miércoles, 9 de julio de 2008

El nuevo y elegante pendiente de Nick Jonas!

El nuevo y elegante "dog tag", llámese pendiente médico (o ¿etiqueta?) en español, de Nick Jonas. Clic en la foto para AMPLIARLA.

En el NOTIVLOG he puesto un post donde podemos ver el "viejo" pendiente de Nick Jonas en el cuello de Miley! (Ojo, no lo digo yo, lo dice la mayoría de los chicos y chicas que han comentado ese post!)

OceanUP acaba de postear esta info y además recuerda una declaración de Nick Jonas el año pasado. Él dijo que "se apegará a Hannah Montana" sobre Aly y AJ, porque "ella es Hi 5". ¿Hi 5? Ahh, es un término urbano que se utiliza por allá para halagar a las personas altas.

¡Muy Interesante! Aquí les dejo el audio (última parte de la entrevista).

15 comentarios:

Anónimo dijo...

HOolAA!

Bien El VideOo!

Pero Pueds TraducirLoo! Pq De Verdad.!

Que no entendi Nada DE lo Que Dijo

Hahahaha! buehh si puedes

traducelo PleASe! ;)

GraZz!

Anónimo dijo...

nick trae ese pendiente qOmO le dicen hehe desd hace muchO perO la vdd el qe trae miley nO alqansO a leer lO de arriba perO lO de abahO see dic diabetes

Anónimo dijo...

ahi ellos hacian linda pareja que lastima que no alla resultado bueno por algo dios hace las cosas es save porque eso shauu melissaa
te incisto pliss agregame al msn pliss polliitho___x@hotmail.com eso shauu

Anónimo dijo...

la verdad no se mucho sobre eso!
Pero seria lindo cambiar de collar con tu novio^^

Por cierto, hayy una cosa qe me cause intriga xD
Hoy en el ZZ Mexico, Roger, el conductor etrenaba un anillo, segun mi mama era de compromiso +.+
Lo qe yo alcanze a ver esqe traia una cruz, como el anillo de pureza de Joe Jonas, tome fotos, y aunqe no se ven muy claras, aqui esta:
http://i37.tinypic.com/2nkt6ol.jpg

Si sabes algo sobre eso, me avisas!
Amo tu blog, BYE!

Anónimo dijo...

hola es verdad nick tiene otro pendiente azul y miley tiene el de el por q en el dvd de jonas bonus a nick se le ve un collar simple sin nada de azul nada .ademas en la antiguas fotos se nota q el pendiente no es el mismo q el que tiene ahora.cheuqen chicas (lucero)ah y me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Oye...!!!...Oye...!!!

Oye...!!!...Oye...!!!

Buscando en Internet letras de los Jonas Brothers...
Me encontre esta cancion de su nuevo album A Little Bit Longer llamada "Let me Down"...
El caso es que dice muchas veces Miley...!!!

Bueno aqui te dejo la letra...!!!

I saw you there, you walked away.
There was nothing I could say.
You call me just to say you're mad at me.
Baby, Baby, can't you see?
That the truth is I did nothing wrong..
Why can't we just get along?
I want to make this simple,
But you're just too complex.
We'd make-up and then I'd ask.. what's next?

Chorus:
Baby, Sweety, Honey, you let me down!
Miley, Miley, Miley, you let me down!
I didn't wanna knock you to the ground.
But girl, you let me down.

My friends would say..
what are you doing after school?
I'd say, let's hang out.
But remembered.. Miley, you make all the rules!
You've tried to change everything about me.
Baby, why can't you just see?
You knocked me down!
You let me down!


{Repeat Chorus}

Girl, I know I wasn't the best for you.
But did I deserve all you put me through?
I tried and you said, that's not good enough.
Sometimes, girl, you can be a little rough.

{Repeat chorus 2x}

Traducida:

Te vi all� tu te alejaste.
No hay nada que yo pueda decir.
Tu me llamas s�lo para decir que est�s loco a m�.
Baby, Baby, no se puede ver?
Que la verdad es que no hice nada malo ..
�Por qu� no podemos simplemente llegar a lo largo de?
Quiero hacer esto sencillo,
Pero usted es demasiado complejo.
Nos make-up y luego me pregunto .. �qu� sigue?

Coro:
Baby, Sweety, miel, perm�tame usted!
Miley, Miley, Miley, te quiero!
Yo no quer�a da�ar a la tierra.
Pero ni�a, perm�tame usted.

Mis amigos dir�an ..
Qu� haces despu�s de la escuela?
Yo dir�a que,
vamos a pasar el rato.
Pero recordar .. Miley, de hacer todas las reglas!
Has intentado cambiar todo sobre m�.
Baby, �por qu� no puede usted acaba de ver?
Usted me llam�
Usted quisiera!


() Repite Coro

Chica, s� que no es la mejor para usted.
Pero no me merecen todo lo que me puso a trav�s de?
He intentado y ha dicho usted, eso no es lo suficientemente bueno.
A veces, las ni�as, puede ser un poco �speras.

Repita el coro (2x)


Aqui esta la letra:

http://www.metrolyrics.com/let-me-down-lyrics-jonas-brothers.html

Anónimo dijo...

nonooo
el collar qe traae mileey
es porque tienee hipoglucemiiaa
bueeno seguun unaaz fueentez
dicen quee tienee hipoglucemiaa
i creo qee es verdaad
pq no creoo qe nick lee haya dado su plaaqa i el qedarse sin identifiqacion ..

Anónimo dijo...

siiiiiiiiii que ahora resulta

Baby, Sweety, Honey es igual
que miley,miley,miley

pero tu estas tonta o ciega? algo de las dos cosas,de donde te has sacado que ai pone miley?

buah

Anónimo dijo...

k wapo k es nick estoi enamorada de el x dios esk komo se puede estar so hot!x dios buff weno aki te dejo la entrevista de los jonas brothers en la academia de operacion triunfo spain es la primera parte
http://www.youtube.com/watch?v=LuC09P2dVvs&feature=related
la segunda parte es esta
http://www.youtube.com/watch?v=hBPh2naqRJE&feature=related
bueno espero k te wuste i k lo publokes 1 beso mui fuerte desde españa!sige kn tu blog k es la unika i la mejor manera de enterarme de todo lo k pasa por alla!muxixixmas graxiax!

Anónimo dijo...

hey hey guys!see this!
I am not 100% sure that these are the right lyrics! please don't hate if they're wrong.

THE SONG PLAYING IS NOT LET ME DOWN!IT IS PLAY MY MUSIC BY JB!

LET ME DOWN-
I saw you there, you walked away.
There was nothing I could say.
You call me just to say you're mad at me.
Baby, Baby, can't you see?
That the truth is I did nothing wrong..
Why can't we just get along?
I want to make this simple,
But you're just too complex.
We'd make-up and then I'd ask.. what's next?

Chorus:
Baby, Sweety, Honey, you let me down!
Miley, Miley, Miley, you let me down!
I didn't wanna knock you to the ground.
But girl, you let me down.

My friends would say..
what are you doing after school?
I'd say, let's hang out.
But remembered.. Miley, you make all the rules!
You've tried to change everything about me.
Baby, why can't you just see?
You knocked me down!
You let me down!


{Repeat Chorus}

Girl, I know I wasn't the best for you.
But did I deserve all you put me through?
I tried and you said, that's not good enough.
Sometimes, girl, you can be a little rough.

{Repeat chorus 2x}

Anónimo dijo...

en la cancion let me down nick nunca dice miley, osea q les pasa
weno = me encanta tu blog
I LOVE JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

que como claro ahi dice miley por todos lados si claro, esque estas chicas no ven busque la cancion y no dice miley por ningun lado. Seguro esque estan tan tarumadas por la relacion de miley y nick que ya hasta ven los nombres de ellos por cualquier parte, por Dios que te revisen los ojos, ve a un oftanmologo o algo porque estas mal.

i love nick jonas

super tu blog.

Anónimo dijo...

yo tengo hipoglicemia como se escriba y no tengo un pendiente:S

jeje

Anónimo dijo...

nomas uan pregunta ¿pork miley en el video 7things se agarra tanto un dije que trae en el cuello sera que es de nick


quien sabe pero espero que respondan a mi pregunta

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAA qe loco xD , en la cancion "SOS" dice: NEXT TIME I SEE YOU... NA NA NA NA HI 5 !
:O sorry pero se me olvida siempre la letra cuando viene esa parte xD ... bueno ese era mi aporte ... es algo coincidente no ? .. nick dijo qe miley es una hi 5 ! .. es obvio qe es ella :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger