amooo!! y sii...es verdad, sale en todas partes y estaba borracho!! ¬¬ cmo 100pre!!
weno, besos
xoxo
vale!!

Anónimo dijo...

Sí es real..pero no hay que darle mucha importancia ya que fotos de Tom con una chica hay muchas..él es así de mujeriego!!!jejejejeje...bueno..y además está borracho!!!!jejeje.Me despido:VIVA TOKIO HOTEL Y ESTE SÚPER BLOG..gracias por poner info de Tokio Hotel(aunque sea vieja) y sigue poniendo info de ellos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

abmito que tolio hotel es una buena banda yo era su fan antes de enerarme que eran ateo y se burlan de dios eso esta muy mal dios me curo de una enfermedad y no boy a dejar que se burlen de el por eso ya no soy su fan

Anónimo dijo...

es real...esa chica es ann katrin...una supuesta novia de tom..aunke no fue su novia solo fue una aventura de una noche...

Anónimo dijo...

Mmmm pero si esa foto es mas vieja que la peste

Anónimo dijo...

la foto parece de verdad pero a aquien no le gustaria ser esa chica en manos de ese niño tan sexi y divino por lo menos a mi me encantaria. y si me pusieran a escoger entre los dos hermanos escogeria a tom.
TOKIO HOTEL... THE BEST
TOM KAULITZ...I LOV U

Anónimo dijo...

la foto es vdd !!! noe s nignun montaje !!! y ps.. la foto es vieja y i no es algo extraño aparte esa noche el estaba era con otra ps.. con la k se estaba bacilando !!(ann...) y ps.. a kien no le gustaria estar en esa posicion !!
TODAS !!

. dijo...

a sip!!!ann katrin pero baaa eso ya lo saben todos !!!!!!!

Anónimo dijo...

es re trucada yo no creo que sea real para mi a el no le gustan esas cosas ni las mujeres

Anónimo dijo...

para mi esa foto ya re fue y ademas te informo algo bill no esta saliendo con nadie por ahora la chica esa se llama monica sanz yo lo vi y no se si es cierto

Anónimo dijo...

por fdfffffffffaaaaaaaa sigan poniendo ifo de tokio hhotellll

Anónimo dijo...

ps esa foto si es real..auqnue esa doñaa estaba muy ruca para el no creen? .. pero ps mi nene toom adoradisimo e4s un calientee jaja y ps ni que hacerle, que se la siga pasando super bieen xD

Anónimo dijo...

ez vberdadera eza foOthoO...=



eze diia thoOm ii vbiil...=


fueroOn a una fiieztha...=



ii coOmoO vben thoOm aproOvbechoO thoOoOz loOz moOmenthoOz...=


















ii la xavba ze iiama chriizthiina...=

Anónimo dijo...

La, foto es real.
hay que admitir, que tom es un poco.. mujeriogo por algunas fotos que eh visto. Hay mas fotos, tipo de esas con una tipa llamada Ann Katrin algo hasi, que fue una historia, que yo nose si es verda. segun lo que se dice, es que ella, enbragio a tom y le saco fotos, y despues la vendio. eso es lo unico que seee.

nOor3lia♪ dijo...

la vrdad k esta joto parece trukda pro no imxta ade+ si es cierto k mi tom es azi xk tiene otras fotos + peores cn una xibola Trina la odiO..!!!11

Amy dijo...

EXacto klaro ke ES vERdad eh leido sobre ello y sii en esa nochee estava haicnedo kosas indevidas depspues dem ella
estuvo
kn una bella chika
llamada ann-katrin en la kual hay jotos
donde
tom
no se le nota nah timido y hacinedo lo mismo ke esa joto orrores de tom muchas fans delsilucionadas
mandaron kartas kn amenaza y llamadas a ann-katrin
muy mal lo ke hizo tom
antes me konsiderava su fan pero soy de bill ahora acerka de lo ke es gay no lo es el mismo lo dijo
solo se viste asi por el grupo de rok por eso se viste de esa forma
espeor ek tom no tome kausara ams problema a tokio hotel
muy mal en esa notche apra ek este agarrando ados chikas de esa forma pueden buskar de ello y enkontraran las jotos
muchas
jotoss
y las fanz de tom dicen puta warra etcc deberian pensar mas bien ke tom es un pendejo ke hace eso habramn los ojos los chikosm lindos wapos se les sube la fama y hace lo ke keiren tom apla de se akosto kon 25 chikas ke blah blah blah se kree mahcito sus exnovias en la entrevista dicen ke nunak se akostaron kon el y una de ella julia
dice ke en la kinta cita recien se dieron su primer beso
k es demasiado timido ke
ella dio el primer paso
si no numka lo hacia jaja

es timido tb por lo ek se ve kn las chikas
y su otra ex ke es sabrina afirma de ke estuvieron mas de un año en una entrevista y ke tterminavan kada rato por ke tom le hacia infiel kada rato
y pke termianron por ke se kanso de perdonarlo tanto
espero ek tom kambie
la verdad era incha de tom es muii lindo
pero su realidad es esaa
ser pendejazo


eh leido de bill y es mucho mejor ke el
en su aspecot de personalidad
es super lindo an sus entrevistas y es muy sencible al final los dos son iales solo ke kon diferentes estilo
hay ek respetar eso de billl
es super lindo y su estilo de mucho mejor pero tom tb es lindo solo ke pendejazoooooooooooooooooo
en esa noche agarro lso traseros de dos chikas salen en fotos pueden verloss

stphany dijo...

ESO ES UN FOTO MONTAJE POR QUE TIENE OTRO FOTO DONDE SALE CON UNA CHICA ASI QUE ESO ES UN FOTO MONTAJE YA EN ESTOS DIAS NOSE SABE QUE PONER..............
AI QUE APRENDER A BUSCAR MAS SOBRE ELLOS!

JUANY dijo...

PARECE REAL.. PEOR SERIA Q SAE BILL (PARA MI).. jejej.. AGUANTE TH

Anónimo dijo...

Puuez no parece un comentariio!
Peroo como me guztariia zer ezaa chamaa!
hahaha zolo mirenlo ez demaziiado BELLO!♥

jamilette perez dijo...

ps sabes que nena

la imagen es falasa

por que en internet sale con otra morra

y la otra si se ve verdadera

esta re que te bn falsa

te lo juero

pinches putas esas

la verdad tom es mio

jajjajajajaj

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger