domingo, 20 de julio de 2008

Britney Spears prepara nuevo disco polémico

Britney Spears será siempre la princesa del pop y también la reina de las polémicas y controversias en los medios. Y es que según el diario dailymirror, Britney está preparando su nuevo disco el cual incluirá canciones donde ataca a su mami y también a Justin Timberlake.

Según dicho portal una de las canciones dice algo como "Hey Mama, sé que es mi dinero lo que buscas" y "sé que ustedes me tratan como un ATM (cajero automático), pero saben que no soy buena para ellos".

Y en otra canción se supone que se refiere a Justin cuando dice: "Sé que pensaste que fuiste el primero, pero yo ya tenía saciada mi sed", en alusión a su auto voceada virginidad en la época que era novia del famoso cantante.

Si Justin se siente aludido, no creo ahora que Madonna logre su objetivo de reunirlos en un escenario, U_u.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera!! creo!


Juju!
Britney me encanta...
que siga adelante!

ataque a quien ataque siempre sere su fans!

jojo

Besitoos!

Bye.. (L)

Anónimo dijo...

Esta Britney cada vez creo q esta mas loka! jeje!!

Weno weno hay q entenderla le qitaron a sus pobres hijooos! y esta mas loka q nunk!!

Blog de la tele: estoy viendo en algunas paginas y dice q angelina jolie ya salio del hospital y q jennifer garden esta esperando su segundo hijo!

Anónimo dijo...

britney es una diosa me encanta

Anónimo dijo...

britney es genial!!! y por supuesto q siempre va a ser la PRINCESA DEL POP..nadie la va a reemplazar...y el nuevo CD q ella saco tambien esta muy bueno!! tiene canciones como gimme more y piece of me!! geniales!! y q bueno q saque otro CD..y espero q sus verdaderos fans la apoyen!!

Adriana D' Linley dijo...

esta chik ya no sab q hacr xD
kda vs esta mas lok i creo q esta sakndo CD a lo loko porq ya sta muui mal xD

Anónimo dijo...

BRITNEY a sido siempre manipulada por su madre. segun e leido en revistas dice que ella se separo de su primer matrimonio por culpa de su mama......
y en lo de justinn pues la verdad yo creo que ya habia perdido la virginidad antes de ser novia de el...

jacquelineee

Anónimo dijo...

aa k bn britney es i idolo desde pekeña ii toas las canciones k a sacado son moe parecidas ala vida de ella como piece of me ok bye

Anónimo dijo...

Ps cOMO tODa aRtista tieNe q sacaR lO
q tieNe eN sUs KNciONes, y ps Ojala
cON ste DiscO se RecUpeRe xq sUs
KNciONeS sON MUii weNas :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger