viernes, 25 de julio de 2008

El Concierto Más REBELDE de RBD - Fotos !!

Los integrantes de RBD (de izq. a der.), Anahí, Maite, Christopher, Dulce María, Poncho y Christian, celebraron el tercer aniversario de la revista Rebelde en Ciudad de México.

La sorpresa fue la reaparición de Maite, quien había tenido que ausentarse del grupo por sus compromisos con la telenovela que protagoniza, Cuidado con el ángel (Televisa).

Los chicos ofrecieron un concierto exclusivo en Ciudad de México a 4000 fans para celebrar los tres años de su revista. "Estamos muy contentos de poder festejar con ustedes el aniversario de nuestra revista RBD, ya son tres años de estar ‘cerquita' de ustedes...gracias por su apoyo y comprensión, los amo con todo mi corazón", compartió Maite, quien pese a sus compromisos de telenovela, estuvo presente en el festejo.

Puedes ver un Montón de Fotos RBD de su Concierto Rebelde, EN ESTE LINK.

Crédito Foto: People.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegroo mucho por ellos !! son una buena banda pero no la mejoor!! en mi opinion...

Anónimo dijo...

hola bueno me facina rbd, hace tiempo encontre un video llamado elige estar bien, de rbd, kudai y lola los tres juntos cantando aqui esta espero que lo publiques

http://es.youtube.com/watch?v=_-bABigUHG0

Anónimo dijo...

que bueno me encanta rbd y me alegro mucho por ellos porque son una muy buena banda y me encantan sus cansiones

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger