sábado, 19 de julio de 2008

Emily Osment y Adrienne Baylon muy elegantes

--->Clic en cada foto para AMPLIAR<----

Adrienne Baylon y Emily Osment también asistieron a la gala de la cadena ABC, All-Star realizada en el Hotel Beverly Hilton, este jueves, y donde vimos a Selena Gómez impactar con su look fashionista.

¿Qué dicen ustedes del look y/o estilo de Emily y Adrianne?

No se ustedes, pero me gustaría que Emily le de un toque más juvenil y alegre a su look. Aunque ella es así, un tanto tradicional.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo diria adrienne baylon por q esta mas juvenil y tiene un toq refrescante! eses vestidoo es perfectoo para su edad!

Anónimo dijo...

wow.. estan muy lindas las 2 y pues si creo q emily debería agregarle más color tal vez y algo más acorde a sus edad, xq asi parece q se vistiera como una mujer mucho mas grande.. pero en fin quería aprovechar la oportunidad para decir q me encanta tu blog! es lo máximo y estoy todo el día leyendo las nuevas noticias... segui así!!

Anónimo dijo...

Primera..! genial!! aunq me hubiera agrado se hubiera sido sobre Miley..y claro algo bueno!
oye las dos estas brabazas!!!, lindas recontra fashion ambas, las dos me encantan!!!


MILEY ES LO MÁXIMO OBVIO!!!

FANAS!!!

alexita desd Perú!

Anónimo dijo...

Si lindas las 2!


Muy impactante Emily pero como dices un toq mas juvenil! x)

MUY BUENO TU BLOG!

xOxO.

Anónimo dijo...

See ve mejor emily ;D

Anónimo dijo...

ah.... y dejame decirt q recien la he visto y no se compra kon emily o adrienne , pero a emily no le favorecio el peinado o la foto noc pero d q la ropa esta linda ..lo esta ella tabn es linda

Anónimo dijo...

Prefiero a Emily, aunque la falda no me gusto mucho, me gusta su estilo porque es como elegante. Me encanta como se viste Emily en general

Anónimo dijo...

En esta foto Emily se ve muy linda

http://www.emilyosment.us/gallery/displayimage.php?album=336&pos=22

Anónimo dijo...

ok, no soy una experta en moda,pero tampoco es necesario para lo que voy a decir xD
yo creo que tanto el de adrianne como el de emily tienen sus fallas.
el de adriane no me gusta porque parece que se hubiese dejado el sosten y se hubiera puesto una pollera tiro alto o haya cortado la parte de arriba de un vestido xD
nose,me da la impresion de que le marca los pechos,
ademas la tela parece arrugada,y se supone que es una tela brillante,como la tela de saten,aunque no se que tipo de tela es
me parece que hubiese sido una mejor eleccion otro vestido..
en lo demas,estan muy buenos los accesorios y los zapatos,ya que tienen taco pero a la vez son juveniles y bien para la epoca,ya que alla estan en verano,
y el make-up se ve muy natural pero destacando sus ojos,con tonos bronceados,al igual que su piel
y me encanto el color de sus uñas,ya que son claros y combinan bien con las prendas,
bueno,eso es para adrianne xD
para emily,me parece que teniendo 16 años recien cumplidos,deberia arriesgarse un poco mas con la ropa,aunque no demasiado,ya que se nota que tiene instalado el gusto por lo tradicional y clasico,o con prendas mas sencillas o basicas
quizas si no le gustara ponerse un vestido en esta ocasion,hubiese estado bien que se haya puesto una pollera mas corta,y de otro color,o una minifalda de jean,o unos shorts de colores,que estan bien lindos para el verano
o sino optar por chupines,como el violeta,que combina bien con el blanco
y respecto a los zapatos,estaria bueno usar unas guillerminas o unos zapatos con taco con colores que resalten,como para darle un toque mas shock a la vestimenta,pero mas disimuladamente,ya que los zapatos son algo que la mayoria de la gente no nota,pero son un accesorio importante dentro del vestuario,y es uno quien puede optar por darle dinamismo y dejar que se destaquen
tambien creo que esta demasiado maquillada,que le pusieron bastante rubor, y el color del labial no es el ideal,ya que es bastante sobrio,y si vamos al caso,ya es demasiado sobria la ropa,y ya con el maquillaje seria demasiado que se este poniendo un rojo amarronado(o esa es la impresion que me da el color)
hubiera estado bien que s ehaya puesto uno natural,
y los ojos esta bien,porque tienen que resaltar,y esta bueno que se usen colores oscuros
y una cartera mas femenina o mas juvenil,por favor....:S
esas parecen las carteras Luis viutton (no se como se escribe:S)
que ya esta recontra re usado
y lo usaban las estrellas de hollywood hace miles de años
aunque es un clasico
en un evento no es adecuado
ya que la idea de un evento es provocar un poco mas
bueno,esa es mi opinion xD
aunque creo que me extendi mucho...
jeje
miles de besos al blog
me encanta:D
bye

Unknown dijo...

YA SE HABILITO EL SITIO DE lOs DISNEY CHANNEL GAMES!!!

Anónimo dijo...

PS EMILY SE VE MUY BN ELLA ES IGUALITA A SU HERMANO ..Y PORCIERTO ME GUSTARIA QUE PUSIERAS ALGUO SOBRE EL , PS ES UN GRAN ACTOR Y ME GUSTARIA SABER QUE ESTA HACIENDO AHORA=)

Anónimo dijo...

adrienne baylon!!!!!!!!!!!!

me encanta como canta XD es una diossaaaa jaja me encantan las cheetahs, asiq ella es mi favorita, y se ve muy bien con esa ropa, y a mi no me cae mal emily, pero con esa ropa se ve mas vieja.... deveria se mas cool, pero no le va a su edad, y yo no la veo tan madura, ojala ella no quiera aparentarlo, porque no le qeda bien esa ropa, me gusta mas como se viste adrienne, pero bueno,= me gusta como se viste emily, pero esa ropa no le qeda muy bien...... la prefiero de otra manera.....

Anónimo dijo...

AMBAS ME CAEN SUPER LAS ADORO PORQUE NO SE ME HACEN CREIDAS
PERO EMILY SE VE NOSE NO ME GUSTA
Y ADRIENNE SE VE BIEN PERO NO ME ENCANTA

Luz16 dijo...

hola
bueno poz me gusta mas emily...la d la chita girl no c..nunca se ven muy glamurosas..jeje...
ademas eos bornceados falsos 100pre le qudan horrible a cualquiera..
aemas emily es original en su forma de vestir y eso la hece ver mas linda

beuno chao
xoxox

Anónimo dijo...

Si eMily se hUbieRa vistO MejOR cON
algO + jUveNil y llaMativO,igUal
aDRieNNe pUDO vestiRse MejOR, pRO aUN
asi las 2 saleN MUii liNDas :)

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTO EL VESTIDO DE ADRIENNE BYLON!!! EMILY NO ME GUSTO MUCHO LO Q LLEVABA PUESTO PERO ELLA ES HERMOSA!!

Anónimo dijo...

para mi ...adriannee tiene un vestido muy revelador...SE NOTA TODO!!!!!!
PERO LE QUEDA BIEN X Q TIENE CON Q LUSIRSELO........

Y EMILEY (COINCIDO CON VOS) .....TENDRIA X USAR ROPA (VESTIDOS) MAS COMO PARA SU EDAD...Q LA DISFRUTE ....SINSERAMENTE ,PARA MI, CON ESE VESTIDO PARECE UNA VIEJA O TIPO ESTILO EMPRESARIA PERO DE MUJERES MAYORES ...
OSEA QUE USE OTRA COSA ,COMO ADRIANNE ,X Q ESA ROPA LA HACE FORMA DE NADA .............................
PUAAAJJJJ!!!!.....


LINDO TU BLOG ...
BESSOSSS!!!!
ivanaaaaa

Anónimo dijo...

I’ve been in a rut
Back and forth enough
Heart like the wheel
Without you around
So uncomfortable is how it feels

Every time you’re near
Trouble disappears
Under the ground
But when you go too far
Silver clouds will start hanging around

And I know why
Try to run
But I keep on
Coming back
Full circle
And I can’t jump the track
Can’t let you go

Tried to once
So I keep on
Coming back
Full circle
‘Cause I know you’ll come around
You’ll come around

Skippin' down a broken path
How long can I last
Please let me know
Where’s the finish line
‘Cause I’ve got to find somewhere to go

I don’t want to hear
These people interfere
What do they know
What I feel inside
When I’m up all night
Needing you oh…

I don’t know why
Tried to run
But I keep on
Coming back
Full circle
And I can’t jump the track
Can’t let you go

Tried to once
So I keep on
Coming back
Full circle
‘Cause I know you’ll come around
You’ll come around

‘Cause I know you’ll come around
You’ll come around

I'll keep on runnin’
Til we meet in the middle
I'll push it right aside
And I give just a little
There’s miles to go
But wait
Don’t hold back
We’ll make it

And I know why
Tried to run
But I keep on
Coming back
Full circle
And I can’t jump the track
Can’t let you go

Tried to once
So I keep on
Coming back
Full circle
‘Cause I know you’ll come around
You’ll come around

I know you’ll come around
You’ll come around

Yeah I know you’ll come around
You’ll come around

Anónimo dijo...

EMILY SEGURO TABA MEJOR

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger