miércoles, 2 de julio de 2008

David Archuleta Glendale American Idol Live Tour!!

Nuestra siempre atenta colaboradora ziilviitaa, en lo que respecta a temas de nuestro David Archuleta, nos informa lo siguiente (transcribo):

Ayer se inició la gira del 2008 American Idols Live Tour (creo qe así se llama), la cual tuvo lugar en un fabuloso concierto en Glendale, Az, donde pudimos apreciar a las estrellas de este reality como David Cook, Jasson Castro, y claro, el super carismático David Archuleta (foto arriba, en la premier de Wall.E).

DAVID ARCHULETA CANTÓ HERMOSOOO!!

Archie interpretó de modo fabuloso, las siguientes canciones:

1- "Angels" tocando el piano
2- "Apologize"
3- "Stand by me"
4- "When you say you love me"
5- "Don't stop the music" (con todos)

TE DEJO LOS LINKS DE
[APOLOGIZE]
http://youtube.com/watch?v=gBkt6nrU7Zo

[STAND BY ME]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola queria pedirles que pasen a mi blogger tambien es de noticias

Blog de la Tele te queria decir que doy creditos y toda esa onda, pasa al mio y dime que opinas

adios

Anónimo dijo...

PRIIMERA
ME ENCANTA DAVID ^^
AMO TU BLOG

Anónimo dijo...

AYYY!!
LO SUBISTEE!
GRACIAS :D!

jijiji!

canto hermosooooo !!!


me encanta Stnad By me!

ah x cierto!..
uno de los videos no se subio bien :S!!

el de APOLOGIZE..!
se subio solo el link..XD...

wiiii!!...
David es mi idolo :)!

estoi contentisima de ayudarte! ☺

ziilviita!☺♪♫

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy super lindo
cantó hermoso como siempre
que bueno que siga triunfando
gracias por poner cosas d archie
el es un amor
no puedo esperar a q salga su disco
i love david archuleta

Anónimo dijo...

david , david , david!!! eres el mejor!! fuiste el mejor del concierto sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eh! esa cancion me encanta!!!!!!!!!!!! me alegro q la aia cambiado

Anónimo dijo...

sin duda el chico tiene cara como un bb i me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

siilviitaa!☺♪ tendras un canal en youtube porfa contesta please
i love archuleta te amo

Anónimo dijo...

nuuu!!
nu tngO canal en yOutube! =[
ziempre tengo qe estar p0niendo
"david archuleta"
en youtube pa ver si han subiO algo nuevo ..XD!!

perO vale el esfuerzO ! :D!!


iwaal si m sigO enterando de cosas las subo =)!

Anónimo dijo...

nuu!!
nu tngO un canal!
siempre tngo qe tar poniendo
"dvaid arhculeta"
en youtube
pa ver si hai algO nuevO!

iwaal..
el esfuerzO vale toda la pena :D!


si m sigO enterando de mas cosas las publico!


:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger