domingo, 13 de julio de 2008

Fans de los Jonas Brothers cantan a la suegrita por su Cumpleaños!!

Como bien han expresado los y las fans de los Jonas Brothers, ayer ha sido el cumpleaños de Denisse, la mami de los Jonas Brothers. La suegrita como le dicen sus fans femeninas.

Y precisamente Nayeli Jonatica me envía un vídeo CooL, genial, XVR, donde las fans y los Jobros le cantan a su mamá por su cumpleaños (sorry, sólo transcribí el comment)... y la segunda parte "play my music". . . ¡Gracias, Nayeli!

Como quisiera que mi blogs tengan estos envidiables fans de los jobross!!! Bueno, pero debo aterrizar... ;) Sucedió en el Verizon Wireless Amphitheater de Irvine, CA, (Sábado, 12 de julio).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

uno*!

Anónimo dijo...

i♥nick felicidades suegrita en serio! eres spr

Anónimo dijo...

hola! soy una nueva lectora!!...y 100pre espere el momento para ser la primera!!!. Primero t keria dcir k me enknta tu blogs! 100pre stoy al pendient d lo nuevo k sale...y sobre la noticia..
k xvr! k los jobros hagan eso con mi suegrita! son tan sweets! los amooo!!! puxa...ojala vengan a Perú!! lad!!!
JBlover!!!

Anónimo dijo...

hola! soy una nueva lectora!!...y 100pre espere el momento para ser la primera!!!. Primero t keria dcir k me enknta tu blogs! 100pre stoy al pendient d lo nuevo k sale...y sobre la noticia..
k xvr! k los jobros hagan eso con mi suegrita! son tan sweets! los amooo!!! puxa...ojala vengan a Perú!! lad!!!
JBlover!!!

Anónimo dijo...

ohhh noo!...creo k nu jui la primera... plop!

Anónimo dijo...

siiiiii! este blog es lo mejor!!!
la verdad! es qe todos los dias entro a toda hroa para ver las nuevas noticias!!!
me encantan los jobros!! en especial nick ♥ !!! jejeje
buenoo! realmente la "suegrita" es una capa! jajaja.. que bueno haber tenido hijos tan talentosos, y a nick tan liiiiindo!! jajaja ♥ !

buenooo me voy yendooo!!
feliiciidades suegriii! jajaj

muy buen blog!

nick ♥
nick ♥
nick ♥
nick ♥
nick ♥

jeje!!

Vicky (15)

Anónimo dijo...

hay como 100pr los JB son tan liindos! ahh era d esperarse.. x cierto m dio risa tu titulo =D ojala les vaya bn n too
bye cdt* sigue asi cn l blog!
Genesis
thejonasbrothersfansclubperu@hotmail.com

theidolsgirls dijo...

oLaa! guuaau amo a Los Joonas!
Happy Birthday Dennise! (=
mmm le keria reguntar a la dueña de este BLog... ¿Como haces para subir los videos a Tu Blog?
Podrias responder a el msn the_idolsgirls@hotmail.com porfiis! nos serviria muuchoo! (=
Graaciias!

AMO TU BLOOG!

Anónimo dijo...

oLaa! woow amo a los JB... Happy Birthday Dennise!
bueno... pero queriamos pedirle ayuda a la dueña de este Blog..!
queriamos preguntarte... ¿como subes los videos a tu Blog?
podrias respondernos a The_idolsgirls@hotmail.com si es que puedes... porfiis seria de mucha ayuda... o alguien que sepa si nos puede ayudar!
Muchas Graciias!!
AMO TU BLOG!!!

Anónimo dijo...

mi suegritta^^ :D, mas am0res l0s jb!

es verdad ke se separan? La revista Pop star. ens ue ntrega 9 dice ke si :'(

Kaaaaaaryttho0!

Anónimo dijo...

HEEE!!! quien dijo que los blogs tuyos no tienen fans??, o acaso no lo veo todos los dias para enterarme de las noticias!, no te canto las mañanitas porque soy argentina y eso no es algo comun aca, y no las se u.u, ajajaj
son blogs exelentes!!

Anónimo dijo...

que es XVR?
porque todos saben y nadie explica nada¬¬
apf
asi que la que pueda explique,por favor¬¬
besos al blog:)

Adriana D' Linley dijo...

Me encaantan Los Jo Bro♥
pero me gustaria
que pusieras mas noticias
acerca de Cody Linley♥.♥
porq la ultima foto que vi de el m dejo mal ):
bueno m enkntan tus Blogs sigue asi

Te amoo suegriiitaaaaa♥

Anónimo dijo...

waaa me encantoo el videoo :D io les enviie un mensajee el 12 asu myspace para su mamii mi suegriita :D
sii! es ermosoo como le cantan!
:D
bye
xoxo
-cristina de jonas..!*
http://www.metroflog.com/princesita-pOp

Anónimo dijo...

AAA qe sexy !!...
qe lindo se veia seguramente niiick...
antes yo amaba a Joe Jonas pero derrepente vi una foto en qe a el y a nick los tiraban a la piscina y a Joe se le corria el rimel !!
que orrendo cierto ??

I love nick jonas. !.!.!

Anónimo dijo...

AY NENA! TE VA A DEJAR DE GUSTAR SOLO POR ESO?!
JA JA!
ENTONCES,NO SOS FAN DE VERDAD DE LOS JONAS COMO YO!

Anónimo dijo...

aaa k lindo
se ven los 3
en especail joe y nick
L LOVE JB!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lola stas bn mensa,, a ver kiiero ver essa fotoo,,!*



o zera una mentira tuiia?

kiero verlaa,,

LOLA ERAZE UNA VEZ XP

haha,,







a ver si es ciierto

y tiiene razon la k firmo despues d tii..!!

NO ERES UNA VERDADERA FANN!!

Anónimo dijo...

PUEDEN SER MAS DIVINOS Y HERMOSO?
PUEDEN SER MAS TIERNOS Y GENIALES?
NOOO, porqe son los mas divinos los mas hermosos los mas tiernos los mas geniiales
y son LOS MEJORES
y adoro a su MADRE Y A TODA SU FAMAILIAAA (L) siento qe esa mujer debe ser muy feliz con los hermosos hijos qqe tiene, la deben hacer muy feliz con todo lo qe hacen :) ademas de lo buenos qe son

NO ENTIENDO ALGO:
porq pusiste qe le cantan "las mañanitas"? no entiendo porq si lo qe le cantaron fue el feliz cumpleaños
(?)

bno, no importa alguien qe me expliqe pliis :P


besos !

Anónimo dijo...

Hay q liNDOs sON!!!!
q eMOciOn DebiO D seNtiR NuestRa
sUegRa :) y sObRe tODO hay q felicitaRla
x lOs hijOs taN liNDOs q tieNe :D

Anónimo dijo...

POS FELIZ
CUMPLE DENISSE

JonasLovato Universe dijo...

QUE LINDO!
ME ENCANTO LA VOZ DE NICK CANTANDO FELIZ CUMPLEÑOS A MI QU8ERIDA SUEGRITA!
FELIZ CUMPLE PARA DENISSE!

Anónimo dijo...

ela es mi suegra x parte de nick...obvio...las demas xikas son suegras de Dennise x paste de sus otros hermanos...xq nick es mio...plop...q lindos q son...
**andrea**

Anónimo dijo...

si pues a la suegrita ya quisieramos =( jaja soñar no cuesta nada xD linda la suegra noo... divina ,creo a estos chicos tan lindos y bellos claro que ella sola no, tmb necesito del suegrito jaja
EN EL MINUTO 1:12 creo q es o me parece que Joe se le acerca a Nick justo en la parte que iva a
empezar
Hand clappin'
Hip shakin'
Heart breakin'
There's no fakin'
What you feel...
nose si le dice algo aunque parece que no porque no mueve los labios .. para mi que se le acerca como una señal nose porque Nick como que sonrie ....para que no se olvide la letra asi como la vez pasada jiji (como diciendo haber Nick ahi viene tu parte no te olvides ehhh .. ) algo si creo xD
y tu blog si tiene unas fans asiiiii.. estamos pendientes de todas las noticias y a la espera de mas notis y facil si te podemos cantar las mañanitas ah solo avisanos cuando es tu cumple jojo xD tu blog es lo maximo... es original ;) no como otros que viven d tu blog y ponen hasta las mismas noticias en el mismo orden ¬¬
bye besoooooos....xP

Anónimo dijo...

HAPPY B-DAY TO U!
HAPPY B-DAY TO U!
HAPPY B-DAY DENISE!
HAPPY B-DAY TO U!

Q LOS CUMPLAS FELIZ
Q LOS CUMPLAS FELIZ
Q LOS CUMPLAS DENISE!
Q LOS CUMPLAS FELIZ!!

I LOVE U SO MUCH TO U DENISE!
U R SO COOL!
DENISE ES LA MEJOR LA ADORO
ELLA TIENE AGUANTE ELLA ES LA MEJOR ELLA ES LA MAMY DE LOS JONAS!

TKM DENISE!!!!!!!
YO ALEJANDRA!

Anónimo dijo...

happy birthday DENISSE!!!! te quiero mucho suegra!!!!q los cumpla muy feliz con tus hermosos hijos!!!jaja...te re admiro y kiero...kisses!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger