viernes, 25 de julio de 2008

Daniel Radcliffe celebró sus 19 con Laura O'Toole !

Daniel Radcliffe celebró su cumpleaños nº 19 y seguro estuvo muy divertido pero más para los paparazzis que captaron el momento en que su ex novia (o enamorada) Laura O'Toole ingresa al Wolsey en Londres, el día 23 de Julio.

¿Algo tiene Dan que ocultar? Que sepamos ahora son buenos amigos, pero ¿por qué tratar de ocultarla?

En las fotos vemos que Laura está acompañada nada menos que de la mami de Daniel, quien ya tiene el look con el que actuará en su obra Equus.Fuente: MrPaparazzi. (Thanks, ?????)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No enteindo?? mmh

A ver a menos que sigan siendo enamorados o muy buenos amigos! se les ve bien como amigos no como novios! x)

TUS NOTIS SON LINDAS!

xOxO.

Anónimo dijo...

ay este no me gusta nada!! esta mas feo que el hambree!!! (sin ofender) pero en verdad hace tiempo era guapo pero ahora ha canbiado demasiaaadooo!!

Anónimo dijo...

hola!
cuando el llegue a hacer la 7, va a estar hecho un viejoo!! xq no c consiguen otro?
biie, espero que esten deacuerdo!

Anónimo dijo...

diiiosss!!! esta re viejo!! para la 7 va a estar maaaaas!!!
o no ??

Anónimo dijo...

holaa

Anónimo dijo...

UHG QUE BARBON PRIMIS CREO

Anónimo dijo...

NO CREO QE DAN LA ESTE OCULTANDO Y SI ES ASI ES XQE QIERE TENER UNA RELACION DISCRETA Y REAL QE ES MAS DE LO QE PUEDO DECIR DE ALGUNAS PAREJAS QE SE MUESTRAN JUNTOS LAS 24 HORAS Y NO SE LA CREE NADIE
NO PUEDO ESPERAR A VER HP6!!
TE AMOO DAN

Anónimo dijo...

que vieeeejoo para la 7 va a estar reeeecontraaa viejjj0

Anónimo dijo...

hay nu que feo que esta!!

WHaa recuerdo al daniel del harry potter y el prosione de askaban eso si era lindo.

horitah esta feitoh.:(:(

haayyy!

Anónimo dijo...

NO ESTA VIEJO PARECE X LA BARBA (QE ES A PROPOSITO PARA UNA OBRA) ADEMAS LOS MAKILLAN PARA PARECER MAS CHIKOS EN HP Y LA VERDAD ES QE NO PODRIAN CONSEGIR UN HARRY MEJOR ASI QE MEJOR NO HABLEN Y NO ES FEO!!
Y AUNKE FUERA ASI NO IMPORTA ES UN ACTOR NIVEL A, OSEA EXCELENTE
ZAC EFRON (EJEMPLO NO SE OFENDAN) SI TODO LO QE QIERAN ES LINDO PERO ACTUA ES-PAN-TO-SO Y NO LO NIEGEN X QE ES VERDAD.. Y AMBOS VAN A EMBEJECER ALGUN DIA Y ZAC EFRON NO VA A VER SIEMPRE = SE VA A PONER FEO COMO TODOS Y NADIE LE VA A DAR TRABAJO MIENTRAS QE A DAN SI!!!! ASI QE NO OPINENE SIN SABER PERO CLARO PERSONAS QE PREFIEREN HSM A HP MUI LISTOS NO PUEDEN SER..

PD: NADA EN CONTRA DE ZAC, EL NO ME VA NI ME VIENE PERO NO TENGO NADA EN CONTRA LO DI COMO EJEMPLO :)

Anónimo dijo...

Hay tan hermoso mi Dan !! ^^
Bueno nose si es de mucha imortancia pero como dices que un blog tambn esta hecho para hacernos escuchar a nosotros te cuento qe msn esta haciendo una encuesta sobre :¿Crees que Miley Cyrus será la heredera de Britney Spears?
y por un 40% hasta ahora va ganando la opcion va a ser mas grande qe britney .. bueno no es una gran noti pero es bueno saber qe cada vez va adquiriendo mas popularidad ya qe es lejos la mayoriia de los votos ... me pregunto si para hacer esto aun mas entretenido no podrias hacer tu tus propias encuestas !
Wow! qe largo bueno adios !

Anónimo dijo...

Soy anonimo de julio 25,2008 21:43 bueno espero qe esa sea la fecha :s
era un 49% ^^ me eqivoqe bueno eso hasta ahora

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta mucho con barva, pero es algo que se puede solucionar.
espero que sigua siendo el quien interprete a Harry pues si lo cambian ya no tendria chiste, y creo que es libre de salir con quien quiera (le damos permiso ja ja).
la verdad es que es lindo y me gusta como sea... Dann es Dann y se le perdona todo.

Anónimo dijo...

jom!!!
ai dan!!!!
weeeenOo
si kierez regrezar con laura...
normal...
mui buena la notii
amo el blog!!!!
By:PaO*

Anónimo dijo...

Ay chiks!!
no exageren , Dan no esta viejo
es mas , esta
en la plenitud
de la vida ,esta muy
joven , la verdad es que
nunk nadie esta
conforme , se pasan chiks...

Ademas de que
se preokupan
si en la peli ultima
llega a tener hasta 22 años
eso que le importa a ustedes
lo importante es
que siga interpretando
ese papel , ademas los
maquillan para que
se vean chicos y creo
que el sobretodo ha hecho
un gran trabajo.

Lo amoo♥!

Anónimo dijo...

bueno reviso y veo tu blog every daay yo comense con el mio aller viernes te pido si me podes recomendar y yo are lo mismo conmigo amo tu blog conn locura y tenes info re sombradas pero odio saber cuando nick se pone de novio con alguna :S
www.nicholandnicholas.blogspot.com

beesotees aceme el faavor!

Anónimo dijo...

no digan nada de daniel o de harrryy etann myyy guapossss jaja
aunque su novia esta fea si digan algo de ella paraa el







I love HARRY POTTER/DANIEL RADCLIFFE<3

Unknown dijo...

esta maduro y en su punto es hermoso y exelente actor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger