miércoles, 23 de julio de 2008

Confirmado: Britney y Justin vuelven a UNIRSE !!

No, no, la noticia no es sobre el hijo de Matthew McConaughey en la portada de OK! Magazine. Aunque también puede serlo, se ve lindo, ¿no?

En realidad esta vez volvemos a hablar de nuestra Britney Spears. Y es que en su edición de esta semana, la muy fiable revista CONFIRMA que sí, habrá un dúo de la princesa del pop con su ex Justin Timberlake en el nuevo álbum que está preparando Britney Spears.

Amigos(as), el sueño anhelado por muchos puede hacerse realidad, al principio, cuando publiqué la nota, no lo creía, lo admito, pero cada vez 'quiero creerlo', como en los X-Files 2. :)

La última vez que los dos ex amantes estuvieron juntos fue en el tema "What It's Like To Be Me", una pista del auto titulado álbum de Britney del 2001, así como también "What's Goin' On?".

¡Bien, por la princesa del Pop!

Y en noticias relacionadas, hace unos minutos se supo que dos paparazzis, Alexander Passos, de 35 años y Eduardo Ravalha, de la misma edad, fueron arrestados el martes por merodear la casa de la cantante, al oeste de Los Ángeles (California), desde una zona municipal que debe estar libre para emergencias de bomberos, informó la policía.

7 comentarios:

Adriana D' Linley dijo...

si esta lindo el niño no?? (:

q bien q van a acer un duo seriia lo maximo xD ami m guusta mucho Justin (: s liindo i knta beello :D

Anónimo dijo...

britneyy WOuuuuu me muero x scuxar ese duOo
ILOV Brit!!

Anónimo dijo...

mee encantaa ay se notaa qe esta empezando una nueva vida!!
*mmaarr

Anónimo dijo...

haha aunq yo como fan de B siempre nos llevamos chaferiias de esa revista, no es muy confiable, pero seria fabulosoo!! amariia eso! seria lo ke tanto he estado esperando! OMG!
awww amooo a Britney =)

Anónimo dijo...

weno me alegro por britney opr she's come back!!!! me alegro mucho q la vieja britney aya vueltooo!!!!!!y el bebito d matthew esta bien lindooo!!!

Anónimo dijo...

Q bieN x ella Ojala le fUnciONe :)
pRO q RaRO ReUNiRte cON tU ex, aUNq el
KNta MUii bieN :D

Anónimo dijo...

WAAA ... COMO ME GUSTARIA Q BRITNEY Y JUSTIN ESTEN JUNTOS DE NUEVOOO !! xD LOS DOS ME CAEN DEMASIADO BIEN! SON LO MAXIMO xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger